Foro / Sociedad

Bush bush bush

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 17:32
N
nadifa_5132324
5/11/05 a las 11:10

Anoche soñé con el, mal sueño sin duda. Su padre nunca me despertó demasiada confianza; era yo muy joven cuando empezo la guerra del golfo, y solo recuerdo que una amiga mia, de nacionalidad americana, tenia un hermano al que mandaban a la guerra. Recuerdo su miedo, y su incertidumbre, porque no entendia a qué iban alli.

La cosa le sirvió al Sr. Bush Sr. para quitarse la espinita de Vietnam; si, ya se que estaba amparada en una resolucion de la Onu y demás, pero en el fondo, actuaban como escaparate, con orgullo, diciendo a todo el mundo: miradnos, somos el mejor ejercito!! ya esta bien de vernos solo en peliculas!!!

Cuando varios años despues, el gran hijo de Bush Sr. decidió que queria ser como papa; "papa, yo quiero tambien ser presidente!, vale hijo, jodamos las elecciones en Florida y te haremos presi, como en la antigua Roma!!! y si no, el que sea va a los leones!!

El tiempo pasó, y debido a un descerebrado el mundo cambió. Alguien decidió ponerle frenos al Sr. Bush Jr. Bin Laden, un tio que no tiene escrupulos, que venderia a su propia madre, que se cortaria un brazo por demostrar su amor al prozac (porque ese tio esta fatal de la olla) entró ne escena. Es increible que alguien que se ha pasado su juventud en Europa, viviendo al estilo europeo, flipando en Marbella, bebiendo todo el cava que le venia en gana, cuando se ha cansado de usarlo diga "es que este mundo occidental es malo", y una mierda, tu lo que eres es un caras!!

A lo que voy; Bush se precipito un poco, y busco venganza demasiado pronto, demasiado diria yo, y se fue a Afganistan, y ya todos sabemos que paso alli; quien colaboró y quien no.

Como les supo a poco, y se estaban quedando sin petroleo, porque tras el 11-s la cosa estaba malita, decidieron hacer "las americas" perdon, las irakianas!! vamonos de vacas a Irak, busquemos a Sadam (que dicho sea de paso se merece lo peor) y salvemos el mundo!!

El pensaba que estaba en Top Gun o Aguilas de Acero, pero la vida no es como en las pelis, y esa libertad duradera pues como que no vale para nada.

Como el solito no podia, buscó varios aliados, el descubridor de America 500 años despues, Aznar, el colonizador de America 500 años despues, Blair, y el Rey de America en la actualidad. Y el españolito que solo mandaba tropas de apoyo o ayuda, salio en una foto muy malita. Ni los mas sedientos de prensa, tipo Berlusconi salio en esa foto.

Las consacuencias todos las sabemos, España por ambas guerras en el punto de mira del terrorismo islamico.

Los españoles enfrentados a su gobierno por "entrar" en ese juego de la guerra; los españoles enfrentados entre si. Media Èspaña en la calle on el NO a la Guerra. Atentado, NO al Terrorismo. Elecciones ganadas por el PSOE, falta de aceptacion por el PP. Crispacion en la calle, crispacion en el Congreso.

El PP desde entonces no ha sabido decir una palabra bonita del gobierno, tampoco digo que haya de hacerlo, pero desde que Bush nacio, este mundo cambió.

No soy antiamericana, pero llego a la siguiente conclusion:

- si EEUU hubiese ganado la guerra de Vietnam, no estariamos asi
- si Bush no hubiese querido guerra, no habriamos tenido que ir a Irak
- entonces no estariamos en el punto de vista del terrorismo islamico
- no habrian muerto 200 personas en Madrid
- el PP no habria perdido las elecciones
- no habria crispacion en el Congreso
- y lo ultimo, no estariamos gritandonos todos en este foro.

Gracias a quien me lea, pero es que anoche tuve un mal sueño!!!

Ver también

N
nadifa_5132324
5/11/05 a las 11:20

No hecho culpa a nadie
lo has leido entero? pues ya esta. Es una reflexion propia del derecho penal antiguo, la madre es culpable del asesinato que ha cometido el hijo!!!

No culpo a nadie, tan solo digo, si Bush no hubiese nacido, el mundo habria sido de otra manera!!! pero no digo que su madre deberia haber abortado tampoco!!

Buenos dias

N
nadifa_5132324
5/11/05 a las 11:26

Menos temario
en latin de COU al no existir las Guerras de Las Galias, gran obra literaria que me cayó en selectividada!!!

N
nadifa_5132324
5/11/05 a las 15:14

La pregunta es..
si tu abuelo no hubiese nacido, tu no estarias aqui!!! y por lo tanto, no habria una pagina web dedicada a las axilas!!! lo pillas?

N
nadifa_5132324
9/11/05 a las 20:26

Uyyy, nadie nombra las armas quimicas....
que casualidad; o es que nadie escucha las noticias??? pues esta demostrado que los super americanos, hipocritas que atacaron a un pais con la escusa de tener armas quimicas, ahora resulta que atacaron la ciudad de Faluya con armas quimicas!!! con fosforo blanco ni mas ni menos!!!

Y yo me pregunto, por que no montan ahora una guerra, no se, un pais cualquiera, contra los EEUU porque ellos han usado armas quimicas??? vale, algun listillo dira que no son armas ilegales, ok, no lo son, pero son armas lo suficientemente destructiva como para hacer desaparecer a una persona con el solo contacto de su piel al producto.

BUeno, parece que es un tema que no conviene a aquellos que defienden una guerra ilegal de pleno derecho.

N
nadifa_5132324
9/11/05 a las 23:55

Lo dice un soldado
y un informe de investigacion italiana; el cual esta haciendo plantearse al gobierno italiano mandar las tropas de vuelta a Italia. No me invento nada, no tengo tanta capacidad inventiva!!! tan solo escribo lo que dicen en la radio española, italiana y en la television.

El que se use el fosforo esta demostrado, es "normal" su uso para la iluminacion nocturna en ataques, creeme, de tema militar por desgracia me informan mucho.

Dios me libre de pasarme de lista!!! siempre he dicho lo mismo, cuando no se de algo cierro la boca. Solo es eso. Los cuerpos quemados estan ahi, y la practica militar tambien.

L
lineth_9153170
10/11/05 a las :11

No te dejes llevar bush
Creo que deberías estar tu en lugar de Bush
N o deberías matarte pensando o soñando necedades sobre ese caballero.
VIVE tu vida injusticia existe en todas partes del mundo

N
nadifa_5132324
11/11/05 a las 9:29

Pues en la mia en cou
y sigue siendo obligatorio para los de letras puras.

Anita, tu eres algo mas mayor que yo!!! un saludo preciosa

A
an0N_989890799z
18/11/05 a las 17:32

¡asesino! ¡destructor del medio ambiente!, etc..
ES EL TRAIDOR, ASESINO, TERRORISTA, DESTRUCTOR DEL MEDIO AMBIENTE Y LA CAPA DE OZONO, ETC. NÚMERO UNO DEL MUNDO.

QUIERE ACABAR CON LA GENTE Y PAÍSES "DE COLOR", QUIERE DESAPARECER PERÚ, BOLIVIA Y ECUADOR, ESTE ES SU PLAN Y EL PLAN DE TODAS LAS NACIONES QUE LO APOYAN (EL PLAN QUE LOS GOBIERNOS Y SUSECIVOS GOBIERNOS LO QUIEREN HACER REALIDAD), PORQÚE QUIEREN TENER MÁS SI TIENEN Y DEJAR A LOS QUE NO TIENEN CON MENOS. ES UNA MALDAD. NO ME CABE EN LA CABEZA TANTA MALDAD. DEJAR A LOS NIÑOS POBRES DE DISTINTOS CONTINENTES SIN SUS RACIONES.

DE EJEMPLO TENEMOS EL ALCA, ENTRE PAÍSES DE SUDAMÉRICA EL TLC (Tratado de Libre Comercio) QUE NO ES NADA MÁS QUE UN ENGAÑO PARA BENEFICIO DE ELLOS.

Y TANTAS COSAS MÁS POR DECIR... TANTAS INJUSTICIAS...

SALUDOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir