Foro / Sociedad

Chic@s alt@s, donde estais???

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 23:44
N
niniapreciosa
24/8/04 a las 14:44

Hola a tod@s!!!

Me gustaría saber donde andais los chicos y las chicas altas??? a caso no existís??
Soy una chica que mide 1.75cm, y desde siempre mis amigas han sido bajas, y los chicos que me han rodeado también.
A veces pienso que no existen apenas chicas o chicos mas altos que yo.. No sé donde os escondeis!!!
Me gustaría que este post fuera un punto de apoyo para todos y todas akellas personas altas, que seguro que me entienden a lo que me refiero.

Me gustaría hacer como un club o alguna cosa. Me gustaría que me dijeseis cuanto medís, como os llamais, y de donde sois.

Muchos besos.

Nombre: Mireia
Altura: 1.75cm
Ciudad: Gerona.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sheyla_8147655
24/8/04 a las 14:47

Hola
buscas chicos altos pues 1.75 de girona

L
liv_8638328
24/8/04 a las 15:59
En respuesta a sheyla_8147655

Hola
buscas chicos altos pues 1.75 de girona

¿alto?
un tipo alto tiene que ser a partir de 1.80

N
niniapreciosa
25/8/04 a las 14:48

E!!! no desveis el tema...
A ver, no busco tios, ni hablamos del "tamaño" aqui!!

Quiero buscar chicas que sean altas que se sientan como yo, y tambien chicos de esos que son tan altos, que me gustaria conoceros!

Besitos.

N
niniapreciosa
26/8/04 a las 20:28

Ejem...
X LO VISTO NO HAY...

N
niniapreciosa
26/8/04 a las 21:36

Weno esto empieza a ir bien.. jejeje
weno x fin salen 2 chicas... de donde sois? No k edad teneis? no os habeis sentido nunca un poco acomplejadas, o bien, hartas de k las otras sean bajaS? sin animos de ofender a las bajitas.

N
niniapreciosa
30/8/04 a las 22:27

Y de donde eres?
K bien tener amigas tan altas... aki esk todas mieden entre 1.55 y 1.68... llevando plataformas...

A
adila_7961292
31/8/04 a las 1:01

Que raro
porque hoy en día las nuevas generaciones son bien altas, esto debido a que hacen más deporte que antes y a las mezclas de genes. Tengo una sobrina de 14 años que mide 1.81m y la mamá mide 1.76m (mi prima) y la abuela la hace caminar con libro pesado en la cabeza para que no crezca más la niña, porque todavía está en la edad del crecimiento.
Tu medida 1.75m no es nada del otro mundo. Tienes muy bonita estatura. Por cierto, qué edad tienes? porque a lo mejor si eres adolescente todavía vas a crecer más.

A
adila_7961292
31/8/04 a las 1:05

Yo también berci
cuando estaba en el colegio y tendría unos 12 años estaba en la mitad para adelante en la fila, además de ser bajita era demasiado flaquita, mi mamá decía que pena, pero esta niña será la más baja de la familia, después comencé a hacer deportes y crecí hasta el 1.65m que en mi época era una buena talla. De todas maneras sigo siendo la más baja de mi familia.

N
niniapreciosa
31/8/04 a las 12:05
En respuesta a adila_7961292

Que raro
porque hoy en día las nuevas generaciones son bien altas, esto debido a que hacen más deporte que antes y a las mezclas de genes. Tengo una sobrina de 14 años que mide 1.81m y la mamá mide 1.76m (mi prima) y la abuela la hace caminar con libro pesado en la cabeza para que no crezca más la niña, porque todavía está en la edad del crecimiento.
Tu medida 1.75m no es nada del otro mundo. Tienes muy bonita estatura. Por cierto, qué edad tienes? porque a lo mejor si eres adolescente todavía vas a crecer más.

Wenas serena44!!
Pues tengo practicamente 19años ya. Espero no crecer más jeje.
Y de donde es su sobrina?

A
adila_7961292
31/8/04 a las 17:28
En respuesta a niniapreciosa

Wenas serena44!!
Pues tengo practicamente 19años ya. Espero no crecer más jeje.
Y de donde es su sobrina?

Mi sobri
su papá es brasileño y su mamá mitad peruana y mitad alemana. La niña tiene que recorrer los tres países cada vacaciones.

M
mesias_8136601
31/8/04 a las 17:49

Si hay gente alta, igual es que no coincides
Mira, yo tengo 28 años, y mido 1,87. Mi mujer tiene 4 años más que yo y mide 1,76. Mi hijo de 5 años, segun el pediatra tiene la altura y la complexión de un chico de 7 años.

Las medidas hoy por hoy siguen siendo 1,60 para la mujer y 1,70 hombres. Tanto es así que algunas policias locales y autonomicas han bajado la altura de 1,65 a 1,60.

Una sobrina de 12 años mide 1,75, y aun puede crecer algo más le han dicho. Ha superado a su padre(1,72) y a su madre(1,64). El pequeño de 9 años, hace 1,56 y por la "patas" largas que tiene, creo que tb sera alto. Las generaciones futuras si serán más alta. jejeje

De todas formas, yo creo que si mi mujer hubiera medido diez centimentros menos me hubiera enamorado locamente de ella, por que evidentmente estaba y esta buenisima pero me atrajo su forma de ser especial y encantadora.

Salud!

N
niniapreciosa
1/9/04 a las 14:20
En respuesta a mesias_8136601

Si hay gente alta, igual es que no coincides
Mira, yo tengo 28 años, y mido 1,87. Mi mujer tiene 4 años más que yo y mide 1,76. Mi hijo de 5 años, segun el pediatra tiene la altura y la complexión de un chico de 7 años.

Las medidas hoy por hoy siguen siendo 1,60 para la mujer y 1,70 hombres. Tanto es así que algunas policias locales y autonomicas han bajado la altura de 1,65 a 1,60.

Una sobrina de 12 años mide 1,75, y aun puede crecer algo más le han dicho. Ha superado a su padre(1,72) y a su madre(1,64). El pequeño de 9 años, hace 1,56 y por la "patas" largas que tiene, creo que tb sera alto. Las generaciones futuras si serán más alta. jejeje

De todas formas, yo creo que si mi mujer hubiera medido diez centimentros menos me hubiera enamorado locamente de ella, por que evidentmente estaba y esta buenisima pero me atrajo su forma de ser especial y encantadora.

Salud!

Gracias
Gracias por contarme todo esto. Pues no se donde se esconderan las chicas y chicos altos en mi ciudad... pero weno.

Besos a todos y gracias.

I
illya_6997698
13/11/04 a las 23:31

Tambien soy alto
Que te parece 1,94 m.?
Mi problema fundamental es la ropa y el calzado, nunca encuentro lo que me gusta de mi talla.
Ni decir de los aviones, siempre pido salida de emergencia para que me quepan las piernas...
Y que decir de las lamparas de las casas que parecen hechas para los enanitos....
Pero lo mas fuerte fue en china, donde colocaban los chinos a sus hijos al lado de mi para sacarme fotos...

M
mimuna_8264494
14/11/04 a las 4:33
En respuesta a adila_7961292

Que raro
porque hoy en día las nuevas generaciones son bien altas, esto debido a que hacen más deporte que antes y a las mezclas de genes. Tengo una sobrina de 14 años que mide 1.81m y la mamá mide 1.76m (mi prima) y la abuela la hace caminar con libro pesado en la cabeza para que no crezca más la niña, porque todavía está en la edad del crecimiento.
Tu medida 1.75m no es nada del otro mundo. Tienes muy bonita estatura. Por cierto, qué edad tienes? porque a lo mejor si eres adolescente todavía vas a crecer más.

Serena no digas eso
Claro que es alta,si es española.

M
mimuna_8264494
14/11/04 a las 4:38
En respuesta a adila_7961292

Yo también berci
cuando estaba en el colegio y tendría unos 12 años estaba en la mitad para adelante en la fila, además de ser bajita era demasiado flaquita, mi mamá decía que pena, pero esta niña será la más baja de la familia, después comencé a hacer deportes y crecí hasta el 1.65m que en mi época era una buena talla. De todas maneras sigo siendo la más baja de mi familia.

Era y sigue siendolo, serena
Ya te preguntaba hace unos días de donde salian peruanos tan altos.

G
garnik_5460987
26/11/04 a las 21:10

Chicos altos!
Hola! Basta dar un paseo por holanda! Soy holandes de 2 metros y de esos hay muchos por los paises nordicos!

F
fatme_5961424
16/12/04 a las 15:21

Hola!!
pos yo soy xika y parece ser k soy la mas alta de todas las k abeis hablado...mido 185 pero no me importa. no esk mis amigas sean muy altas...pero me gusta ser alta...y si a alguien le molesta k simplemente no me miren...pero se pierden conocer a una tia de lujo.....e tenio muxos novios..alguno alto por ai??? jajjaa. si kereis hablar cnmigo por algo mi email es: cristi_yeah@hotmail.com...ah! y aun tengo 17 añikos!!

I
iveth_6195520
28/1/05 a las 11:14

Aquí está el club de altos
Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas links o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .
Este link no es inicialmente para ligar, pero se haran reuniones en ciudades españolas y mensajes por la red q pueden dar lugar a alguna cosa.

I
iveth_6195520
28/1/05 a las 11:28

Club de altos
Hola, puedes ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas link o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias.
Quien sabe si encontaríais algun mozoo/aa aquí.
Perdon si repite mensajes pero este club es único en Spain y se ha de hacer notar.

I
iveth_6195520
28/1/05 a las 11:30

Asociacion de altos
Hola, puedes ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas link o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .

Y
yanyun_7200927
1/2/05 a las 15:31
En respuesta a garnik_5460987

Chicos altos!
Hola! Basta dar un paseo por holanda! Soy holandes de 2 metros y de esos hay muchos por los paises nordicos!

Hola
Pues me gustaria conocerte o unos de esos chicos de dos metros que hay en tu pais...

L
liene_5714489
1/2/05 a las 22:49

1,75
Bueno, pues yo también soy como tú, 1,75 y un 42 de pie. Ahora casi que no tengo problemas con la ropa ni el calzado, pero hace 15 o 20 años, era difícil encontrar calzado bonito en esa numeración. Y lo mismo me pasaba con las camisas,siempre me venian cortas de manga.
Otro problema lo tenia en la cocina de mi madre, pues el fregadero y la zona de trabajo me venian muy abajo y siempre acababa siendo molesto. En algunos hoteles antiguos, los colchones eran de talla menuda o la ducha fija quedaba baja y tenia que ducharme algo encorvada. Me imagino que los de 1,80 o 1,90 estarían peor que yo, pero menos mal que ahora la gente es más alta o que muchos productos se adaptan a la normativa europea (alli son más altos)
Como dice un chico holandés, allí si que las mujeres de 1,75 son "normales". Aqui quizá somos más bajitos.
Como curiosidad pues lo de que algunas veces en el super las señoras me pidan que les alcance algún producto o que de pequeña era imposible pasar desapercibida al hacer alguna trastada.
Me alegro que ya no exista esa dictadura de las tallas más "normales" que nos imponian antes los fabricantes.

Y
yanara_7464197
2/2/05 a las 13:04

Yo 1.83
yo mido 1.83, soy chica....

A
an0N_863598499z
2/2/05 a las 13:19

Yo mido 171
que no esta mal no?

A
an0N_702020899z
1/4/05 a las 20:34

Estoy aqui
HOLA MIREIA SOY PATRI TENGO 22 AÑOS MIDO 1.80 (TE GANO) Y YO LO HE PASADO MUY MAL POR LA ALTURA YA QUE MIDO CASI LO MISMO QUE CUANDO TOME LA COMUNION, PERO AHORA YA NO ME IMPORTA NADA SE QUE SOY DEMASIADO ALTA PERO PREFIERO SER DEMASIADO ALTA QUE DEMASIADO BAJA O NO? BUENO AQUI ME TIENES CUANDO QUIERAS. UN BESET.

W
wilmer_7056272
12/4/05 a las 12:43

Jo també sóc alt
Hola,
em dic jordi, faig 193 cm i sóc de Lleida si vols fer un club ja ho saps ... i parlem més

B
balvir_6911824
12/4/05 a las 23:59
En respuesta a fatme_5961424

Hola!!
pos yo soy xika y parece ser k soy la mas alta de todas las k abeis hablado...mido 185 pero no me importa. no esk mis amigas sean muy altas...pero me gusta ser alta...y si a alguien le molesta k simplemente no me miren...pero se pierden conocer a una tia de lujo.....e tenio muxos novios..alguno alto por ai??? jajjaa. si kereis hablar cnmigo por algo mi email es: cristi_yeah@hotmail.com...ah! y aun tengo 17 añikos!!

Hola
Hola te quisiera conocer, me gustan las mujeres altas.
Chao.

R
renu_8103522
20/4/05 a las 1:47

Hola, mireia
Soy Julia y con 1.86 cm. asi que no te sientas sola. Aunque supongo que habra veces que tendras esos momentos.
Ves bien recta y orgullosa, ya que vale la pena ser alta que no ser bajita.
Nos sienta mejor las cosas.

cuidate y besote muy muy "alto"

S
silva_8442648
10/5/05 a las 19:15

Yo tampoco sé donde se mete la gentes alta
soy una chica de madrid, mido 1,87m y siempre he sido más alta que mis amigas, y eso que me he movido en el mundo del baloncesto hasta los 20 años. mi madre medía 1,80 y mi padre mide 1,90; mi hermano también 1,90 y mi hermana 1,80. los dos son mayores que yo.
suelo salir por ahí con mi hermana y supone toda una sorpresa cruzarno con chicos y chicas iguales o más altos. siempre me he preguntado si los jugadores de baloncesto se quedaban castigados en casa o salían por algún sítio en especial que yo no conozco.
lo del club me parece una gran idea, por favor si haces algo cuenta con mi participación.
ayer mismo vi en telemadrid un reportaje que hacían en EEUU que era un club de altos y pensé que en españa debería haber algo similar donde se reuniran todos los altos y altas de españa para intercambiar opiniones y poder hablarnos mirandonos a la cara no a la calva del vecino.
Un saludo.Mercedes

S
saiqa_5802630
11/5/05 a las 17:06

Yo 1,89
Y mi novio mide 1,65,la altura al fin y al cabo, no es tan importante,no?

H
haziel_10045148
23/5/05 a las 9:14
En respuesta a silva_8442648

Yo tampoco sé donde se mete la gentes alta
soy una chica de madrid, mido 1,87m y siempre he sido más alta que mis amigas, y eso que me he movido en el mundo del baloncesto hasta los 20 años. mi madre medía 1,80 y mi padre mide 1,90; mi hermano también 1,90 y mi hermana 1,80. los dos son mayores que yo.
suelo salir por ahí con mi hermana y supone toda una sorpresa cruzarno con chicos y chicas iguales o más altos. siempre me he preguntado si los jugadores de baloncesto se quedaban castigados en casa o salían por algún sítio en especial que yo no conozco.
lo del club me parece una gran idea, por favor si haces algo cuenta con mi participación.
ayer mismo vi en telemadrid un reportaje que hacían en EEUU que era un club de altos y pensé que en españa debería haber algo similar donde se reuniran todos los altos y altas de españa para intercambiar opiniones y poder hablarnos mirandonos a la cara no a la calva del vecino.
Un saludo.Mercedes

Ola!!
hola!
buebno, yo la verdad es que no sea alto, ya que mido 1,82, pero los medicos me dicen que todavia voy a crecer mas, ya que tengo un 47 de pie, y aunke tenga 18 años tengo un crecimiento retrasado, asike me keda un buen estiron. buf! no se ke acer, me siento raro, y me da verguenza bailar en las discotecas, ya que enseguida se me nota. no se, ke me podeis decir, algun consejo?

S
sergo_7052431
26/5/05 a las 18:37
En respuesta a silva_8442648

Yo tampoco sé donde se mete la gentes alta
soy una chica de madrid, mido 1,87m y siempre he sido más alta que mis amigas, y eso que me he movido en el mundo del baloncesto hasta los 20 años. mi madre medía 1,80 y mi padre mide 1,90; mi hermano también 1,90 y mi hermana 1,80. los dos son mayores que yo.
suelo salir por ahí con mi hermana y supone toda una sorpresa cruzarno con chicos y chicas iguales o más altos. siempre me he preguntado si los jugadores de baloncesto se quedaban castigados en casa o salían por algún sítio en especial que yo no conozco.
lo del club me parece una gran idea, por favor si haces algo cuenta con mi participación.
ayer mismo vi en telemadrid un reportaje que hacían en EEUU que era un club de altos y pensé que en españa debería haber algo similar donde se reuniran todos los altos y altas de españa para intercambiar opiniones y poder hablarnos mirandonos a la cara no a la calva del vecino.
Un saludo.Mercedes

Hola merce
Oye y si mides 1,87 cuanto calzas entonces?? como un 44...

S
sergo_7052431
26/5/05 a las 18:39
En respuesta a renu_8103522

Hola, mireia
Soy Julia y con 1.86 cm. asi que no te sientas sola. Aunque supongo que habra veces que tendras esos momentos.
Ves bien recta y orgullosa, ya que vale la pena ser alta que no ser bajita.
Nos sienta mejor las cosas.

cuidate y besote muy muy "alto"

Hola julia
Y tu que numero calzas con 1,86?? 44??

A
an0N_628977699z
6/6/05 a las 22:05

Esa pregunta me estaba haciendo yo también
Pues yo soy de Madrid soy chico mido 1.68 tengo 30 años y me gustaría tener amistad con una chica más alta que yo pero no la encuentro.

W
wojcziech
7/6/05 a las 19:38

Yo estoy en casa
Nombre: Wojciech
Altura: 2.01 m
Ciudad: Zakopane (PL), próximamente Bahrain

A
an0N_628977699z
7/6/05 a las 19:47
En respuesta a wojcziech

Yo estoy en casa
Nombre: Wojciech
Altura: 2.01 m
Ciudad: Zakopane (PL), próximamente Bahrain

Buenas tardes
Perdona, ¿eres un hombre o una mujer?,

W
wojcziech
7/6/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_628977699z

Buenas tardes
Perdona, ¿eres un hombre o una mujer?,

Hombre
mujeres de mi altura no existen.

C
cala_8653158
22/3/09 a las 23:29
En respuesta a iveth_6195520

Aquí está el club de altos
Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas links o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .
Este link no es inicialmente para ligar, pero se haran reuniones en ciudades españolas y mensajes por la red q pueden dar lugar a alguna cosa.

Direccion club altos???
Hola soy una chica que mide 1,87.
me interesa la direccion nueva del club de los altos porque he intentado entrar pero me dice, que los grupos de msn ya han cerrado y que se han migrado a multiply. podrias facilitarme la nueva direccion??
un saludo y gracias

C
cala_8653158
22/3/09 a las 23:44
En respuesta a iveth_6195520

Aquí está el club de altos
Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas links o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .
Este link no es inicialmente para ligar, pero se haran reuniones en ciudades españolas y mensajes por la red q pueden dar lugar a alguna cosa.

Direccion club altos???
hola!
soy una chica de 20 años y 1,87 de altura! queria meterme en la pagina del club de altos, pero se trata de un grupo de msn y ese servicio cerro en febrero. me podriais facilitar la nueva direccion, o si el grupo ha migrado a multiply?
saludos y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir