Inicio / Foro / Sociedad / Cataluña

Cataluña

25 de julio de 2012 a las 12:55

por que se hace mofa de ke catalanes pidan dinero tienen el mismo derecho que las demas

Tags relacionados #Política

+
16 de octubre de 2012 a las 21:15

Oyoyoyoyo
por ese tipo de opiniones como esta queremos la cesecion de españa!!!!!!!!!!

Me gusta

22 de octubre de 2014 a las 18:00

'contra el vicio de pedir, la virtud de no dar'
A Cataluña hay que darle lo que se tenga negociado, igual que al resto de Comunidades.

El problema, que al menos yo me planteo, es el uso que se da a ese dinero que procede del Estado (que somos todos), ya que los na%ionalistas lo despilfarran en mamarrachadas identitarias y en imitar al Estado.
Estamos ante lo de siempre, más cesión para intentar encajar a Cataluña dentro de España, cuando en realidad siempre ha estado encajada porque siempre ha sido parte de España.
No se debe ceder jamás ante el chantaje de los enemigos del Estado, sólo servirá para que dejen de rebuznar hoy, pero mañana los volveremos a escuchar relinchar otra vez, mientras abren sus garras para trincar más dinero. El rollo de siempre.
No dudo que haya una parte cuantiosa de la población na%ionalista cuya intención sea formar un nuevo estado independiente, pero en su mayoría solo pretenden ser un estado parásito para poder sorber la sangre de los parasitados, o sea, el resto de españoles.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página