Foro / Sociedad

Ayudame a entenderla!!! ... fuimos amigas y despues me dejo de hablar, pero me enamore de ella

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 13:23
Z
zora_8877997
4/10/14 a las 4:18

Nos conocimos en una reunion en casa de un amigo en comun. Ella llego vistiendo una sudadera de un grupo de rock que era su preferido (a mi me gusta mucho la musica ) Se quito la sudadera y me llamo mucho la atencio que traia una blusa de un grupo de mis favoritos, no fije mas atencion. Me la presentaron y todo hasta ahi, no puse mas atencion en ella por el resto de las primeras dos horas, apesar de que estaba sentada a mi lado, yo no le hice mucha platica. Cuando la pelicula que veiamos todos se acabo, ella y yo empezamos a hablar, le pregunte que tipo de musica le gustaba y me empezo a decir absolutamente todo lo que me gusta ami de musica y los grupos favoritos de ella basicamente eran los mios. Nos empezamos a hacer amigas y hablabamos la mayor parte dle tiempo de nosotras, de nuestros gustos, de nuestra vida ex amorosa y empezamos a darnos cuenta que eramos muy similares en muchas cosas, que teniamos muchos gustos en comun desde el pintor favorito hasta las canciones en si ... nos escribiamos todas las noches por facebook, saliamos a fiestas con los mismos amigos y comiamos o cenabamos juntos todo casi todos los dias, ella y yo todo el tiempo amdabamos riendonos y pasandola de maravilla ... yo empeze a sentir gusto por ella, apesar de que noe s mi tipo, la relacion amistosa que teniamos era maravillosa, habia veces que la abrazaba y le decia te quiero mucho y ella se dejaba ... cuando no nos gustaba la comida bajabamos a la villa a cenar juntas y hablabamos de nosotroas de todo lo que nos gustaba en si. Un dia ella me dijo :Tengo un presentimeinto, creo que le gusto a alguien ( y la unica persona cn la que salia en si, era yo ) Yo le dije, que si esa persona que ella creia que le gustaba le gustaba a ella? ella me dijo que podria ser ... un par de dias despues le dije a ella que yo habia conocido a alguien, pero no sabia que paso que de repente me empeze a sentir muy atraida por ella, pero que no queria decirle nada porque todo lo que pasaba con ella, era muy bonito y que no queria defraudar a esa persona ( que era ella obviamente ) diciendole que me gustaba, que prefiria quedarme callada y no decir nada. Ella me dijo: "Dile a esa persona lo que sientas y piensas de ella, si no ella nunca va a saber y tu nunca vas a saber su respuesta" le dije que lo pensaria, ella me dijo: "Dicelo la proxima vez que la veas y si estan con sus amigos, hazla a un lado y hacelo saber" ... yo me reia muy nerviosamente y ela me miraba con esos ojos tan hermosos que solo ella tiene, yo le pregunte y tu tienes alguien que te guste? Y ella me dijo, si, pero no te voy a decir ... nos empezamos a reir y cambiamos la platica. Llego esa fiesta en la que yo trataba de decirle a ella que era ella de la que hablaba, pero no pude hacerlo por cobarbia, no queria perderla, la queria mucho y ademas estaba muy borracha yo y no me parecia correcto hacerlo asi... esa noche ella y yo empezamos a discutir por un regalo que alguien le habia dado y me lo estaba escondiendo a mi y yo le pregunte que quien se lo habia dado o porque lo escondia? ella me decia que se lo habia regalado un amigo en comun y yo sabia que eso era mentira, me enoje, tropeze en la cama y empezamos a rodar en ella ... preguntdandole quien era? un amigo nos separo yo estab amuy mal de borracha y al otro dia me disculpe con ella, hablamos y le pedi perdon muchas veces muchas veces ella me escucho pasiente y coopero, pero cuando estaba con sus amigas me ignoraba... el chiste que me dejo de hablar definitivamente y no entiendo porque? porque las veces que la he buscad a escondidas si me ha dejado hablar con ella y seguir ofreciendole mis disculpa pero cuando trataba de hablarle normal en la vida normal me ignora.

Ver también

A
aniol_974429
19/10/15 a las 13:23

Portucarta
hla guapetona quetepaso quetegustava unamiga tuya y ella noquiso saberna quelequerias decile queteabias enamorado de ella esque nose que ospasa alasmugeres no osgustan los hombres yo soi de zaragoza istutambien eres y vuscas rollo yoteayudo aloquetu quieras espero tucontestacion besosssss yun avrazo bombon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir