Inicio / Foro / Sociedad / Comentarios machistas fuera de lugar

Comentarios machistas fuera de lugar

6 de julio de 2004 a las 17:54

No me gusta que en este espacio dedicado para las mujeres, con foros para escucharnos, conocernos, apoyarnos, aconsejarnos, y respetarnos entre nosotras, tengan cabida voces masculinas machistas que atentan con sus comentarios contra la dignidad de la mujer. Y me remito a los ultimos comentarios que se han escrito en el foro sobre los malos tratos. No entiendo que hayan "hombres" que no se pongan al lado de esas víctimas, y por el contrario insistan en buscar motivos para justificar esos asesinatos.
Y porque cuando escucho que ha habido otra mujer muerta, incluso sus hijos, nunca pienso en los motivos, para mi nunca existirá ningun motivo suficiente para acabar con la vida de alguien, ya sea hombre o mujer, simplemente pienso en esa vida de 20, 30, 40, 50 y tantos o más años que se ha truncado de golpe por culpa de un Hijo de ... que casualmente siempre es del genero masculino.
Un beso a Todas

6 de julio de 2004 a las 18:02

Pero date cuenta de...
que estos machistas que andan entre nosotras aquí, nunca hablan de las mujeres que han matado, ni de las que murieron ayer a manos de sus parejas que fueron dos mujeres... ellos jamas hablan de eso, encima como dices quieren justificarlos, piensan que las mujeres tenemos la culpa de que nos maten, y no existe motivo para semejante acción, no es justificable.
se callan y no hablan de las mujeres muertas... se ve que quisieran estar solos en el mundo... les estorbamos... parece mentira que renieguen de un ser que les dió la vida, sin nosotras no son nadie.

Me gusta

6 de julio de 2004 a las 18:37

Gracias
Gracias por tu comentario, tienes toda la razón.
Por cierto, en mi día Feminista, queria aprovechar la ocasión para felicitar y recordar el cumpleaños de una mujer excepcional y una gran artista como fue la pintora Mexicana Frida Kahlo. Una mujer con una fuerza increible y un talento como pocos.
Y porque las mujeres no estamos solo para fregar, cocinar, tener hijos y que se nos humille, A la P..T M..RD.. todos lo que pensais asi !!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

6 de julio de 2004 a las 21:34

Curioso concepto de la igualdad
Vosotras podeis depotricar, reivindicar, insultar, opinar, exigir y mil cosas mas..a los hombres..

pero claro ustedes no sois HEMBRISTAS, sois FEMINISTAS..

Si yo opino nada más o difiero de la DOCTRINA FEMINISTA, ya soy un MACHISTA, no un MASCULINISTA...

CURIOSO EL CONCEPTO HEMBRISTA DE LA IGUALDAD QUE TENEIS...

¿ CUANTAS HEMBRISTAS SE HACEN PASAR POR FEMINISTAS?

Me gusta

7 de julio de 2004 a las 11:00

Otro victima mas.....
Hoy en Barcelona ha habido otra víctima de la violencia de genero, otra mujer joven que ha perdido su vida en manos de otro asesino.

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 22:12

De la misma opinion
Si, es increible que todavia hayan descerebrados que se atrevan a defender a los asesinos. Seguro que si la mujer matase al hombre cambiarian de opinion.
Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• 5 secretos para ser una mujer feliz

27 de julio de 2014 a las 15:32

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción