Foro / Sociedad

AYUDA!!! ¿SOY GAY O SIMPLEMENTE NIÑA?

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 16:20
L
lukman_7879784
17/6/17 a las 18:56

Necesito ayuda!!! Desde que tengo memoria no me siento a gusto con mi cuerpo, siento atracción por las cosas femeninas... me pongo ropa de hombre y no me siento como soy, en cambio me visto de niña y me sale una sonrisa, soy feliz y me siento libre porque así soy... últimamente no me he sentido bien como hombre y no se que hacer...también veo a hombres guapos y la verdad me encantan, no se si soy gay o en realidad soy una niña realmente en un cuerpo de hombre.
Que debo hacer , no se como decirlo a mis padres y además si iniciar una transformación o simplemente ser un travestí diario

Ver también

W
wander_6521671
19/6/17 a las 6:11
En respuesta a lukman_7879784

Necesito ayuda!!! Desde que tengo memoria no me siento a gusto con mi cuerpo, siento atracción por las cosas femeninas... me pongo ropa de hombre y no me siento como soy, en cambio me visto de niña y me sale una sonrisa, soy feliz y me siento libre porque así soy... últimamente no me he sentido bien como hombre y no se que hacer...también veo a hombres guapos y la verdad me encantan, no se si soy gay o en realidad soy una niña realmente en un cuerpo de hombre.
Que debo hacer , no se como decirlo a mis padres y además si iniciar una transformación o simplemente ser un travestí diario

No hay que confundirse
Una cosa es gustar vestir prendas de mujer y otras es sentir amor por un hombre.
El primero travestismo
El segundo homosexualidad.
No necesariamente una cosa va ligada a la otra

L
lukman_7879784
1/7/17 a las 6:37

Usar ropa femenina de todo tipo, blusas, faldas, bra, tanguitas,etc.

L
lukman_7879784
9/10/17 a las :42

Gracias por tu comentario, pero ahora con las experiencias que he vivido, me gustaría contarles a mis padres que me gustaría usar falda 😍🚺, feminizarme, pero creo que con los hombres es demasiado, tengo novia y ella sabe que me gusta utilizar falda y usar la ropa que utilizan las niñas, no le gusta esto pero me apoya...creo que como soy joven pues el investigar y abrir un poco mas mi mente me puede hacer definir mi orientación sexual o simplemente el gusto y deseo del uso de ropa femenina...y me gustaría hablar mas de este tema y saber opiniones también.
Creo que es normal que a muchos hombres como yo les guste, sientan deseo y admiración por este tipo de prendas...pienso que exageré un poco con lo de ser gay, pero ciertamente no sé aun como definirme ciertamente...porque hay veces que los veo y las veo y me atraen. Díganme su opinión porfa ✌

L
luara_8767595
9/10/17 a las 23:34
En respuesta a lukman_7879784

Necesito ayuda!!! Desde que tengo memoria no me siento a gusto con mi cuerpo, siento atracción por las cosas femeninas... me pongo ropa de hombre y no me siento como soy, en cambio me visto de niña y me sale una sonrisa, soy feliz y me siento libre porque así soy... últimamente no me he sentido bien como hombre y no se que hacer...también veo a hombres guapos y la verdad me encantan, no se si soy gay o en realidad soy una niña realmente en un cuerpo de hombre.
Que debo hacer , no se como decirlo a mis padres y además si iniciar una transformación o simplemente ser un travestí diario

Una cosa es el sexo con el que se nace y otra el género con el que te sientas identificada. En tu caso parece bastante claro que te sientes parte del género femenino. Eso se llama ser transgénero.
Pero olvidándonos de etiquetas, tú déjate llevar. Haz lo que te apetezca en cada momento y díselo a tus padres cuando te sientas con confianza para hacerlo. ¿Crees que te apoyarían o que te pondrían las cosas más difíciles? Si crees lo segundo puedes ir haciéndoles ver que es algo perfectamente normal y que no está mal porque no hace daño a nadie. Por ejemplo contándoles cosas que leas o escuches, y decirles que tú apoyas esto (aunque no digas que formas parte de ello) para ir concienciándoles.

L
lobna_18466304
18/7/19 a las 12:21
En respuesta a lukman_7879784

Necesito ayuda!!! Desde que tengo memoria no me siento a gusto con mi cuerpo, siento atracción por las cosas femeninas... me pongo ropa de hombre y no me siento como soy, en cambio me visto de niña y me sale una sonrisa, soy feliz y me siento libre porque así soy... últimamente no me he sentido bien como hombre y no se que hacer...también veo a hombres guapos y la verdad me encantan, no se si soy gay o en realidad soy una niña realmente en un cuerpo de hombre.
Que debo hacer , no se como decirlo a mis padres y además si iniciar una transformación o simplemente ser un travestí diario

Hay que diferenciar: 
Identidad de genero: Masculino, femenino o intermedio, te ayudará el test cogiati que está por internet para poder tener una idea de por donde van los tiros. Igualmente para saber como proceder según el resultado, recomiendo que asistas a alguna asociación que trate el tema transgenero o bien si no hay en tu zona, alguno LGBTI... 

En tal caso, hay un cierto grado de disforia de genero en tu caso según la narración de tu explicación. 

La pregunta es: ¿Te sientes bien en algún momento "volviendo" a tu masculinidad. ¿Sientes como si tus pechos tuviese que crecer y no crecen? ¿Sientes que te sobra una parte de tu cuerpo? ¿Te sientes bien cuando tu pene hace acto de presencia o en cambio piensas "Tierra tragame"?

Analiza profundamente lo que sientes en relación a tu cuerpo. Utiliza el cogiati y busca orientación primero en asociaciones y luego profesional según te oriente la asociación. A partir de ahí podrás evaluar si es necearia una transición y que grado de transición. 

Con todo esto podrás evaluar si eres hombre, transgenero (en cualquiera de los puntos y diversidades) o mujer transexual. 

Respecto a si te atraen hombres, mujeres o ambos sexos, eso es un tema de orientación de genero que no tiene nada que ver en si te sientes o no conforme con tu cisgenero (genero biologico). 

Espero haberte ayudado. Por cierto. ¿Con que nombre te identificas? 

A
aiko_18385810
23/7/19 a las 19:33
En respuesta a lobna_18466304

Hay que diferenciar: 
Identidad de genero: Masculino, femenino o intermedio, te ayudará el test cogiati que está por internet para poder tener una idea de por donde van los tiros. Igualmente para saber como proceder según el resultado, recomiendo que asistas a alguna asociación que trate el tema transgenero o bien si no hay en tu zona, alguno LGBTI... 

En tal caso, hay un cierto grado de disforia de genero en tu caso según la narración de tu explicación. 

La pregunta es: ¿Te sientes bien en algún momento "volviendo" a tu masculinidad. ¿Sientes como si tus pechos tuviese que crecer y no crecen? ¿Sientes que te sobra una parte de tu cuerpo? ¿Te sientes bien cuando tu pene hace acto de presencia o en cambio piensas "Tierra tragame"?

Analiza profundamente lo que sientes en relación a tu cuerpo. Utiliza el cogiati y busca orientación primero en asociaciones y luego profesional según te oriente la asociación. A partir de ahí podrás evaluar si es necearia una transición y que grado de transición. 

Con todo esto podrás evaluar si eres hombre, transgenero (en cualquiera de los puntos y diversidades) o mujer transexual. 

Respecto a si te atraen hombres, mujeres o ambos sexos, eso es un tema de orientación de genero que no tiene nada que ver en si te sientes o no conforme con tu cisgenero (genero biologico). 

Espero haberte ayudado. Por cierto. ¿Con que nombre te identificas? 

Amiga este post es de hace dos años. A estas alturas el Chico ya descubrió que es gay y también travesti 

M
madhu_18470146
23/7/19 a las 19:52
En respuesta a wander_6521671

No hay que confundirse
Una cosa es gustar vestir prendas de mujer y otras es sentir amor por un hombre.
El primero travestismo
El segundo homosexualidad.
No necesariamente una cosa va ligada a la otra

No hay que confundirse.
Una  cosa es que te gusten los hombres, otra que no puedas vivir sin un hombre o con un hombre en concreto, otra cosa es que te gusten los hombres y las mujeres por igual, otra que tengas un cuerpo de mujer y te sientas hombre , otra que te guste vestir como una mujer, también los hay que se sienten mujer y tiene un cuerpo de hombre en una palabra los hay de miles de maneras y todas diferentes. 
Anda que?.

L
lucilo_18469969
4/8/19 a las 16:20
En respuesta a lobna_18466304

Hay que diferenciar: 
Identidad de genero: Masculino, femenino o intermedio, te ayudará el test cogiati que está por internet para poder tener una idea de por donde van los tiros. Igualmente para saber como proceder según el resultado, recomiendo que asistas a alguna asociación que trate el tema transgenero o bien si no hay en tu zona, alguno LGBTI... 

En tal caso, hay un cierto grado de disforia de genero en tu caso según la narración de tu explicación. 

La pregunta es: ¿Te sientes bien en algún momento "volviendo" a tu masculinidad. ¿Sientes como si tus pechos tuviese que crecer y no crecen? ¿Sientes que te sobra una parte de tu cuerpo? ¿Te sientes bien cuando tu pene hace acto de presencia o en cambio piensas "Tierra tragame"?

Analiza profundamente lo que sientes en relación a tu cuerpo. Utiliza el cogiati y busca orientación primero en asociaciones y luego profesional según te oriente la asociación. A partir de ahí podrás evaluar si es necearia una transición y que grado de transición. 

Con todo esto podrás evaluar si eres hombre, transgenero (en cualquiera de los puntos y diversidades) o mujer transexual. 

Respecto a si te atraen hombres, mujeres o ambos sexos, eso es un tema de orientación de genero que no tiene nada que ver en si te sientes o no conforme con tu cisgenero (genero biologico). 

Espero haberte ayudado. Por cierto. ¿Con que nombre te identificas? 

Orientación sexual, no de género, mi querida niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest