Foro / Sociedad

Cfgs d informatica y laboratorio diagnostico clinico

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 13:19
D
disney_5671650
21/5/04 a las 22:35

me gustaria que alguien que haya exo alguno de estos modulos me contara que tal estan, su dificultad y sus salidas laborales
este año me tengo que decidir por alguno de ellos y necesiti ayuda¡¡¡
espero alguna respuesta

Ver también

G
geidy_8687104
28/5/04 a las 12:46

Cfgs informatica
mi hermana estudia un cfg de informatica y desde mi punto de vista...creo que es una autentica mierda (con perdón). Claro que a lo mejor es pq su instituto es una basura...eso no lo sé.

Yo estudio la carrera de informática y coincido con un chico que iba con mi hermana a informatica y que decidió seguir con la carrera. Se ha dado cuenta que no le enseñaron nada.

Te recomiendo que te informes allá donde vivas... te pasees y heches un vistazo a los institutos sobretodo para ver las instalaciones (es muy importante) y para ver qué y cómo te enseñaran.

Cada instituto es diferente, que mi opinión no te haga decantar a una cosa o otra... eso lo debes decidir tu.

ánimos y suerte y no te agobies...piensa que si no tomas la decisión adequada, siempre hay tiempo para rectificar!

salu2

D
disney_5671650
30/5/04 a las 22:38
En respuesta a geidy_8687104

Cfgs informatica
mi hermana estudia un cfg de informatica y desde mi punto de vista...creo que es una autentica mierda (con perdón). Claro que a lo mejor es pq su instituto es una basura...eso no lo sé.

Yo estudio la carrera de informática y coincido con un chico que iba con mi hermana a informatica y que decidió seguir con la carrera. Se ha dado cuenta que no le enseñaron nada.

Te recomiendo que te informes allá donde vivas... te pasees y heches un vistazo a los institutos sobretodo para ver las instalaciones (es muy importante) y para ver qué y cómo te enseñaran.

Cada instituto es diferente, que mi opinión no te haga decantar a una cosa o otra... eso lo debes decidir tu.