Foro / Sociedad

Bullyng, acoso escolar, yo lo sufrí.

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 6:52
A
an0N_986349799z
6/10/05 a las 18:24

Yo he sufrido acoso desde pequeña, desde los 4/5 años, he sido de niña bastante delgada e inocente, sumisa y no me atrevía a enfrentarme a nadie, he estado desde el prescolar hasta los 16 años, que vida más horrible. Mis amigas recuerdan su infancia como algo bonito y yo la recuerdo de esta manera...

Cuando era pequeña se metían conmigo por mi extrema delgadez, se pensaban que era anoréxica (no lo era), se reían de mi, nadie quería jugar conmigo en el recreo, y me tenía que quedar en el baño encerrada porque si salía al patio todas me pegaban con el balón en la cara. Yo me quedaba en el comedor, y ya con 12/13 años, hubo un par de chicos que me tocaban los pechos (que no tenía) y mis partes más íntimas y me decían... "ya te han salido los pelitos? y las tetitas?) yo indignada se lo conté a los profesores, y no me ayudaron en nada, y lo único que recibí fue una paliza por parte de mis compañeras de clase a la salida del colegio porque decían que era una mentirosa, que solo quería llamar la atención. Ya el colmo fue cuando mi hermano, que solo tenía tres años, le empezaban a pegar los de mi clase, le escupían, le gritaban, mi hermano, eso no lo podía soportar, a mi hermano, casi un bebé, y le pegaban! yo me enfreté a todos, y fue peor, mis padres fueron a hablar con los proferoses, me cambié de colegio pensando que todo iba a cambiar, y todo fue a peor.

Con 14/15 años me puse muy guapilla, los chicos de clase andaban detrás mía, y desperté los celos de las chicas, un día al salir de clase de pegaron entre 17 chicas, me dejaron la cara morada, alegando que le había quitado el novio a una.

Volví a cambiarbe de colegio, no me hablé con ninguna chica de clase, iba a clase, estudiaba, en el recreo me quedaba en clase estudiando, y a pesar de eso, hice amigos, pero mantuve la distancia, me lo pasé bien, iba con los chicos y alguna chica de clase, ibamos a jugar a futbol, a cartas, y no tuve ningún problema.

Recuerdo que había días (de niña) que lloraba porque no quería ir a clase, tenía miedo a los insultos, y mi madre sufría al verme llorar y tener miedo, y ella no poder hacer nada, muchos días no iba a clase porque estaba amenazada, mi madre entendía mi sufrimiento, y mi padre tenía ganas de ir al colegio y romperles la cara a todos, alumnos, profesores,...

Recuerdo que el día de mi confirmacion fui con la cara con un puñetazo en el ojo... que sufrimiento Dios Mío!

Parece mentira pero hice alguna amiguilla, que aún conservo, que es lo único bueno que recuerdo de mi niñez, mis amigas...

Uf, gracias por escucharme, se me empañan los ojos en lágrimas al contaros eso.

Hoy nadie se ríe de mi, ni yo me río de nadie, y no soporto que otra gente se ría de otras personas, me suelen decir "tu eres la chica "bien", tenías que haber sido monja". La verdad, no puedo evitar que cuando veo a esos chicos después de tantos años que me den pena y asco, es más, ahora yo me siento más que ellos y les miro por encima del hombre, porque yo tengo un futuro y ellos no, Dios les ha castigado por todo lo que me han hecho.

Ver también

A
an0N_868323099z
10/9/06 a las 1:21

Madre mía...
Madre mía, qué horror. He llorado mientras leía... Que orripilante.

N
noemia_5863412
28/1/18 a las 20:12

Es una pena enorme que existan personas cuya finalidad en la vida sea hacer daño a otras. Aunque hayan pasado ya 12 años, aun siguen existiendo, lamentablemente, muchos casos de acoso, extendiéndose ahora sobre todo a internet. Tu caso es un claro ejemplo de que hay que , y conseguir vencer a este mal de la sociedad.

D
drazen_773847
29/1/18 a las 6:52

A mi también me jodieron toda la infancia y adolescencia.
Me siento igual que vos,amiga,como te entiendo.
Digo yo:¿Por qué tanta crueldad?
Espero que te vaya bien.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook