Foro / Sociedad

Cfgs en realización de audiovisuales y espectaculos o admon. y finanzas?'

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 8:55
D
dailos_5700718
5/3/12 a las 17:35

Hola! Soy nueva en el foro y me gustaría que alguien pudiera echarme un cable...

Soy higienista bucodental (me titulo en diciembre del año pasado) pero por motivos personales y porque no encuentro trabajo, he decidido estudiar otro ciclo formativo.

Pensé en varios: administracion, informatica y por ultimo algo relacionado con la tele/cine.

Siempre busco algo con SALIDAS PROFESIONALES, aunque la cosa ahora esta muy mal... pero quiero estudiar algo con salidas... y claro, algo que me guste.

Informatica lo deseche, porque no me gusta la programacion para nada...

Solo me quedan dos, o administracion (ya sea la FP I o II) o algo que realmente me encanta, Realizacion o produccion de audiovisuales y espectaculos. De la primera me han dicho que hay muchisima gente, aunque yo si que veo ofertas, y de lo segundo no se como será el mercado laboral...

Leo foros, opiniones y cada vez me despistan mas... porque lo de Realizacion me gusta muchisimo, pero si apenas tiene salidas no voy a malgastar 2 años de mi vida como ahora mismo.

¿Que opinais? ¿Tienen salidas profesionales? ¿Que tal el sueldo? Preferiria que contestara gente que sepa del tema, si ha estudiado alguno de estos ciclos o conoce a alguien de estos ambitos, mas que para dar su mera opinion porque estoy hecha un mar de lios.

Gracias!

Ver también

A
an0N_912768799z
23/3/12 a las 15:04

Respuesta administracion y finanzas
Hola, acabo de terminar el ciclo de AyF a falta de las prácticas que empiezo en breve. El primer año es fácil, si te gustan los números y la contabilidad, el segundo año es más complicado con auditoría y el proyecto, yo te aconsejo que estudies lo que te gusta a pesar de que haya poca oferta. El sueldo de un titulado en AyF no es muy alto y hay mucha gente que tiene el mismo título, además si no lo complementas con idiomas, o algún curso contable distinto al contaplus, no sirve de mucho. La dificultad depende de la CCAA y del centro donde lo estudies. saludos.

A
aner_7875422
4/3/17 a las :07
En respuesta a dailos_5700718

Hola! Soy nueva en el foro y me gustaría que alguien pudiera echarme un cable...

Soy higienista bucodental (me titulo en diciembre del año pasado) pero por motivos personales y porque no encuentro trabajo, he decidido estudiar otro ciclo formativo.

Pensé en varios: administracion, informatica y por ultimo algo relacionado con la tele/cine.

Siempre busco algo con SALIDAS PROFESIONALES, aunque la cosa ahora esta muy mal... pero quiero estudiar algo con salidas... y claro, algo que me guste.

Informatica lo deseche, porque no me gusta la programacion para nada...

Solo me quedan dos, o administracion (ya sea la FP I o II) o algo que realmente me encanta, Realizacion o produccion de audiovisuales y espectaculos. De la primera me han dicho que hay muchisima gente, aunque yo si que veo ofertas, y de lo segundo no se como será el mercado laboral...

Leo foros, opiniones y cada vez me despistan mas... porque lo de Realizacion me gusta muchisimo, pero si apenas tiene salidas no voy a malgastar 2 años de mi vida como ahora mismo.

¿Que opinais? ¿Tienen salidas profesionales? ¿Que tal el sueldo? Preferiria que contestara gente que sepa del tema, si ha estudiado alguno de estos ciclos o conoce a alguien de estos ambitos, mas que para dar su mera opinion porque estoy hecha un mar de lios.

Gracias!

¡Hola!

Voy a hacer el fp en realizacion de audiovisuales y espectaculos en este sitio que me lo recomiendan mucho http://www.fprealizaciondeaudiovisualesyespectaculos.com/  y quería opiniones de alguien que lo haya cursado o tenga algún conocido y sepa más o menos del tema...

¿Por qué se dice que está tan mal el tema de encontrar trabajo de esto? Si hay tantas cadenas de televisión, tantos programas, series, películas, teatros...Todos dicen que el tema de las audiovisuales no tiene muchas salidas pero es el ciclo que más me gusta. No quiero estudiar algo que no me gusta.¿Merece la pena hacerlo? ¿Sales bien formado?

Toda información me vendría muy bien, muchas gracias

A
aner_7875422
4/3/17 a las :09

Hola!

Voy a hacer el fp en realizacion de audiovisuales y espectaculos en este sitio que me lo recomiendan mucho   y quería opiniones de alguien que lo haya cursado o tenga algún conocido y sepa más o menos del tema...¿Por qué se dice que está tan mal el tema de encontrar trabajo de esto? Si hay tantas cadenas de televisión, tantos programas, series, películas, teatros...Todos dicen que el tema de las audiovisuales no tiene muchas salidas pero es el ciclo que más me gusta. No quiero estudiar algo que no me gusta.¿Merece la pena hacerlo? ¿Sales bien formado?

Toda información me vendría muy bien, muchas gracias

M
meihua_10023865
5/10/18 a las 8:55

Buenas, sé que voy un poquito tarde de fechas, aún así me gustaría ofrecerte mi punto de vista. Trabajo en una  por lo que sé de que hablo. Se trata de un trabajo fascinante pero al que hay que dedicarle muchas horas. Si de verdad te gusta únete al sector y, si eres buena, el trabajo llegará solo.
Ánimo y un fuerte abrazo. 
Te dejo el link por si quieres visitar mi portfolio y inspirarte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir