Foro / Sociedad

Cierre clinica sacher san sebastian - donostia sin previo aviso, como actuar? me siento estafada

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 19:32
A
an0N_536615199z
28/4/13 a las 19:02

Hola,soy nueva en esto. Me he animado a relataros lo que me ha pasado por si alguna que sepa del tema me puede asesorar como actuar y también porque supongo que habrá unas cuentas personas en mi situación.

Compré dos bonos de depilación laser, uno de 570e y otro de 270e, de 7 sesiones cada uno. Gaste en total 4 sesiones del del 570 y 2 del de 270e.

La ultima vez acudí a principios de este año 2013 y lo que me extraño es que habían retirado la propaganda en catalogo con los precios que tenían expuestos, y al preguntarles por ella me dijeron que de arriba les habían dicho que ya no iban a tener, pero por lo demás me atendieron con normalidad. (Yo tenía ya un catalogo de precios de cuando adquiri los bonos pero me extrañó el no verlos expuestos).

A principios de este mes de abril llame para coger hora, y llamaba y llamaba..y dejaba mensajes con mi telefono..pero nadie contestaba y nadie respondia a mis mensajes. Al final opté por pasarme varias veces por la clinica..y estaba cerrada..siempre...a cualquier hora..con la persiana abajo. Así que llame a la central de la franquicia y me dijeron que no sabían nada y que me llamarían.

Me llamaron al día siguiente y me dijeron que no localizaban al propietario de la franquicia, que ellos no respondian de lo que el dueño de la franquicia hubiera hecho..sin embargoo..como el nombre de Clinica Sacher se veía enturbiado iban a hacer lo posible por localizar a dicha persona, pedir explicaciones y que cumpliera con las clientas. Así mismo me facilitaron los datos de la razón social y me indicaron que denunciara esta situacion.