Foro / Sociedad

Ciclo superior de integración social

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:27
J
jinjin_6488450
10/6/08 a las 9:12

Hola!! alguien me podria hablar un poco sobre este ciclo de grado superior de integración social? es que he acabado el bachillerato y tengo que mirar ya para decidirme!! porque carrera haré despues de algún ciclo...Este es el único que me llama más la atención, ya que me encanta la psicologia, y he visto que este tiene bastante,y tratas con personas con trastornos... Bueno si alguien me puede informar un poco lo agradezco!!! Mil graciassss a todoss y saludos

Ver también

I
iraia_7972219
13/6/08 a las 20:03

Hola
te habia escrito una parrafada contandote de todo, pero se me ha borrado...
en resolucion te digo que si vas a hacer el ciclo para acceder a la universidad, lo hagas porque es precioso (tambien tiene mucho que ver donde lo hagas y los profes que te toquen), si lo vas a hacer porque piensas que es tu futuro NI SE TE OCURRA! porque no tiene salidas por ninguna parte! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
y por cierto... no se estudia nada de psicologia!!!
integracion social es un ciclo que te forma para la ayuda de personas en exclusion social, para reintegrar en la sociedad a gente como discapacitados,mujeres maltratadas, transeuntes..pero no psicologicamente, sino en temas como insercion ocupacional (buscarles un empleo), buscarles una casa donde vivir, hacer un proyecto de una casa por ejemplo donde facilitarles la vida a los discapacitados.. todo eso!
si necesitas saber algo mas dimelo!
Saluds

D
dayna_6156263
22/5/12 a las 17:27

Experimenta la integracion
*** UN IRIS SIN COLOR ***
UN BLOG PARA AQUELLOS QUE CREEN QUE TODAS LAS PERSONAS TIENEN UN HUECO EN EL MUNDO.

http://experimentalaintegracion.blogs pot.com.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest