Foro / Sociedad

Bachiller nocturno o a distancia?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 1:31
A
an0N_785122699z
8/9/08 a las 15:18

holaaaa !!! nose donde informarme bien pero busco en madrid zona sur la posibilidad de sacarme bachiller, pero llevo unos años sin estudiar,no se m da muy bien pero quiero intentarlo ya sea por el nocturno o a distancia que dicen k son mas faciles ...pero nose si realmente es asi el d distancia es todo fuerza de voluntad alguen con experiencia me podria contar si es muy dificil? ..o alguen me recomienda el nocturno? tienen k ser en 3 años?....todo esto tambien pidiendoos si sabeis de algo en lA Zona sur de madrid..nose y algo de modulos? informacion sobre alguno interesante ..se que dicen estar solicitados unos k hay sobre paneles solares k tal esta eso?..quiero hacer algo por favor darme informacion..gracias xao!

Ver también

A
an0N_633281099z
9/9/08 a las 1:31

Hola
He estado en bachillerato nocturno y las asignaturas no son más fáciles, lo que pasa es que te lo puedes tomar con más calma puesto que son menos horas lectivas y se cursa en tres años. Las asgnaturas que apruebes al final del curso se guardan. El ambiente es bastante bueno, mejor que el de por la mañana.

Ahora voy a hacer las asignaturas que me faltan a distancia porque tiene mayor flexibilidad de asignaturas y de horarios. No he podido pasar al 3 bloque de bachillerato nocturno porque me quedaron 2 del bloque II y una del bloque I, en el bachillerato a distancia te permiten coger las asignaturas que quieras, hasta un máximo de once por curso. Eso es una ventaja si te ves capaz de ello.

Tienes que tener en cuenta que en el bachillerato a distancia te tendrás que esforzar más, al no tener unas clases regulares y al tener que estudiar por tu cuenta. Existen las tutorías individuales a las que puedes ir un día por semana a que te expliquen dudas de cada asignatura y tutorías colectivas (2 días a la semana 1 hora de cada asignatura)

Para encontrar en la zona sur mira en internet institutos que las impartan (institutos madrid bachillerato a distancia)

Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir