Foro / Sociedad

Cadena de amor.....amigos escriban

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:37
R
reena_7902126
30/1/07 a las 3:56

hola a todos...si lees esto no te vallas sin enviar un comentario.

deseo hacer una cadena y reunir muchos mensajes con el motivo de animar al hombre que amo a que no se quite la vida ...e intentado hablar con el, convercerlo de que no lo haga ..le e pedido que me de un mes para reunir motivos que evite esta locura ...amigos porfavor gente de todo el mundo si puedes devolverme con un mensaje alentador haslo......les estare eternamente agradecidos ...respondanme aqui y avisen a todos los que puedan, unas plabras de aliento y tratar de converserlos conmigo a que la vida esta llena de esperanza y gente buena como ustedes....gracias

Ver también

L
liria_8324654
8/2/07 a las 20:28

¡¡ es de cobarde!!
bueno nose lo que pasa a el su problema pero es cobarde suicidarse.




bexhozzzzz xau

A
an0N_965990299z
13/2/07 a las 11:30

Tu debes ser un motivo
Tiene una mujer que lo ama tanto que pide en un foro que alguien le ayude a buscar un motivo para que no se quite la vida, a mi eso me parece un gran motivo, que tu hayas puesto este post para ayudarlo.

R
rahima_5756069
8/3/07 a las 19:37

El mejor motivo y mas importante es el amor que se tienen
recuerdale los momentos maravillosos que han pasado juntos los 2 preguntale que tanto amor es el que siente el x ty preguntale que le motiva mas morirse y dejarte sufriendo o vivir y seguir enfrentandolo todo juntos pero felices dile que la union hace la fuerza y el amor lo vence todo y x ultimo planteale esta pregunta sy pusierasen una balanza elamor que nos tenemos de un lado y tu deceo de morir del otro cual pesaria MAS.TEDESEO SUERTE PARA QUE TODO SE ARREGLE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir