Foro / Sociedad

Ayuda, Problema con compañeros de piso??

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 16:51
E
ervin_873595
24/5/17 a las 14:38

Hola a todos..

Les cuento un problemilla que tengo y no se como solucionarlo, vivo en un piso compartido mientras estoy terminando mis estudios, soy colombiana y me traslade para españa. Intente coger un piso que quedara cerca a la universidad ya que no conocia mucho y no perder mucho tiempo en transporte y gastar un monton de dinero. Tengo dos compañeros de piso, el hijo de la dueña vive aqui y el caso es que en principio me recibio muy bien, me ayudo y me parecio atento, pero despues llego mi otra compañera, el primer mes, todo parecia bien, luego pues yo intentaba seguir mis costumbres en alimentación por que soy muy delicada con las alergias alimentarias y queria cuidarme ya que aqui le colocan muchos condimentos aveces a la comida y no puedo comerlo, asi que cocino mucho en casa, ellos veian que mi comida era diferente y criticaban, que asco como puedes comer eso asi, les explicaba que no podia comer diferente o simplemente me callaba y no decia nada, la chica cambia cuando el otro no esta, ve que la comida es diferente solo lo ve y no dice mucho mas, es sucia realmente no es que lave bien los platos o que lave bien el baño, pero cuando el esta la cosa es distinta en cuanto a como me trata, voy casi en el mismo curso del chico e intentaba que nos ayudaramos y asi crear una buena relacion entre todos, la cosa es que el me guio en principio si le pedia indicaciones, pero ayudarme como tal pues no. El cree que imitando a escobar o diciendo un monton de palabras que para mi son ofensivas, es de llevar una buena relación conmigo, pero la verdad es que me ofende, yo no le digo nada por que pienso que simplemente es un ignorante en el tema y no me debo dejar afectar.

Yo no salgo mucho de fiesta, he intentado conocer personas por apps para salir y me he encontrado con buenas personas pero nada como decir una buena amistad almenos aún.

Hace poco mi compañero supongo que pensando que para mi no seria ofensivo, me pego con sus zapatillas en mi culo, mis padres nunca me pegaron ni trataron mal y que alguien lo haga asi por que si pues, la verdad me senti muy ofendida. Yo lavo mi ropa intima con vinagre para evitar que se pegue algun hongo o algo asi de la otra ropa, hace poco haciendo la colada (lavando la ropa en la lavadora), el me dijo que lavara algo que es de uso en común por higiene le coloque vinagre, y se armo una discusión, me dijo que todo oleria a vinagre, que si su ropa cuando la lavara olia a vinagre que le debia pagar dinero una gran cantidad para, que seguro el si lo tenia y yo no. me quede callada, me fui a mi habitacion por que para mi fue ofensivo, y prepotente, me intente calmar, luego me volvio a llamar, me explico algo de la caldera y me dijo que si se dañaba debiamos pagar mas que el valor de la casa, yo dije vale... pero la verdad estaba molesta, vino a mi habitacion y le dije que estaba molesta, que saliera, que se fuera, se lo repeti dos veces, y simplemente me dijo que ahi terminaba nuestra buena relación.  Se fue de casa a casa de sus padres, le vi saliendo y le dije te vas?, me dice a ti que te importa?...Llego hace unos días y el ambiente no es bueno con el, apenas nos dirigimos la palabra o nos cruzamos  yo la verdad entre ofendida y cansada de la situación no se que hacer, yo cuando llegue queria crear una amistad con mis compañeros de piso.   Acepto consejos

Ver también

B
brahin_8873309
24/5/17 a las 16:51

Lo del vinagre para matar hongos lo conocíamos, sí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir