Foro / Sociedad

AYUDA POR FAVOR!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 4:07
D
daylos_9416798
10/2/17 a las 1:25

Hola, mi nombre es Sofía y vitaldent se ha quedado 1000 euros por un tratamiento que NO he hecho... os explico: 

Mi madre tenía que ponerse unos implantes, iba a ser de 14000 euros pero me lo reducían un 10% si lo pagaba al momento, de los nervios decidí entregarles 1000 euros primero, pero a los dos días mi madre me dijo que no quería hacer el tratamiento de los implantes, entonces ellos dicen que se han gastado los 1000 en los tonillos de los implantes, en las citas con la doctora (ya que pagan por horas, o algo así, etc.. entonces no quieren devolvernos el dinero... ¿Que debo hacer? 

Ademas de eso, yo llevo aparato con vitaldent y después del incidente de que quería que me devolviesen los 1000 euros, lo único que me dicen que haga cita tras cita es ponerme gomas y gomas y no me cambian ni los hierros. Aparte, hace un año me lijaron medio diente para ponerme no sé que funda (que creo que se equivocaron, pero por miedo no dije nada) y no me la pusieron ni me rellenaron el hueco produciendo con el paso del tiempo una carie que dicen que tengo que pagar 200 euros para rellenarla ya que ha sido culpa mía no cuidarla. ¿Que puedo hacer? Me siento realmente impotente... 

Ver también

Y
yanan_8065752
10/2/17 a las 16:56

Hola sofia;

No entiendo mucho de esto, pero ¿has firmado un contrato por los implantes? ¿Tienes algún justificante de ese dinero que has pagado?
Si tienes contrato, repasalo, seguro que hay alguna clausula que te beneficia y por supuesto tienes que tener ese justificante del dinero que has dado. Lo primero es hablarlo con el encargado de Vitaldent, si te atendió la secretaria que tienen alli y no te soluciona nada, dile que quieres hablar con su jefe/a. Si no hay solución, busca algún telefono de oficinas generales en internet, quizás dando ahí la incidencia te solucionen, ya que no sabemos que ha pasado con ese dinero (puede ser la misma secretaria que te está estafando). 

Si no te dan solución, simplemente denuncialo. Sé que suena complicado, que tienes allí lo del aparato, pero por lo que dices te estan dañando más que solucionando. 

un saludo 

Y
yanan_8065752
10/2/17 a las 16:56

Hola sofia;

No entiendo mucho de esto, pero ¿has firmado un contrato por los implantes? ¿Tienes algún justificante de ese dinero que has pagado?
Si tienes contrato, repasalo, seguro que hay alguna clausula que te beneficia y por supuesto tienes que tener ese justificante del dinero que has dado. Lo primero es hablarlo con el encargado de Vitaldent, si te atendió la secretaria que tienen alli y no te soluciona nada, dile que quieres hablar con su jefe/a. Si no hay solución, busca algún telefono de oficinas generales en internet, quizás dando ahí la incidencia te solucionen, ya que no sabemos que ha pasado con ese dinero (puede ser la misma secretaria que te está estafando). 

Si no te dan solución, simplemente denuncialo. Sé que suena complicado, que tienes allí lo del aparato, pero por lo que dices te estan dañando más que solucionando. 

un saludo 

Y
yanan_8065752
10/2/17 a las 16:56

Hola sofia;

No entiendo mucho de esto, pero ¿has firmado un contrato por los implantes? ¿Tienes algún justificante de ese dinero que has pagado?
Si tienes contrato, repasalo, seguro que hay alguna clausula que te beneficia y por supuesto tienes que tener ese justificante del dinero que has dado. Lo primero es hablarlo con el encargado de Vitaldent, si te atendió la secretaria que tienen alli y no te soluciona nada, dile que quieres hablar con su jefe/a. Si no hay solución, busca algún telefono de oficinas generales en internet, quizás dando ahí la incidencia te solucionen, ya que no sabemos que ha pasado con ese dinero (puede ser la misma secretaria que te está estafando). 

Si no te dan solución, simplemente denuncialo. Sé que suena complicado, que tienes allí lo del aparato, pero por lo que dices te estan dañando más que solucionando. 

un saludo 

D
daylos_9416798
11/2/17 a las 4:07
En respuesta a yanan_8065752

Hola sofia;

No entiendo mucho de esto, pero ¿has firmado un contrato por los implantes? ¿Tienes algún justificante de ese dinero que has pagado?
Si tienes contrato, repasalo, seguro que hay alguna clausula que te beneficia y por supuesto tienes que tener ese justificante del dinero que has dado. Lo primero es hablarlo con el encargado de Vitaldent, si te atendió la secretaria que tienen alli y no te soluciona nada, dile que quieres hablar con su jefe/a. Si no hay solución, busca algún telefono de oficinas generales en internet, quizás dando ahí la incidencia te solucionen, ya que no sabemos que ha pasado con ese dinero (puede ser la misma secretaria que te está estafando). 

Si no te dan solución, simplemente denuncialo. Sé que suena complicado, que tienes allí lo del aparato, pero por lo que dices te estan dañando más que solucionando. 

un saludo 

No firme nada, lo pague y me dieron como una factura de que había hecho parte del pago. Hable con la encargada y ella me dijo que se habían gastado 1000 en pedir lo implantes y las citas, entonces les pregunté si tenían un justificante que estuviese escrito en lo se lo había gastado y nos dan siempre la misma respuesta de que ya nos lo darán, ya nos lo darán...
Le agradezco muchísimo que me haya dedicado tiempo en responderme realmente estoy algo estancada y por la situación no soy capaz de pensar con claridad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook