Foro / Sociedad

Ciclo grado medio laboratorio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 19:28
F
fouzia_3328115
20/9/12 a las 12:44

Hola, voy a empezar el ciclo de grado medio de laboratorio, tengo bachillerato de humanidades y un grado superior en animacion turistica, me gustaria saber si es muy dificil ya que no he dado nunca clases de quimica.
un saludo

Ver también

G
gigel_6487202
22/9/12 a las 16:03

No es dificil, pero si hay química lógicamente
hombre pues química tienes, sobre todo de hacer operaciones, de mg, a gramos, de cl a litros, y luego lo básico de química inorgánica.
Formulación, en plan, ponem la fórmula del ácido clorhídrico, quita moles, etc.

Pero vamos, eso lo irás viendo en clase día a día. Nada que no se pueda superar.
Y si necesitas ayuda, siempre se puede buscar un profesor particular o academia de químicas.

saludos.

F
fouzia_3328115
23/9/12 a las 20:07
En respuesta a gigel_6487202

No es dificil, pero si hay química lógicamente
hombre pues química tienes, sobre todo de hacer operaciones, de mg, a gramos, de cl a litros, y luego lo básico de química inorgánica.
Formulación, en plan, ponem la fórmula del ácido clorhídrico, quita moles, etc.

Pero vamos, eso lo irás viendo en clase día a día. Nada que no se pueda superar.
Y si necesitas ayuda, siempre se puede buscar un profesor particular o academia de químicas.

saludos.

Ciclo laboratorio
muchas gracias, llevo dos dias de clases y en verdad van poco a poco y creo que no tendre problemas en seguir el ritmo. gracias

Q
qifeng_6048025
19/11/12 a las 19:28

Ciclo medio de laboratorio y soy de letras.
Hola! Sandra yo estoy más o menos en la misma situación soy de humanidades y empezé a estudiar el grado de pedagogía( que no acabé) y ahora me he apuntado el ciclo medio de laboratorio y ya llevo dos meses de clase, y el módulo de química y análisis químico lo llevo bastante mal. Tú como lo llevas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir