Foro / Sociedad

Becas inglaterra

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 16:15
A
an0N_784291299z
21/5/05 a las 20:17

Hello!
ME han concedido una beca para pasar 15 dias en Inglaterra este verano con la Junta de Andalucía, alguien (con laj unta de sus respectibvas comunidades o becas estatales)podría decirme que tal es?Como se neocntraron, si es mejor residnecia u hogar inglés....etc
En fin, todal a informacíon que puedan darme me será muy util
Gracias

Ver también

Y
yinet_9947660
10/4/07 a las 15:36

A mi tb man concedio esa beca!!
ola!! ami tb man concedio la beca, tengo una amiga que fue el año pasado y fue a una residencia de estudiantes, y además de aprender bastante, ya que hay gente de todos lados, se divirtió mucho, oye de dond eres??alomjor bamos juntas jejeje

E
emmy_9562240
10/4/07 a las 16:13
En respuesta a yinet_9947660

A mi tb man concedio esa beca!!
ola!! ami tb man concedio la beca, tengo una amiga que fue el año pasado y fue a una residencia de estudiantes, y además de aprender bastante, ya que hay gente de todos lados, se divirtió mucho, oye de dond eres??alomjor bamos juntas jejeje

---
yo te aconsejo residencia xk es mas cachondeo jeje

R
rosy_9169785
8/5/09 a las 18:09

Socorro!!!
hola me podríais decir el enlace para saber si te han dado la beca para ingleterra de la junta de andalucia?? es que la he solicitado y nose si me la han dado o no. muchas gracias

M
melany_7966231
17/5/09 a las 16:15

Suerte
Ami me fue muy bien, no quedaban plazas en la residencia y m asignaron una host family. Yo creo que es mejor xq asi puedes ver de cerca las costumbres de la gente, ademas te quedan unos amigos para volver todos los veranos :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir