Foro / Sociedad

Carreras no aburridas...

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 2:42
F
filipa_5403161
15/3/12 a las 16:57

Hola curso 4 de ESO este año me saco el graduado me gustariía saber que carreras hay que no sean muy dificiles ni muy aburridas me gustaria hacer algo relacionado con criminologia,sobre las mente de las personas algo de cara al publico vaya...

Ver también

G
gigel_6487202
7/6/12 a las :46

Psicologia + criminologia
Bueno para empezar decirte, que si estás terminando 4 ESO, aun te quedan dos años de bachillerato... y luego sacar la nota de selectividad de acuerdo a la carrera que quieras elegir, asique jeje paciencia, que aún queda.

En relación a lo que preguntas, si te gusta conocer la mente de las personas, yo te aconsejaria, psicologia + criminologia, o derecho ( rama forense) + criminologia.

Es lo más relacionado con lo que buscas.
saludos.

P.D. carreras fáciles no hay ninguna, puesto que son todo carreras, desde magisterio, medicina, o arquitectura. Todas carreras tienen algunas asignaturas más dificiles que otras ( aunque muchas veces depende del profesorado que te toque, lo complicado que quiera hacer la asigantura), pero vamos, no esperes encontrar una carrera fácil, todas tienen su dificultad.

E
eloisa_7035411
12/6/12 a las 12:22

Re: carreras no aburridas...
Todas las carreras son algo aburridas y requieren esfuerzo por tu parte. Mira también que posibles salidas tiene y si te ves trabajando de eso.

Suerte!

N
nermin_6159584
25/6/12 a las 22:19

Ayuda porfavor..
Hola , me llamo estefanía y estoy en 3 de la ESO y no se si quitaran 4 de ESO , pero por si acaso quiero cojer la carrera de derecho y para ello tengo que estudiar Humanidades puras , pero no se donde hay colegios con ello , quien sepa donde hay me puede decir donde ? Soy de Málaga Humanidades puras .Mi e-mail eesteefii.laa.muchawaasa@hotma il.com GRACIAS.

G
gigel_6487202
26/6/12 a las 2:42
En respuesta a nermin_6159584

Ayuda porfavor..
Hola , me llamo estefanía y estoy en 3 de la ESO y no se si quitaran 4 de ESO , pero por si acaso quiero cojer la carrera de derecho y para ello tengo que estudiar Humanidades puras , pero no se donde hay colegios con ello , quien sepa donde hay me puede decir donde ? Soy de Málaga Humanidades puras .Mi e-mail eesteefii.laa.muchawaasa@hotma il.com GRACIAS.

Tranquila que en cuarto eso os informan
primero has de acabar 4 ESO y en ese curso, os dirán qué opciones tienes para estudiar, tranquila que en cuarto, os informan de los bachilleratos a elegir, las modalidades y los lugares donde están.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir