Foro / Sociedad

Chicas que opinan del fetiche de oler bragas sucias?

Y
yahya_8341073
25/4/17 a las 8:21

Esto lo pregunto por que ya hace tiempo una vez visite a una amiga y por cierta circunstancia me quede en su hogar, llegamos algo ebrios de una fiesta y yo pase a su baño cuando entre vi q estaba encima de la tapa su ropa sucia cuando se baño y hasta arriba de todo estaba una tanga, no se porque tal ves por estar tomado (mi amiga es muy guapa a mi parecer) pero me dio un morbo y oli su tanga y pues me excite y me estaba masturbando, yo vi cuando ella se quedo dormida en el sillon pero de repente se abrio la puerta y entre su ebriedad me dijo oops perdon por interrumpir, entonces yo asustado me detuve al instante y me sali, ella ya estaba en su cuarto y yo me fui al sillon apenado, alos min ella fue y me dijo que si estaba comodo y le dije q si, me pregunto si habia terminado mi paja entre risas, yo me quede helado de la pena, y me dijo ya ve anda terminala perdon x interrumpir y en ese momento estiro su brazo y me dejo caer en mi cara una tanga y me dijo mira esas me las acabo de quitar ahorita, solo no me salpiques la taza eh , ahi hay papel, me dijo, y se fue, por obvias razones ya estaba caliente y me masturbe en el sillon y sin querer lo salpique, ala mañana de nuevo entre al baño y me pajee d nuevo, al otro me pregunto q q tal habia estado mi paja y me dijo q de recuerdo me podia llevar su tanga jajaja, apenas estos dias me hablo para saludarme y me dijo q si todavia me masturbaba con su tanga q igual y ya hasta se le habia ido el olor, q si queria ella me daria unas recientes jajaja ,y q tambien aquella ves de eso ella se dio cuenta dias despues q le habia dejado sucio sus sabanas en el sillon jajaja,  uds q opinan de esto? les has pasado cachar a alguien masturbandose con su ropa? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram