Foro / Sociedad

Ayudaa!! no se si mi novio me quiere

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 18:23
Y
yarixa_5838534
8/4/12 a las 8:26

Hola, yo soy una chica bajita, y sin cuerpo
Me he topado con la suerte de q el chico q me gustaba tambien se enamoro de mi. El me dijo q desde hace un año estaba enamorado.
La cosa es que nos hicimos novios, y a los 2 meses me dice q cortemos y q le de un poco de tiempo para pensar las cosas.
Ayer le pregunte si era q alguien mejor q yo se habia enamorado de el, pues veran, tengo la autoestima muuuuuuy baja; el me dijo q si y q no sabia que hacer, pero que todavia me quiere...
No se que hacer, estoy muy triste, se que un chico como el jamas se enamoraria de mi, y ahora lo creo menos. Porque me dejo? Sera q ya no me quiere? Ayudenme xfaaaa!!!! No se q hacer

Ver también

N
nasim_9918271
10/4/12 a las 23:25

No se lo demuestres..........
Hola soy nueva en el foro ....................pero no deberias demostrarle q estas mal por q asi lo unico q conseguiras es q te tenga lastima.
arreglate super bonita y como si no hubiera pasado nada....hablale normal y se tu misma no cambies por q si se enamoro de ti fue por algo q tu tienes q las demas no.
pero por nada del mundo le mendigues amor q nosotras valemos mucho ....y hombres hay mil
si no te resulta es simplemente por q esa persona no es para ti y Dios te tiene a alguien mejor
¡mucha suerte!

S
sayuri_8153679
27/8/12 a las 18:23


ayyy pero si cuando tu le preguntaste, alguien mejor que yo se ha enamorado de ti? y el ha dicho si, ya te contestó, ahi tienes la respuesta, hasta el te ve poca cosa, en mi opinion no te quiere de verdad sino no se habria fijado en otra ni le habria hecho caso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir