Foro / Sociedad

chica tauro-chico piscis

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 7:49
N
nadja_772466
9/6/17 a las 23:52

Hola,soy una chica tauro que me gusta mucho un chico piscis. Nos hemos liado varias veces. La primera vez,me dijo que seria mejor que lo dejasemos como amigos,pero a las dos semanas volvio. Cuando volvio nos hemos seguido liando. Pero ahora estoy echa un lio,el se ha ido con otra,esta liado con otra chica,y a mi me duele mucho. Como esta liado con otra chica,le escribi para decirle q no se acercara a mi,pero cuando nos vemos,aunque esta liado con otra chica, no puede evitar tocarme y a mi me desconcierta. No se si siente algo por mi o le gusto o no. Cuando estaba liada con el,siempre me abrazaba y me entrelazaba las manos..pero ahora,no entiendo porque se ha ido con otra. No se si buscarlo o esperar que vuelva. Le envie un sms diciendole que me gustaba y no me ha contestado. Estoy echa un lio

Ver también

B
bob_9126344
11/6/17 a las 20:55

Creo que piscis y tauro no son muy compatibles del todo.. Aunque quien sabe depende mucho del tipo de influencias en la carta de cada uno. Saludos.

N
nadja_772466
22/6/17 a las :08

No te entiendo

N
nadja_772466
22/6/17 a las :10
En respuesta a bob_9126344

Creo que piscis y tauro no son muy compatibles del todo.. Aunque quien sabe depende mucho del tipo de influencias en la carta de cada uno. Saludos.

Por lo q se y he leido,piscis y tauro son los mas compatibles ya q ambos se complementan. Pero este chico me desconcierta. Yo se q le gusto,pero no entiendo lo q hace 

B
bob_9126344
27/6/17 a las 7:49
En respuesta a nadja_772466

No te entiendo

No se si lo dices x mi mensaje... pero me referia que la convinacion no es tan certera astrologicamente. Pero en el zodiaco, no solo se ve donde tienes al sol en tu signo, si no que otros aspectos astrologicos hasta donde se. Saludo2!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook