Foro / Sociedad

Ciclo superior de marketing y publicidad

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 22:33
F
faina_9416671
31/5/13 a las 16:15

Hola!!

Os cuento: me gustaría cursar el fp superior en Marketing y Publicidad, he mirado y remirado las asignaturas y las posibles salidas profesionales que desde el mec dicen que se pueden tener, ahora bien, me gustaría saber si alguien que haya estudiado el mismo ciclo está o a estado trabajando de ello y que tal son los salarios, por hacerme una idea.

Estoy hecha un lío, no quiero perder el tiempo en algo que no me vaya a servir para nada.

Ayuda, necesito respuestas!!

Gracias!!

Ver también

D
dayami_6044001
4/6/13 a las 12:37

Cfgs marketing
Sin duda sería una buena elección.
El CFGS de márketing es un curso asequible y en el que sin duda conocerás gente interesante.
El comercio y las ventas son la base de cualquier empresa!
www.salesianasnsp.es

T
tiara_13133345
7/5/19 a las 22:33
En respuesta a faina_9416671

Hola!!

Os cuento: me gustaría cursar el fp superior en Marketing y Publicidad, he mirado y remirado las asignaturas y las posibles salidas profesionales que desde el mec dicen que se pueden tener, ahora bien, me gustaría saber si alguien que haya estudiado el mismo ciclo está o a estado trabajando de ello y que tal son los salarios, por hacerme una idea.

Estoy hecha un lío, no quiero perder el tiempo en algo que no me vaya a servir para nada.

Ayuda, necesito respuestas!!

Gracias!!

Hola saludos a todos, he pensado en hacer un Curso de FP Marketing y Publicidad y me recomiendan este blog  me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con marketing, diseñar y crear estrategias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram