Foro / Sociedad

Cfgs d informatica y laboratorio diagnostico clinico

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 13:19
D
disney_5671650
21/5/04 a las 22:35

me gustaria que alguien que haya exo alguno de estos modulos me contara que tal estan, su dificultad y sus salidas laborales
este año me tengo que decidir por alguno de ellos y necesiti ayuda¡¡¡
espero alguna respuesta

Ver también

G
geidy_8687104
28/5/04 a las 12:46

Cfgs informatica
mi hermana estudia un cfg de informatica y desde mi punto de vista...creo que es una autentica mierda (con perdón). Claro que a lo mejor es pq su instituto es una basura...eso no lo sé.

Yo estudio la carrera de informática y coincido con un chico que iba con mi hermana a informatica y que decidió seguir con la carrera. Se ha dado cuenta que no le enseñaron nada.

Te recomiendo que te informes allá donde vivas... te pasees y heches un vistazo a los institutos sobretodo para ver las instalaciones (es muy importante) y para ver qué y cómo te enseñaran.

Cada instituto es diferente, que mi opinión no te haga decantar a una cosa o otra... eso lo debes decidir tu.

ánimos y suerte y no te agobies...piensa que si no tomas la decisión adequada, siempre hay tiempo para rectificar!

salu2

D
disney_5671650
30/5/04 a las 22:38
En respuesta a geidy_8687104

Cfgs informatica
mi hermana estudia un cfg de informatica y desde mi punto de vista...creo que es una autentica mierda (con perdón). Claro que a lo mejor es pq su instituto es una basura...eso no lo sé.

Yo estudio la carrera de informática y coincido con un chico que iba con mi hermana a informatica y que decidió seguir con la carrera. Se ha dado cuenta que no le enseñaron nada.

Te recomiendo que te informes allá donde vivas... te pasees y heches un vistazo a los institutos sobretodo para ver las instalaciones (es muy importante) y para ver qué y cómo te enseñaran.

Cada instituto es diferente, que mi opinión no te haga decantar a una cosa o otra... eso lo debes decidir tu.

ánimos y suerte y no te agobies...piensa que si no tomas la decisión adequada, siempre hay tiempo para rectificar!

salu2

Hola nyd...
lo primero gracias por contestar.
donde yo vivo estan dos modulos de informaticaesarrollo de aplicaciones informaticas y administración de sistemas informaticos.no se cual hrabra exo tu hermana pero a lomejor tu sabes cual merece mas la pena. esq la verdad que no se cual de los dos tendra mas salidas laborales.
al fin y alcabo eso es lo que hay que mirar xq hoy en dia el curro esta mu mal¡¡
yo estoy exa un lio y no se q voy acer.y la verdad que yo de informatica no tengo ni idea y no esq me veya muxo pero digo yo que haciendo el modulo me terminara gustando xq sino lo yevo xungo¡¡
espero tu respuesta.besos

G
geidy_8687104
2/6/04 a las 13:19
En respuesta a disney_5671650

Hola nyd...
lo primero gracias por contestar.
donde yo vivo estan dos modulos de informaticaesarrollo de aplicaciones informaticas y administración de sistemas informaticos.no se cual hrabra exo tu hermana pero a lomejor tu sabes cual merece mas la pena. esq la verdad que no se cual de los dos tendra mas salidas laborales.
al fin y alcabo eso es lo que hay que mirar xq hoy en dia el curro esta mu mal¡¡
yo estoy exa un lio y no se q voy acer.y la verdad que yo de informatica no tengo ni idea y no esq me veya muxo pero digo yo que haciendo el modulo me terminara gustando xq sino lo yevo xungo¡¡
espero tu respuesta.besos

No sé si esto te ayudará
Como ya te he dicho antes, lo mejor es que mires tu el centre y que te informen allí.

Yo te podría decir un poco por mi experiencia y por los nombres que te han dado de qué puede ir cada cosa, pero en el centro te informarán mucho mejor de lo que yo lo pueda hacer.

Por los nombres:
-Desarrollo de aplicaciones informaticas: yo más bien diria que este módulo va sobre software. Supongo que programación, diseño de programas, software y cosillas así.

-Administracion de sistemas informaticos: yo diria que este se dedicaría más a conocer los sistemas operativos, quizá un poco de montar redes de ordenadores, instalar windows y linux, y puede que un poco de hardware.

No te tomes esto más que a mérito plenamente orientativo, ya te digo que eso mejor habla directamente en el centro que ellos te informarán mejor.

Sobre la situación laboral sí que te puedo informar un poco mejor. Yo, por lo que veo...hay una gran deficiencia de gente con ciclos formativos en el mercado laboral (y diciendote esto no significa que vayas a encontrar curro muy rápido, eh?). Piensa que el mercado de la informatica está en decadencia así que piensa en estudiar algo pq realmente te guste que no por las salidas que tenga. En el mundo de la informatica valoran mucho más la motivación que puedas tener y las ganas de aprender que no la propia experiencia y los conocimientos, así que si eliges algo, eligelo porque te motiva (este sería mi consejo )

A mi, sinceramente me gusta mucho el campo de la programación y el desarrollo de aplicaciones y es de lo que estoy trabajando. No me explayo más. Si quieres información sobre algun campo determinado de la informatica, hazme un reply con tu mail y te explico más detalladamente.

ánimos y suerte.
no te agobies

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook