Foro / Sociedad

Capricornio el peor signo para la amistad.

B
belia_9729043
30/4/17 a las 5:19

Buenas soy la misma chica Vanessa. lei la respuesta que me dieron que mandara a mi amiga al  carajo asi hice fue un buen consejo, quisimos volver hablar tener comunicación tratar de arreglar todo. pero ella su actitud hoy fue peor que la primera vez, solo me dijo que ella no nacio para la amistad tan asi, ella veia la amistad laboral y de trabajo, realmente no entendi como una amistad se puede ver como un trabajo ???  
hoy como tantos dias no la habia mandado al carajo hoy si se lo dije me tenia cansada su distancia, sus excusas, sus mal gestos, su mal humor, su odiosidad, lo mejor era cada una agarrar su camino, se puso a llorar a darme una serie de explicaciones  ya era muy tarde realmente senti una paz cuando le dije todo, saque un peso de mi, me gustaria que me aclarase una duda porque los capricornios ven la amistad como algo laboral??? primera vez que alguien me dice algo asi,, mi madre me dijo una gran verdad, me dijo creo que estos 2 años dormiras en paz porque la pusiste en su sitio, si tenia miedo de perderla, tenia miedo de que me odiara. pero yo me estaba haciendo daño a mi misma, si siento una paz en mi corazon que no puedo explicarla me arriesgue, solo empezo a suplicarme que no la dejara, se lo dije es muy tarde.... tuviste un mes para analizar todo, lo que mas me dolio que me dijera que le daba migraña, la ponia de mal humor. y ella que? ella le sube la tension a quien sea. gracias a la chica que me dijo que la mandara al carajo siento paz desde que lo hice. me siento libre y el miedo se me quito, de perderla, ya si se va o se queda no me afecta ...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir