Foro / Sociedad

Colegio virgen de la luz (coviluz)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 20:42
Y
yakira_7969128
15/9/08 a las 14:23

ola, estoy matriculada en el colegio virgen de la luz (coviluz) de madrid en la callle vizconde de matamala 1. me gustaría saber que tal es, que tipo de gente va, es decir, si es conflictivo o simplemente hay de todo....pero que tal fama tiene...Si alguien va nuevo tambien este año que lo diga, ..... en fin...

Ver también

Y
yanli_9872220
14/4/11 a las 17:30

Colegio coviluz ¿ pcpi? ¿formacion profesional?
no se si seguirás por ahi... ¿fuiste al final a ese instituto? lo estoy mirando porque estoy un poco desesperada con mis hijos a ver si hacen algo con su vida y quería tu opinion, que estoy arta de pagar tutores y por lo menos este es concertado gratis. lo miré porque tienen pcpi y formacion profesional en uno. que el mayor tira que te va que quiere hacer algo con su vida aunque tarde, pero el pequeño ni eso y una amiga me dijo que despues de este curso el hijo a empezado a estudiar electricidad y le a cambiado la instalacion de la casa y ahora quiere estudiar de eso. Bueno, que si aun lees esto te agradeceria que me informaras aunque casi seguro que les mando ahi a que hagan algo. gracias

E
eduard_9033731
9/6/11 a las 13:49
En respuesta a yanli_9872220

Colegio coviluz ¿ pcpi? ¿formacion profesional?
no se si seguirás por ahi... ¿fuiste al final a ese instituto? lo estoy mirando porque estoy un poco desesperada con mis hijos a ver si hacen algo con su vida y quería tu opinion, que estoy arta de pagar tutores y por lo menos este es concertado gratis. lo miré porque tienen pcpi y formacion profesional en uno. que el mayor tira que te va que quiere hacer algo con su vida aunque tarde, pero el pequeño ni eso y una amiga me dijo que despues de este curso el hijo a empezado a estudiar electricidad y le a cambiado la instalacion de la casa y ahora quiere estudiar de eso. Bueno, que si aun lees esto te agradeceria que me informaras aunque casi seguro que les mando ahi a que hagan algo. gracias

Colegio coviluz
Mi hijo hizo el acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y este año ha empezado el de Electrónica en el colegio Coviluz, ha ido muy contento a clase y poco a poco se ha animado a estudiar. Creo que va a aprobar todo ypasará a segundo y en abril ya estará haciendo prácticas en una empresa.
Estoy contentísima con mi hijo y con el cole

Y
yanli_9872220
1/7/11 a las 11:22
En respuesta a eduard_9033731

Colegio coviluz
Mi hijo hizo el acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y este año ha empezado el de Electrónica en el colegio Coviluz, ha ido muy contento a clase y poco a poco se ha animado a estudiar. Creo que va a aprobar todo ypasará a segundo y en abril ya estará haciendo prácticas en una empresa.
Estoy contentísima con mi hijo y con el cole

Ciclos formativos y grado medio
¡¡gracias por todo!! al final e apuntado a los dos en cuanto se abrio el plazo de inscripcion. me dio muy buena impresion el colegio tan grande y la señora que me atendio tan amable. uno va a pcpi y el otro al grado medio de electronica haber si hay suerte y hacen algo con su vida, que electricsta es buena profesion creo yo.

E
erna_9401280
24/7/12 a las 12:08

Electricidad o administrativo?
Hola. Me quero apuntar a este colegio Coviluz en pcpi, pero no se donde, en pcpi. Me gustan el pcpi de electricidad y el de administrativo. En cual os apuntariais? cual creeis q tiene mas salida?

L
lirong_5550302
15/8/12 a las 10:49
En respuesta a erna_9401280

Electricidad o administrativo?
Hola. Me quero apuntar a este colegio Coviluz en pcpi, pero no se donde, en pcpi. Me gustan el pcpi de electricidad y el de administrativo. En cual os apuntariais? cual creeis q tiene mas salida?

Electricidad es mejor o administrativo
A mi electricidad me parece el mejor porque luego puedes trabajar en un montón de sitios haciendo instalaciones con los compañeros y a mi ese tipo de curros me gustan mas. Yo me veo mas instalando antenas, redes de ordenadores en una empresa,la electricidad de una casa o un sitio xulo, ese tipo de cosas.
Administrativo también es para trabajar en un montón de empresas pero si te gusta mas lo de estar en una oficina. Aunque seguro que también tiene salidas. Mira haber que te gustamas.

R
rene_9873319
5/9/12 a las 20:42
En respuesta a erna_9401280

Electricidad o administrativo?
Hola. Me quero apuntar a este colegio Coviluz en pcpi, pero no se donde, en pcpi. Me gustan el pcpi de electricidad y el de administrativo. En cual os apuntariais? cual creeis q tiene mas salida?

Pcpi electricidad
El cole es guay yo hice el curso pasado el PCPI de electricidad y este año voy a hacer electronica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram