Foro / Sociedad

Casarse, tener hijos ¿es malo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 4:07
S
shiyu_5286346
11/5/17 a las 19:03

Veo que muchas personas, sobre todo mujeres sueñan con encontrar el amor, casarse, tener hijos, pero existen personas que no estan interesadas en eso, a lo que voy es que esa gente que no esta interesada o muchos psicólogos dicen cosas como "no hace falta una pareja para ser feliz", "no hace falta tener hijos para ser feliz", etc. y aunque es algo que yo considero importante, al oír tanto eso que dicen hasta me sentía mal conmigo misma pensando si acaso esa parte de la sociedad tiene la razón, me sentía mal conmigo misma de pensar diferente a esas personas que dicen que esas cosas no son importantes, y con el tiempo he ido comprendiendo las cosas y he pensado que cada persona tenemos nuestro propio criterio y que no tiene por que ser como el de otros, si ellos creen que casarse y los hijos no dan la felicidad bien por ellos, pero si hay personas que sueñan con encontrar al amor de su vida y ser madres o padres no tienen derecho a hacerlos cambiar de opinión; es como si una persona que desea viajar le dijeran que no le hace falta para ser feliz los viajes, que si sueñan con ser cantantes famosos les dijeran que no hace  falta para ser feliz cantar, que si sueñan con una carrera universitaria  y tambien les dijeran que eso no hace falta para ser felices. Pienso que la felicidad esta dentro de cada persona y no depende de nadie, pero cuando alguien sueña algo es otra forma de ser feliz, me interesa saber la opinión que tienen sobre esto 

Ver también

S
shiyu_5286346
15/5/17 a las 19:23

Esa es tu opinión, o más bien tu forma de ser feliz, como decía, cada quien tiene su criterio y sabe lo que lo hace feliz o su propio concepto de felicidad , en esto nadie tenemos la razón, simplemente opiniones y forma de ver las cosas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/17 a las 16:45

La felicidad es algo personal de cada uno. Para unas personas será tener hijos y para otras viajar por todo el mundo. 

S
shiyu_5286346
16/5/17 a las 19:26
En respuesta a ehuncococonpatas

La felicidad es algo personal de cada uno. Para unas personas será tener hijos y para otras viajar por todo el mundo. 

Exacto presisamente a eso me refería, y a como es la sociedad trata de meterle sus propias ideas a la gente, no solo en este tema sino en muchos

U
umaru_6418385
17/5/17 a las 10:08

Solo si no abusa de los hijos, como han habido casos Que sea buena persona

O
oskar_9443275
18/5/17 a las 4:07

No no es malo, pero no es prioritario. Casi todos mis amigos a estas alturas están casados y con hijos, mis compañeros de trabajo son padres de familia, aunque a mi no me desagrade la idea de casarme, creo que será hasta después!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook