Foro / Sociedad

Buscamos colaboradores para la puesta en marcha de una asociacion

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 11:32
T
toria_5178755
17/7/12 a las 18:21

Con ello se pretende cubrir la necesidad de algunos pueblos, paises, en vias de desarrollo para
primero a traves del suministro del agua y luego a traves de otras actuaciones de acceso a los servicios basicos para el desarrollo del hombre
Para contribuir a estos fines , pretendemos a traves de un grupo de tecnicos y expertos
que puedan aportar sus conocimientos, desarrollar distintos proyectos de alto valor tecnico, que ayuden a mejorar por ejemplo:
el suministro de agua a una zona rural, como por ejemplo la creacion de un pozo para la extraccion de agua.
el acceso a otros servicios como luz, electricidad.

Esta iniciativa solidaria que buscamos:

En principio Ingenieros/as, Tecnicos/as que tengan
la capacidad de desarrollo de proyectos completos solidarios por ejemplo de abastecimiento, saneamiento, electricidad, desarrollo sostenible..
Voluntarios/as o personas que puedan ayudar en la busqueda de proyectos concretos, de manera solidaria
Contactos en los paises de origen por ejemplo del continente Sudamericano y Africano.
Informaticos que nos quieran ayudar para el desarrollo de la pagina web,..
El area de actividad de la asociacion es la bahia de Cadiz, pero a traves de Internet personas en otras zonas pueden ayudar.
Pues eso todas aquellas personas interesadas que quieran aportar su colaboracion ponganse en contacto a traves del e-mail

Con tu ayuda, es posible..

Ver también

J
july_5451202
6/8/12 a las 11:32

Hola
Hola, me llamo andreea y me interesa participar en vuestro proyecto, aunque viva en Madrid. Mi correo es andreea.nicolescu@ymail.com.

Si me mandais el vuestro, os hago una presentación y os digo que pienso yo que podría aportar como voluntario.

Saludos,
Andreea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest