Foro / Sociedad

Celebrar la navidad

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 11:07
A
an0N_787083599z
26/12/06 a las 12:31

menuda bronca he recibido de parte de mi cuñada. Le dije bien claro hace tiempo que no pensaba celebrarla porque simplemente no la siento, no quiero participar en el consumismo de estos dias y porque no me da la real gana. Hay algo de malo en ello? No molesto a nadie, si me felicitan hago lo mismo por educación, pero nadie me tiene que obligar a celebrarla. Desde hace cosa de 4 años que no lo hago, no regalo a nadie, (solo en cumpleaños y cuando viajo SIEMPRE les traigo un detalle)solo a mi sobrina, ella es una niña y le hace ilusion. Nunca le he regalado el 24, siempre el dia de Reyes. Por que tengo que adoptar una costumbre americana?. Hasta el año pasado iba a las cenas de familia por cumplir, siempre malos rollos, peleas entre ella y mi hermano. Ahora simplemente paso.
Tengo un gripazo bestial, apenas puedo comer y va mi cuñada y me hecha la bronca por no ir a la cena. Se lo dije bien claro, no quiero ir, no puedo tragar, tengo la garganta irritada y para aguantar musica a tope que no me gusta ( reggaton y bachata)humos de cigarro y malos rollos, pues no. Ademas, mi madre murió justo despues del dia de Reyes y no me apetece celebrar algo que no lo siento ni quiero.
Asi se ha puesto la tia. Soy mala persona por no querer celebrar la Navidad? Joe, es que me ha puesto a parir.

Pues que le den

Saludos
K.

Ver también

L
lamin_9675104
26/12/06 a las 19:42

Si os causa tanto trauma la navidad
Iros a algun pais musulmán en esas fechas y se acabó todo el problema.

L
lamin_9675104
26/12/06 a las 20:33

Solo lo decía por vuestro bien y por vuestra paz mental
Pero si preferís seguir amargandoos por la navidad quedaros aqui entonces.

A
an0N_787083599z
27/12/06 a las 11:07
En respuesta a lamin_9675104

Solo lo decía por vuestro bien y por vuestra paz mental
Pero si preferís seguir amargandoos por la navidad quedaros aqui entonces.

Pero chico
que extremista eres. Si no me apetece celebrar nada simplemente no lo hago y por ello no soy una amargada ni tengo que mudarme de mi pais. Lo que me aprece mal es celebrar algo que simplemente no quiero ni sineto y por ello no tengo que estar obligada.
Es que parece que no sabes leer majo

saludos
K.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest