Foro / Sociedad

Carreras mas faciles???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 15:44
A
an0N_564552199z
8/1/04 a las 14:29

quisiera saber cuales son las carreras mas"faciles" ..............

Ver también

M
mayar_5164959
15/1/04 a las :45

No existe
hola:

solo t kiero decir ke no existe una carrera facil solo se te ara facil la que a ti te apasione porke de lo contrario ninguna la disfrutaras

E
elisia_9377321
21/2/04 a las 19:19

Q verdad tan grande
de todas formas creo q magisterio (profe de primaria) es bastante facil

E
evelyn_5371107
24/2/04 a las 21:23

Tu eliges
Haz algo ke te gusta..piensa en lo ke kieres de tu vida y a por ello...ahh y disfruta de tu vida en la uni porke sera probablemente la mejor de tu vida

A
asya_8776927
7/3/04 a las 17:50
En respuesta a elisia_9377321

Q verdad tan grande
de todas formas creo q magisterio (profe de primaria) es bastante facil

Yo lo soy
La carrera es facil, pero la salida..... O tienes un enchufo, haces oposiciones, y son de lo peor que hay.
Suerte!

T
toni_8250540
23/3/04 a las 23:02

Yo creo
que lo que querés decir es una carrera sin demasiada exigencia.
Porque lo facil o difisil en los estudios lo haces vos mismo, dependiendo de tu gustos y aptitudes.
Dentro de eso, te puedes guiar buscando carreras que no demanden mucho tiempo, como meastra jardinera, si te gusta la pedagogía, o gastronomía, a lo mejor te gusta cocinar, está lleno de carreras!!!, y es hermoso empezar a revolver hasta encontrar, y si empezas y no te gusta, ¡te buscas otra!, pero hacé lo que A VOS TE GUSTA.

Yo estudiaba medicina hasta hace dos meses y me di cuenta de que no me gustaba, de que no quería ser médico, y tenía buenas calificaciones!!!, pero decidí resignar un título que me iba a dar mucho prestigio a cambio de hacer algo que me guste, aún no se que voy a hacer, pero nadie me corre, mi carrera la hago solo y para mi, tranqui...

Suerte

M
mimuna_8264494
9/4/04 a las 3:31

Todas son difíciles si no estudias
En todas hay que estudiar y si no lo haces tendrás dificultades aunque sea en Garantía Social.
Todas las que lleven Física y Matemáticas como las Ingenierias son más dificiles aún siendo muy buen estudiante.Y si en lo que fallas es en los idiomas te conviene más hacer alguna en la que el idioma no sea fundamental.
En mi época la carrera más fácil era Turismo con mucha diferencia.Pero ahora hay demasiadas carreras.
Una buena idea sería ir a una universidad privada y que te hagan unas pruebas para saber
que es lo que te va a resultar más fácil.
Luego tu decides.

A
ari_7411568
17/4/04 a las 16:25

La mas facil es...
no estudiar ninguna
Ahora en serio como bien te dice Ana362 todas son dificiles cuando no te gustan, ¿Por que no estudias la que te guste? es mas ¿Por que estudiar una carrera? hay otras opciones. Ademas por lo general las carreras que son mas fáciles son las de mas paro y las que luego tienen que hacer mas esfuerzo para encontrar trabajo, asi que escoge la que te guste, otra cosa es que tengas dudas entre 2 carreras por las salidas laborales.

Q
qiaoli_6440917
17/5/04 a las 19:13

Todo depende de ti
hola!!! pues la verdad es que todo depende de tí y de lo que se te de bien!! por ejemplo yo no puedo con los numeros ni los idiomas, y me gusta llo relacionado con problemas sociales y ayudar a la gente y tal.
Pero....creo q psicología, magisterio, trabajo social...son facilillas; eso sí, lueg no se yo si vas a encontrar trabajo!!!

A
an0N_567850199z
20/5/04 a las 19:27
En respuesta a qiaoli_6440917

Todo depende de ti
hola!!! pues la verdad es que todo depende de tí y de lo que se te de bien!! por ejemplo yo no puedo con los numeros ni los idiomas, y me gusta llo relacionado con problemas sociales y ayudar a la gente y tal.
Pero....creo q psicología, magisterio, trabajo social...son facilillas; eso sí, lueg no se yo si vas a encontrar trabajo!!!

Disculpa pero
psicologia facil?? disculpame pero no lo creo, hay que tener verdadero interes para entender el mundo de la mente y los comportamientos, la psicologia no esta asi de pelada como dices.
trabajo social y educadora te lo creo pero psicologia???

A
an0N_600824699z
2/6/04 a las 15:35

Abr
abr dacil en si no creo q haya ninguna, yo x ejemplo tudio empresariales y t digo q de fasi no tiene na, una d las q veo mas adsekibles es magisterio, yo x lo q m isen y eso algunos amigos q tudian eso. y creo q trabajador social tp es mu complicao, enga un saludo y ya nos diera q as elejio muxax@

R
rafiaa_5398570
21/11/07 a las 21:28
En respuesta a mayar_5164959

No existe
hola:

solo t kiero decir ke no existe una carrera facil solo se te ara facil la que a ti te apasione porke de lo contrario ninguna la disfrutaras

Pfff vengahastaluego
JAJAJAJAJA por favor, no me digáis que no existen carreras difíciles.Eso pensaba yo, qué bonito queda decirlo.
Os recomiendo que nunca estudiéis Ingeniería de Caminos, porque es el infierno en casa.

Está la primera en el top de " Carreras imposibles" seguida de Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Naval.

Así que no me digáis que no existen carreras difíciles cuando todos mis amigos se pasan el año sin ir a clase y de cañas en la cafetería y las dos últimas semanas empolladita y todo aprobado ( Historia del Arte, Filología, Magisterio, Periodismo, Psicología, ME DA IGUAL) mientras yo me tiro días enteros en la universidad más de 12 horas diarias y aún soy de las que menos estudian de mi clase.
En Caminos entran 400 en primero, y salen 40 en quinto. Datos constatables.

Estas cosas me ponen de malhumor, que no hay carreras difíciles dice...tenemos hasta gabinete psicológico..y vaya si se usa, no te creas...

Y yo no soy facilmente desmoralizable. Y bueno, entré a la carrera con matrícula, o sea, que no es que fuera precisamente mala estudiante.

Si no te apasiona, y tienes VOCACIÓN VERDADERA, nunca elijas una carrera como esa, porque tirarás años a la basura intentando sacártela para no conseguirlo, y encima tendrás constantes ganas de suicidarte.

Un saludo

A
ayaz_5888023
22/12/08 a las 1:49
En respuesta a rafiaa_5398570

Pfff vengahastaluego
JAJAJAJAJA por favor, no me digáis que no existen carreras difíciles.Eso pensaba yo, qué bonito queda decirlo.
Os recomiendo que nunca estudiéis Ingeniería de Caminos, porque es el infierno en casa.

Está la primera en el top de " Carreras imposibles" seguida de Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Naval.

Así que no me digáis que no existen carreras difíciles cuando todos mis amigos se pasan el año sin ir a clase y de cañas en la cafetería y las dos últimas semanas empolladita y todo aprobado ( Historia del Arte, Filología, Magisterio, Periodismo, Psicología, ME DA IGUAL) mientras yo me tiro días enteros en la universidad más de 12 horas diarias y aún soy de las que menos estudian de mi clase.
En Caminos entran 400 en primero, y salen 40 en quinto. Datos constatables.

Estas cosas me ponen de malhumor, que no hay carreras difíciles dice...tenemos hasta gabinete psicológico..y vaya si se usa, no te creas...

Y yo no soy facilmente desmoralizable. Y bueno, entré a la carrera con matrícula, o sea, que no es que fuera precisamente mala estudiante.

Si no te apasiona, y tienes VOCACIÓN VERDADERA, nunca elijas una carrera como esa, porque tirarás años a la basura intentando sacártela para no conseguirlo, y encima tendrás constantes ganas de suicidarte.

Un saludo

Ingenieria en ciencias de la tierra
La ESPOL con su Facultad FICT ofrece carreras acerca de ...

mayor informacion

http://www.fict.espol.edu.ec

http://www.espol.edu.ec

A
ayaz_5888023
22/12/08 a las 1:51
En respuesta a ayaz_5888023

Ingenieria en ciencias de la tierra
La ESPOL con su Facultad FICT ofrece carreras acerca de ...

mayor informacion

http://www.fict.espol.edu.ec

http://www.espol.edu.ec

Ingenieria s emm espol
La ESPOL con su Facultad FICT ofrece carreras acerca de carreras afines y verificar lo q realmente quieres

mayor informacion puedes entrar a

[url]http://www.fict.espol.edu.ec[\url]

[url]http://www.espol.edu.ec[\url]

Y
yujia_7237266
24/4/10 a las 4:55
En respuesta a rafiaa_5398570

Pfff vengahastaluego
JAJAJAJAJA por favor, no me digáis que no existen carreras difíciles.Eso pensaba yo, qué bonito queda decirlo.
Os recomiendo que nunca estudiéis Ingeniería de Caminos, porque es el infierno en casa.

Está la primera en el top de " Carreras imposibles" seguida de Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Naval.

Así que no me digáis que no existen carreras difíciles cuando todos mis amigos se pasan el año sin ir a clase y de cañas en la cafetería y las dos últimas semanas empolladita y todo aprobado ( Historia del Arte, Filología, Magisterio, Periodismo, Psicología, ME DA IGUAL) mientras yo me tiro días enteros en la universidad más de 12 horas diarias y aún soy de las que menos estudian de mi clase.
En Caminos entran 400 en primero, y salen 40 en quinto. Datos constatables.

Estas cosas me ponen de malhumor, que no hay carreras difíciles dice...tenemos hasta gabinete psicológico..y vaya si se usa, no te creas...

Y yo no soy facilmente desmoralizable. Y bueno, entré a la carrera con matrícula, o sea, que no es que fuera precisamente mala estudiante.

Si no te apasiona, y tienes VOCACIÓN VERDADERA, nunca elijas una carrera como esa, porque tirarás años a la basura intentando sacártela para no conseguirlo, y encima tendrás constantes ganas de suicidarte.

Un saludo

Mala opinion !
Personas como tu me dan mucha risa. Para empesar especifico soy estudiante de 4to semestre de la carrera en psicologia y estoy harta de ver como demeritan esta carrera, no tienes idea de lo pesado que es esto, noches sin dormir, una ingenieria que! 2+2 siempre dara 4! todo se basa en formulitas etc.. en cambio la psicologia trabaja con la mente humana ! cada cabeza es un mundo, debes aprender a manejar muy bien las tecnicas para poder trabajar con la salud mental DE UNA PERSONA !! por que asi es trabajas con personas no con simples cuentitas, y no es que demerite las demas carreras, por que yo si reconosco que toooodas tienen su punto. Pero eso si gente deben comenzar a cambiar su forma de pensar, podran entrar 100 personas porque la carrera esta de moda pero el 70% de estas no sobreviven el primer semestre, porque esta carrera no esta hecha para cualquiera.

A
aiman_8020242
21/4/11 a las 12:41
En respuesta a yujia_7237266

Mala opinion !
Personas como tu me dan mucha risa. Para empesar especifico soy estudiante de 4to semestre de la carrera en psicologia y estoy harta de ver como demeritan esta carrera, no tienes idea de lo pesado que es esto, noches sin dormir, una ingenieria que! 2+2 siempre dara 4! todo se basa en formulitas etc.. en cambio la psicologia trabaja con la mente humana ! cada cabeza es un mundo, debes aprender a manejar muy bien las tecnicas para poder trabajar con la salud mental DE UNA PERSONA !! por que asi es trabajas con personas no con simples cuentitas, y no es que demerite las demas carreras, por que yo si reconosco que toooodas tienen su punto. Pero eso si gente deben comenzar a cambiar su forma de pensar, podran entrar 100 personas porque la carrera esta de moda pero el 70% de estas no sobreviven el primer semestre, porque esta carrera no esta hecha para cualquiera.

También esta es una mala opinion
Hola,
en física 2+2 no siempre son 4 xD
saludos!!

F
fala_5696810
25/4/11 a las 7:44

si buscas algo fácil olvidate de medicina!
Si medicina es una de las carreras mas difíciles, aunque yo no creo que existan carreras fáciles ya que todas tienen su grado de dificultad, el sentirlas fáciles o difíciles esta en el grado de interés que le pones a la carrera y que tanto te gusta, por ejemplo yo soy estudiante de medicina y te puedo decir que es una carrera muy difícil aún poniendole todo el interés y eso que amo mi carrera pero bueno si algo fácil buscas solo no estudies medicina!

G
gigel_6487202
27/4/11 a las 3:10

Mi opinión.
hombre a mi opinión, no hay carrera facil, todas tienen sus cosas, y también depende de si la carrera en cuestión te gusta , te motiva o si se te da bien.Yo creo por ejemplo que las carreras de idiomas a dia de hoy son las que mas salidas tienen porque hoy en dia sin ingles por ejemplo no vas a ninguna parte y sabiendo un segundo idioma, puedes trabajar en diferentes sitios, ya sea traductor jurado, academias, opositar por idiomas, guia turistico, profesor particular, escuelas de idiomas, etc etc. Pero por ejemplo aunque te metas en esa carrera por tener buenas salidas laborales, si se te da mal los idiomas, no conseguiras terminarla... La mejor eleccion es que elijas la carrera que te motive y te guste ya que salidas laborales no tiene niguna con garantia , al menos que disfrutes estudiandola.
Lo de carreras más fáciles o dificiles, depende de como te digo, la motivacion, la dedicacion.
Esta claro que magisterio o humanidades no se puede comparar con medicina, pero todas carreras tienen su complicacion y su dificultad.

F
fariha_8771428
28/9/13 a las 20:35

Magisterio
no me parece que sea una carrera fácil, lo digo porque también tengo una licenciatura y tuve que estudiar mucho más en magisterio y en una universidad privada. Que estudies en una privada no quiere decir que sea más fácil. Cuando oigo que dicen... magisterio es fácil, pues no estoy de acuerdo. Todas las carreras tienen su dificultad, y en magisterio algunas asignaturas son complicadas, pero siempre dirán que si ingeniería es más difícil, pues depende, porque si por ejemplo haces magisterio en una lengua extranjera, no es tan fácil, pero bueno, para gustos los colores. Y por cierto, magisterio a la hora de opositar tiene muchas salidas porque puedes presentarte a cualquier especialidad, con una licenciatura, que yo la tengo, te limita mucho más, además que tienes que hacer el cap para oposiciones, yo ya lo tengo y ahora piden inglés el b1 que no todo el mundo lo tiene. En resumen, magisterio tiene salidas pero hace falta idiomas.
Saludos.

F
fariha_8771428
29/9/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_567850199z

Disculpa pero
psicologia facil?? disculpame pero no lo creo, hay que tener verdadero interes para entender el mundo de la mente y los comportamientos, la psicologia no esta asi de pelada como dices.
trabajo social y educadora te lo creo pero psicologia???

Lo mismo pienso
que psicología no es fácil, y que sea más difícil que una ingeniería, pues depende..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook