Foro / Sociedad

Bruce springsteen - ' devils & dust '

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 23:16
A
an0N_863598999z
27/4/05 a las 9:47

El nuevo disco de "El Boss" se llama "Demonios y polvo", que no se a que se refiere, ni tampoco es que me interese demasiado.Escuchándolo tengo sensaciones parecidas que cuando escucho 'The Ghost of Tom Joad' o 'Nebraska', para mi su mejor disco junto con 'The River'.En la carrera de Springsteen hay dos tipos de discos.Uno sería en el que compone prácticamente acompañado sólo de guitarra acústica y armónica, acompañándose de algún músico y en el que se ve la influencia "Dylaniana" y el otro serían los discos que hace con su banda, la Elm Street Band, donde da rienda suelta a su vena más rockera, como sucede en 'Born in the USA' , 'The River' o en su anterior trabajo, 'The Rising'.Este último disco es muy tranquilo.Creo que con la excepción del 2 tema, All way home, el resto son con guitarra acústica, harmónica y un banjo que le da un ligero toque country.En definitiva a quien le guste 'Nebraska' o 'The Ghost of Tom Joad' el disco no le va a defraudar y canciones como el primer single 'Devil & Dust', 'Maria's Bed', 'Reno' o 'All I'm thinking about' demuestran que "El Boss" sigue siendo "El Boss" y que está en plena forma.

Ver también

Y
yeimy_6533247
27/4/05 a las 23:16

Hace diecisiete años,
en 1988, vino Bruce Springsteen a Madrid, no sé si alguno lo recordaréis, y actuó creo que en el Calderón, aunque no estoy muy segura. Hubo tortas para conseguir las entradas y yo fuí, aparte de porque en aquella época me enloquecía, porque me dijeron que era, sin ningún tipo de dudas, LA ULTIMA oportunidad de mi vida para verlo, ya que no haría más giras. Cuando pregunté por qué, me dijeron que ya tenía muchos años y que las giras eran muy duras e iba a dejar de hacerlas. Desde entonces cada vez que viene a actuar a España me acuerdo de aquello y cada vez alucino más. Ya no voy a verle porque hace mucho que dejó de interesarme tanto la música y sobre todo que dejé de soportar las concentraciones humanas. En aquel concierto estuve abajo como en la cuarta fila, lo tenía delante y no dejé de bailar, lo pasé bien. En fin, un poco de nostalgia, pero me alegro de que siga en activo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir