Foro / Sociedad

Ciclo g. s. administración y finanzas..!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 22:30
C
caiqin_5528193
15/7/09 a las 15:13

HOLA!
CON 27 AÑOS EMPEZARÉ ESTE AÑO EL CICLO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.ESTOY PREOCUPADA POR EL TEMA DE VOLVER A ESTUDIAR,CONCENTRARSE,PREPARAR LOS EXAMENES,YA QUE HACE 6 AÑOS QUE SALI DEL INSTITUTO Y DESDE ENTONCES SOLO HE HECHO CURSILLOS...
ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO?
O ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO?COMO LO HABEIS LLEVADO?OS HA COSTADO MUCHO VOLVER A ESTUDIAR...?

MUCHAS GRACIAS,,,

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...






Ver también

C
caiqin_5528193
3/8/09 a las 23:12

Hola!!!!
accedo porque tengo Bachiller.

Gracias y un saludo!!!

X
xiumei_8082741
14/10/09 a las 21:27

mas vale tarde que nunca
hola, soy maricarmen!y soy de punta umbria (huelva), yo tengo 27 años y he comenzado el ciclo este año, asi que te animo a que le heches muchas ganas y tiempo. Yo estoy casada y tengo tareas!!!!pero me da tiempo de estudiar. espero que encuentres trabajo porque tal como está la cosa!!!
un saludo y suerte!!!

C
corina_6328794
16/10/09 a las 13:11

Cfgs administración y finanzas
Hola Ara,

Cuando tenía tu edad, hace 3 años, estaba en la misma situación. Me matriculé al CFGS de Gestión comercial y márqueting, exactamente diez años después de acabar el bachillerato. Al principio me costó un poco volver a coger el ritmo, pero aprobé todos los créditos a la primera con buenas notas. Lo hice a distancia a través del Institut Obert de Catalunya y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. Tan positiva que me animé a seguir estudiando y ahora casi estoy a punto de acabar la carrera de Ciencias Empresariales. No te preocupes por tu edad, porque también tiene muchas ventajas. Las personas algo más mayores tenemos más motivación (ya sabemos lo que es trabajar sin tener estudios superiores), tenemos más madurez y si hemos tenido alguna experiencia laboral en relación con lo que estamos estudiando, nos ayuda a entender mejor los conceptos teóricos.

Te deseo mucha suerte y ánimos!

C
caiqin_5528193
1/11/09 a las 22:30

Up
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram