Foro / Sociedad

Ayuda por favor....tengo un hijo de 21años al que le gustan las mujeres mayores.

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 16:26
J
judite_9593108
18/3/09 a las 2:10

Mi hijo me preocupa, desde niño se relacionaba más entre personas mayores, era muy responsable para su edad (me ayudaba en casa, cocinaba,hacia la compra..etc.) a los 18 perdió su virginidad con una amiga mía a la que no le hablo hace ya... 3 años.
¿qué hago? ¿debería perdonar a mi amiga?

Él se enfadó conmigo hace poco porque después de lo que paso en tanto tiempo... discutimos por lo mismo y se fue a vivir solo, mi amiga por verguenza ya no lo acepta, lo veo siempre triste, creo que se enamoró e intenta llenar ese vacio con mujeres mayores . Yo le digo que le marcó y es normal que sienta más afinidad con mujeres mayores.

Me gustaría que salga con mujeres de su edad, es muy guapo, muy masculino, si no fuera mi hijo y yo más jóven seguro que estaría con él.

Necesito opiniones de la sociedad... ¿lo véis bien? si puede ser posible quiero opiniones de mujeres que hayan mantenido relaciones con jóvenes o viceversa.

Consejos profesionales, psicologos, sexologos.... por favor, estoy muy confundida, no asimilo que "mi bebé...bebote!" se me haya ido de casa.

Ver también

M
marene_8283527
22/9/09 a las 16:31

No es ningun bebe
tiene 21 años no es ningun niño aunque para ti si lo sea aun, me parece que te lo ha demostrado ya viviendo sin ti ya, yo tengo 30 años y estuve con un chico 8 años menor que yo la verdad entre nosotros era todo maravilloso hasta que su madre se metio por el medio en vez de preocuparse de los sentimientos de su hijo, tu no sabes que ha habido realmente entre tu amiga y tu hijo, pero si realmente se quieren de verdad les has separado tu, el es mayor de edad y tu ya no puedes oponerte a sus decisiones ponte tu en su lugar porque imaginate que te hubiera pasado a ti eso es de años anteriores el ver mal que una mujer se enamore de un chico mas joven y los sentimientos no tienen edad para nada que a ti no te guste es una cosa a quien tiene que gustarle es a el y mientras esta señora no le haga daño en ningun sentido si son felices deberas aceptarlo y no jugar con los sentimientos de los demas

A
an0N_848480699z
26/1/10 a las 18:09

Porke razon no puede estar con alguien mayor segun tu?
mira en mi opinion a la larga esas relaciones no tienen futuro pork con el tiempo se hacen patentes las diferencias de uno a otro, pero hay casos en k si funcionan, no muchos pero los hay.En tal caso, si eso k el tiene es una obsesion pasajera lo mejor es k se pegue el golpe el solo, a todos nos toca desilusionarnos alguna vez en la vida...osea k para el caso lo mismo es k empiece con una chica joven y le vaya mal k k le pase lo mismo con una mujer madura.Si resulta k no es una tonteria d le edad y le sale bien y es feliz, tu k problema tienes?
Asi k yo creo k el problema principal son los prejuicios y la idea de lo k es normal y lo k no...pero de verdad crees k hay alguien normal en el mundo?cada uno tiene lo suyo!y cada uno tiene k vivir consigo mismo, y tu hijo no sera ni el primero ni al ultimo al k le pasa eso...

A
anie_7064474
27/2/10 a las 2:26

Espero que esto te ayude
mira, yo no soy ni sexóloga ni psicologa, pero lo que no puedes hacer es juzgar la vida sexual de tu hijo sabiendo por lo que has dicho que perdío su virginidad en su mayoría de edad, yo creeo que si a tu hijo le gustan las mujeres mayores que el deberías darle un bote de confianza y dejar que haga lo que quiera con su vida.
Tienes que volverte a ganar la confianza de tu hijo, entenderle, tambien en tu mensaje dices que el desde pequeñito se ajuntaba con gente mayor que el, tú nunca te has preguntado que si tu hijo se ajunta con gente mas mayor es por qué quizás, a lo mejor, se siente más cómodo con gente mayor que el?
No sé, yo creeo que debe de ser eso.
Vete con el a tomarte un café, dile, sin hirritarte, que cuando se dío cuenta de que le gustaban personas mayores que èl,
preguntalé por su vida sentimental, y si tienes tal confianza preguntale por su vida sexual, eso sí, si el te pregunta a ti algo intímo, no tengas miedo, abrete a èl, eres su madre, creeo que se lo merece, y tú deberías escucharlo y si luego no te parece bien algo que èl haiga echo, pues se lo dices, peró no te irrites.
Ya verás, todo saldrá bien, besos de una gitana comprensiva.

J
jiane_9719924
13/3/10 a las 12:30

Ponte en su lugar
a q a ti no t hubiese gustado q te dijeran d quien t tienes q enamorar? Al corazon no se le puede engañar. Ademas si dices q si no fuera tu hijo y fueses mas joven estarias con el pues planteate y si no fuese tu hijo y tuvieras la edad q tienes?cambiaria lo q piensas?seguro q no,pues ahi tienes el caso de tu amiga. No cometas el error d arrastrar a tu hijo a donde tu quieras pues lo importante es su felicidad y si es buen chico como dices no lo pierdas!habla con él.suerte!

L
lexi_6742872
13/4/10 a las 11:58

¿y cuál es el problema?
yo tengo 19 años y me solo me parecen atractivos los hombres a partir de los 30, pero no me parece que sea algo par apreocuparse. De hecho, las personas mayores son más maduras y pueden ayudar a los jovenes a mejorar. mi novio tiene 30 años, y he aprendido mucho de él. En cuanto a que la sociedad lo vea bien... depende, aún existen algunos tabúes, sobre todo cuando la mayor es la mujer, pero eso no debería importarte, sino la felicidad de tu hijo. Da igual la edad de su pareja, lo importante es que le quiera, ¿no?

H
hazel_8588115
27/8/11 a las 19:53

Hola
Buenas pienso q no te tienes q enfadar por ello entiendo q te duela o estes molesta pero piensa q tu hijo para q tenga 21 años y se vaya con maduritas es pq el en si es maduro, las chicas de mi edad ( yo tengo 20) no todas son un poco inmaduras q solo quieren fiesta y alocarse !! Ademas si le gusta las maduras mejor le enseñab cosas q una joven no sabe y asi como persona crece mentalmente! No lo ves asi? Mira sin ir mas lejos mi madre tiene 43 años es muy inteligente, educada, guapisima y ha vivido mucho en la vida como tambien se ha llevado muchos palos y ha aprendido de ellos! Y actualmente lleva con un chico de 27 años mas de un año! Y el chico esta locamente enamorado de mi madre dice q es la mujer de su vida y q cuando estaba con chicas de su edad no era lo mismo!! Asique mira.. y con tu amiga llamala pidela perdon por todo y q entienda la situacion d q eres madre y quieres mucho a tu hijo y q por ello le vas a apoyar en todo! Y es mejor lo bueno conocido q lo malo por conocer

Suerte

A
ander_7075408
2/12/11 a las 15:48

Mujeres mayores
Yo tengo un hijo mayor como el tuyo, mi hijo no es como yo que tiene que ir a preguntarle a las mujeres que si quieren salir llevarlas a cenar a bailar y todo eso. Las mujeres vienen a el, ellas lo buscan le hablan, y pues esta bien por ese lado. El estuvo fuyera en el colegio por cuatro anos y me platicaba que habia unas muejres mayores que siempre lo invitaban al baile y a salir y que se miraban muy bien y muy buenas. Yo estoy divorciado de la mama de el so yo le decia olvidate de esas esas son para tu papa.
Yo nunca quise que mi hijos e fuera enredar con una mujer con hijos, que hubira sido divorciada o que tuviera vida por detras, yo simpre quise que mi hijo se diera la oprtunidada de empezar una vida nueva con una joven graduada de universidad como el con carrera listos para superarse. afortunada mente asi paso mi hijos se caso con una joven de su edad que esta graduada de la universidad muy bonita chikilla. Entiendo tu preocupacion que tienes por tu hijo. hay dos cosas aqui tu no puedes vivir la vida de tu hijo el escoje por si mismo, si va a ser un error casarse o tener una relacion con una mujer mayor entoices va ser error de el. El vivira su vida no tu. Cuantas veces ha sido un error casarse con una mujer o hombre de la misma edad de uno. las persona adultas como tu hijo ellos o ellas deciden que hacer y donde y con quien, si ellos o ellas salen adelante con su desicion pues que bueno si no pues ni modo. debes hacerte a un lado y dejarlo vivir su vida, yo te aconsejo no te metas dejalo a lo mejor el cambia como el mio lo hizo. Mira cuando era joven en ,os veinte mi prima se caso con un camarada todo tatuado que todo el timepo estaba tomando a mi nunca me gusto eso nunca dije nada. Y que bueno que nunca dije nada porque ellos ya tienen mas de venite anos casados y yo me he divorciado, el matrimonio de ellos de la manera que soin fue mucho mejro que el mio y ellso tien tres hijos y viven juntos con problemas y todo y que bueno, si huboiara metido mi cuchara ahorita me estarian apuntando con el dedo, mi prima hizo buena desicion por ella y me alegro.

te deseo suerte

Negro

F
fatoma_8459904
1/6/12 a las 19:47

Quetiene de malo.
Que tiene de malo que le gusten las mujeres mayores.Hay viejos de 39 años que se buscan jovencitas de 19años.Entonces esta bn que el hombre lo aga pero si lo hace una mujer decimos HAY PERO QUE PUT@ ES
Tu eres mujer y yo no le veo nada de malo!!!
Estas siendo MACHISTA

I
itzea_6037877
6/7/12 a las 18:16

Es de lo mas normal
Hay cielo, no es nada raro, ahí ya estás entrando en un tema de gustos personales, respecto a tu amiga, pienso que deberías dejarlo pasar y perdonarla, tu hijo te lo agradecerá, le gustará que te lleves bien con la persona que lo desvirgó, supongo....

A
an0N_914613599z
14/8/12 a las 22:51


El es mayor de edad y es su vida. No te metas en ella. Si le gustan las mujeres mayores es cosa suya, aunque te moleste o te duela, y ahí no te puedes meter. Respetale a el y a tu amiga. Si no lo haces le vas a acabar perdiendo.

Z
zahida_5649612
6/9/12 a las 11:13

El hijo y las mujeres mayores
Efectivamente: te conviene recibir consejos profesionales y no opiniones variadas de personas que responden según sus experiencias personales o sus prejuicios.
Ahora bien: los profesionales NO están recorriendo foros para aconsejar a los sufrientes: hay que buscarlos activamente. Pregúntale a tu médico si puede recomendarte a alguien o acércate a alguna asociación de psicólogos.

N
ni_9367853
12/9/12 a las 22:56

Aceptar!!
Las Madres a veces pensamos que nuestros hijos todavía son peque?os y opinamos eh incluso nos metemos en su vida, pero no, nos damos cuenta que a veces hay que dejar que ellos mismo sean los que actúen. Y no veo lo malo de que a tu hijo le guste las mujers mayores a lo mejor lo ara por gustarle mujers con experiencia a lo mejor el no se enamora de su físico ni le importa su edad se enamoro de sus sentimiento de la capacidad de su madurez le gusta las mujeres maduras ... y Bueno que mas ejemplo que mis padres mi mama es mayor que mi papa y mi papa ah tenido mujers mayores que el....!!!! De acuerdo a tu amiga a lo mejor se siente avergonzada contigo por el motivo de que es tu amiga y deberias perdonarla!!!!! Se les quiere y suerte con tu hijo de veríasde hablar co el

M
mykyta_7977601
29/1/14 a las 7:53

Concejo
soy un joven que tengo atraccion por las mujeres mayores y sabes porque paso eso porque de pequeño nos relacionamos con personas mayores que nosotros y logramos madurar muy rapidamente, lo cual esto hace que encontremos muchas cosas que nunca vamos a encontrar en mujeres bde nuestra edad debido a esa madurez cognitiva que va a adquirir con los años, y creeme es una de las mejores cosas de la vida aunque muchos lo vean fuera de lo normal.
espero te sirva de algo my aporte y entiendas a tu hijo

R
roly_9787304
21/6/14 a las 19:13

Me psso a mi
Amiga son cpsas que pasan. A mi me paso igual, y desde entonces he tenido relacciones con mujeres mayores que yo y tpdo a sido maravilloso. Si quieres escribeme y contare.victors969@hotmail.com

A
anael_6448416
18/11/14 a las 2:09


Hola creo que tu hijo ya no es un niño ,, tiene la capacidad de saber elegir a quien le gusta .. es parte de la experiencia de la vida .. dale oportunidad de conocer el se dará cuenta que es lo mejor para el ..

J
jihad_5553094
26/11/14 a las 5:13

qui el problema no es su hijo..
BUENAS I PERDONE,PERO AQUI LAS COSAS NO SON PARA USTED,SON PARA SU HIJO,LA VERDAD ANALICE ALGODETALLADA MNETE QUE USTED DIJO,QUE USTED QUIERE QUE EL TENGA NOVIAS DE SU EDAD,BUENO DEJEME DESIRLE QUE USTED NO ES LA PERSONA MAS ADECUADA PARA SBAER LO QUE A EL LEGUTA ON NO,LA MENTABLE MENTE CONSIGIO LO QUE BUSCABA ,QUE SU HIJO SE FUERA,LO UNCO QUE LE PUEDO DESIR SEA MAS INTELIJENTE,E INVITE A SUS NOVIAS A SU CASA HASI USTED SE DA CUENTA QUE CLASES DE MUJERES SON,I LE PUEDE DAR UNA OPINION PERSONAL,MAS NO ESIJUIRLE LO QUE USTED QUIERE PARA LE.
BUENAS I PERSONE QUE SEA TAN DIRECTO,PERO HAVESES LAS COSAS AI QUE DESIRLAS HASI PARA QUE NOSOTROS COMO UMANSO DESPERTEMOS..
EPERO QUE MIS PALABRAS LE SIVAN DE MUCHO..

A
an0N_580853499z
22/12/14 a las 4:14

Hola
Creo que tu hijo es libre de elegir a quien quiera como pareja, y si es una persona mayor, es cosa de gustos.
Con respecto a tu amiga, creo que esa no es amiga...que falta de respeto acostarse con el hijo de tu amiga...esa mujer me parece una desvergonzada, deberias contarle a todo el mundo lo que ella hizo, a ver si siente un poco de verguenza.
Entiendo que tu hijo es un adolescente y tiene todo el derecho del mundo en probar y cometer errores, es parte de su inmadurez, pero tu "amiga" debio tener mas escrupulos, ya que ella es la adulta, supuestamente madura.

Me da asco tu amiga, y creo que tu hijo tiene derecho a estar con quien quiera, pero así como él te pide respeto, tambien debió respetar que esa asquerosa mujer era tu amiga....eso habla de su inmadurez de adolescente...

suerte
saludos!

I
inar_5146337
15/3/15 a las :35
En respuesta a anael_6448416


Hola creo que tu hijo ya no es un niño ,, tiene la capacidad de saber elegir a quien le gusta .. es parte de la experiencia de la vida .. dale oportunidad de conocer el se dará cuenta que es lo mejor para el ..

Tranquila
Es algo normal sinceramente , cumplió con lo que el quería como sabes varios chicos de nuestra edad tienen el deseo de tener sexo con mujeres adultas ya que ellas si saben lo que hacen o experimentan mas de lo que pueden a que con un hombre viejo fofo a su edad , tímalo como buena experiencia para el , si sientes que se enamoro dejalo es obvio la mujer se mostró como sexo femenino y como dices el era virgen aun que no lo creo ya que como lo describes podría haber tenido mujeres anterior mente aparte fue tu amiga ,que prefieres con una conocida o una chica de fiestas q no se cuida y q no tenga responsabilidades ,en estos tiempos las mujeres ya no son como las de antes (lo digo como joven)despreocupate ya tendrá su momento y el sabrá que elegir deja experimente mas, como también ya sabrá como tratar a una mujer ya a la edad mas avanzada

I
illari_768173
11/6/18 a las 13:55

Es raro ver a un hombre aqui.
soy hombre y tengo 24 años. 
y la verdad para mi fue normal tener una relacion con una mujer de 53 años. Es muy emocionante y aunq muchas personas lo ven mal. Pero la edad es lo de menos y no hay que tomar mucha importancia al que diran.
ahora tengo 3 años de relacion y estoy feliz y Contento 😍

D
dulce_13639055
22/2/19 a las 16:26
En respuesta a marene_8283527

No es ningun bebe
tiene 21 años no es ningun niño aunque para ti si lo sea aun, me parece que te lo ha demostrado ya viviendo sin ti ya, yo tengo 30 años y estuve con un chico 8 años menor que yo la verdad entre nosotros era todo maravilloso hasta que su madre se metio por el medio en vez de preocuparse de los sentimientos de su hijo, tu no sabes que ha habido realmente entre tu amiga y tu hijo, pero si realmente se quieren de verdad les has separado tu, el es mayor de edad y tu ya no puedes oponerte a sus decisiones ponte tu en su lugar porque imaginate que te hubiera pasado a ti eso es de años anteriores el ver mal que una mujer se enamore de un chico mas joven y los sentimientos no tienen edad para nada que a ti no te guste es una cosa a quien tiene que gustarle es a el y mientras esta señora no le haga daño en ningun sentido si son felices deberas aceptarlo y no jugar con los sentimientos de los demas

A ver mi novio tiene 25 y yo 34 es muy cariñoso y muy buen chaval en el sexo es mucho mejor que los 30 añeros tambien su familia se metio por medio porque segun ellos hacia cosas para tenerme contenta a dia de hoy seguimos juntos pero a escondidas y estamos muy bien el me sabe tratar como me merezco mientras que los de mi edad solo van a lo que van yo pienso que haces bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir