Foro / Sociedad

Club de fans de zp

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las :21
S
sihan_9155505
10/1/06 a las 21:22

Estoy intentando montar un Club de Fans de ZP y, lógicamente, lo debo hacer según las reglas de mi admirado Rodríguez Zapatero.

Por ello, pido ayuda a las lectoras de este foro femenino.

Para empezar:

a) Quota femenina. Necesito urgentemente una vicepresidente del Club. Y aunque me gustaría ser fiel al estilo ZP hasta en eso, es superior a mis fuerzas, y las que se parezcan a María Teresa Fernández de la Vogue, por favor, absténganse.

Siguiendo con la cuota femenina, busco media docena de fans de ZP para la junta directiva. Para no ser mis chicas menos que las ministras de ZP, ya tengo apalabrado un reportaje (portada incluída) en una revista de modas y del corazón, todo a la vez: Playboy. Las dos páginas centrales, la cuota femenina de mi Club de Fans, al desnudo.

b) Siguiendo los sabios consejos de mi admirado ZP: "todo vale" y "como sea", el Club de Fans estará formado sólo por mujeres que piensen que en el amor y el sexo, "todo vale" y que están dispuestas a fornicar "como sea".

Por tanto, mi Club de Fans de ZP establecerá cordiales relaciones con los Clubs de Fans de ETA y los miembros del de ZP(sólo chicas, recuerden) copularán con los más machos y mas bestias de la kale borroca.
El acto de copular se hará siempre bajo los retratos de ZP y Arnaldo Otegi, puestos en la cabecera, y cada cópula se le dedicará, alternativamente, a uno u otro de estos dos próceres, brindando con cava Carod-Rovira, etiqueta negra (¡ojo!: tiene que ser el mismo tono de negro de las camisas negras de los de ERC)

c) El Club de Fans de ZP organizará talleres y cursos de divulgación del mecanismo del chupete, o menanismo neuronal de nuestro admirado Rodríguez Zapatero.

d) Dado el pacifismo y la hurticaria que le produce a nuestro admirado Rodríguez Zapatero el mapa de España, la insignia de nuestro Club de Fans será unn círculo cuadrado con la imagen de un ... haciendo juegos malabares con bombas atómicas encima de un mapa de España.

Ver también

E
ekia_9865256
10/1/06 a las 22:50

Jajaja que gran ingenio tienes

anda, descansa, no sea que se te derrita la neurona.

S
sirena_7195858
11/1/06 a las :10

Jajajajajajajaja
Muy bueno. sí señor!!!!

R
rahim_6995660
11/1/06 a las :21

Vehiculo oficial
TE LO PRESTO, CUANDO SALGA DEL TALLER. ME LO APEDREARON, PINCHARON Y LLENARON DE GRAFFITI, A ALGUIEN LE MOLESTO APARCADO EN PASSEIG DE TORRAS I BAGES. SU UNICO DELITO MATRICULA M.----.UV
PODRIA CAMBIARLE LA MATRICULA, PERO NO ME DA LA GANA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir