Foro / Sociedad

Ciclo de radioterapia o anatomia patologica y citologia

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 5:07
C
chan_8510331
12/1/09 a las 15:59

Hola queria que alguien me diera informacion sobre estos dos ciclos superiores de fp. Dicen que el de APT es mas dificil y no hay salida. ¿Y sobre el de radioterapia? es bonito estudiarlo? hay salida? es dificil? Gracias de antemano a quien me informe algo. Quiero estudiar uno y no se por cual decidirme.

Ver también

Z
zahida_8079960
20/1/09 a las 17:06

Respuesta


hola Mariadelao:
Con respecto al tema de cual de los dos cíclos a estudiar que planteas tiene más salida, te diré que en gran parte depende de la zona donde vivas. En la zona de Andalucía el cíclo de radioterapia es un cíclo con mucha salida, aunque dentro de algunos años se saturará debido a que se han abierto dos ecuelas más en el territorio andaluz; antes solo existía una en Cordoba.
El cíclo de anatomía patológica y citología es dificil según como lo enfoques y teniendo en cuenta que hay que tener una buena base en química, ya que te será necesaria, pero todo se estudia y aprende (eso debes tenerlo en cuenta tesoro).
Es importante que tengas en cuenta tambien que en el caso de radioterapía al ser un cíclo de "tratamiento" estarás en contacto directo con el paciente, mientras que en el caso de anatomía patológica solo manejas muestras.
¿ Cuál tiene más salida? ambos cíclos tienen unas salidas laborales limitadas, en el caso de radioterapia debes tener en cuenta que la zona donde vivas ya que para su aplicación se utilizan equipos enormementes caros (aceleradores liniales) y el de anatomía patológica es un tipo de "laboratorio" muy específico.
Te doy la información y ahora tú decies...


SUERTE Y TRIUNFOS Y PIENSA QUÉ...
EL TIEMPO NO EXISTE, QUE EL TIEMPO ES TUYO...

A
alba_9014680
21/4/09 a las 5:07
En respuesta a zahida_8079960

Respuesta


hola Mariadelao:
Con respecto al tema de cual de los dos cíclos a estudiar que planteas tiene más salida, te diré que en gran parte depende de la zona donde vivas. En la zona de Andalucía el cíclo de radioterapia es un cíclo con mucha salida, aunque dentro de algunos años se saturará debido a que se han abierto dos ecuelas más en el territorio andaluz; antes solo existía una en Cordoba.
El cíclo de anatomía patológica y citología es dificil según como lo enfoques y teniendo en cuenta que hay que tener una buena base en química, ya que te será necesaria, pero todo se estudia y aprende (eso debes tenerlo en cuenta tesoro).
Es importante que tengas en cuenta tambien que en el caso de radioterapía al ser un cíclo de "tratamiento" estarás en contacto directo con el paciente, mientras que en el caso de anatomía patológica solo manejas muestras.
¿ Cuál tiene más salida? ambos cíclos tienen unas salidas laborales limitadas, en el caso de radioterapia debes tener en cuenta que la zona donde vivas ya que para su aplicación se utilizan equipos enormementes caros (aceleradores liniales) y el de anatomía patológica es un tipo de "laboratorio" muy específico.
Te doy la información y ahora tú decies...


SUERTE Y TRIUNFOS Y PIENSA QUÉ...
EL TIEMPO NO EXISTE, QUE EL TIEMPO ES TUYO...

Mas dudaaaas! ayudaaaaa
Vaya, no tengo ni idea de cómo está la salida profesional de anatomia patologica y citologia y la demanda de trabajo en mi provincia, Valencia, y es justamente lo que creo que quiero estudiar...pero no estoy segura y si es muy dificil encontrar trabajo de eso no lo quiero estudiar... Sabeis si esta bien o mal la salida en Valencia? ya me estoy estresando porque no se que estudiar y ya soy mayorcita, no pueod perder el tiempo... Ayudaaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir