Foro / Sociedad

¿¿comete greenpeace crímenes contra la humanidad??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 20:32
I
ifara_8564833
15/8/16 a las 12:01

Más de cien premios Nobel han acusado a Greenpeace de crímenes contra la humanidad, y es que mis queridas amigas, los capos de esta organización se oponen a los alimentos transgénicos.
Según cuentan hay un arroz que puede eliminar enfermedades y muertes por falta de vitamina A, que lo sufren 250 millones en África y Asia. según los científicos, los ecolojetas o son unos ignorantes de tomo y lomo o responden a oscuros intereses, o las dos cosas, que es lo más probable.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ifara_8564833
16/8/16 a las 12:23

No he dicho nada de los movimientos ecologistas...
...yo he escrito de los ecolojetas de Greenpeace.

El ser humano lleva creando transgénicos desde el principio de la agricultura. La mayoría de frutas y hortalizas no se podían comer y el ser humano las ha transformado para su consumo. Durante miles de años se han hecho transformaciones genéticas, mezclando especies, el trigo no tiene nada que ver con el de hace diez siglos, la actual tecnología genética hace rápido lo lento. Para que mucha gente pueda alimentarse durante más tiempo hay que producir más y más barato. Como en todo hay ventajas y desventajas, por ahora las ventajas de los transgénicos son mayores. Una planta resistente evita la hambruna, unos padres prefiere que sus hijos no se mueran de hambre a que sean resistentes a un antibiótico que no sabe si llegarán a usar de seguir vivos.

Lo más ecológico y sostenible ahora mismo es apoyar los transgenicos..

A
an0N_537110999z
23/8/16 a las 23:53

Momento momento!!!!     Tienes informaciom muy errada y a medias...  Lo que han hecho los seres humanos con las plantas y animales de granja se llama "seleccion artificial"  ya que esta consiste en ir discriminando los mejores ejemplares para obtener resultados deseados...    A diferencia de la  seleccion artifical a los.alimentos transgenicos le son includos genes de especies completamente diferentes a traves de la ingenieria genetica..  Por ejemplo al tigro se le incorporan diversos tipo de genes de bacterias...       Otro punto con los trangenicos es que la mayoria o casi todos no producen semillas viables que puedan asegurar cultivos rotativos.. Por ende los agricultores y la poblacion quedan sujetos a la empresa dueña de las semillas en algo tan basico e importante como es la agricultura ya que estas son regidas por derechos de autor...  Lo de las enfermedades o riegos a la salud aun no es un tema claro.. Faltan muchos estudios a largo plazo .       desde mi punto de vista se podria utilizar para paliar los problemas alimenticios de nuestra creciente poblacion  pero con regulaciones muy estrictas....  Porque de la manera actual es venderle el alma al diablo....   Como dice el dicho "pan para hoy, hambre para mañana"      

  saludos
 

A
aquokka_4430faz
30/8/16 a las 13:49

La lucha contra los trangénicos que tiene Greenpeace es incomprensible, alguno ocultan detrás porque si no no es ni medio normal!

P
pagesitofeliz
2/12/19 a las 19:06

Totalmente de acuerdo con la opinión del “ listoywapo” se ha llegado a la perfección de los alimentos muy encontra de lo que se suele creer.
Muy posiblemente si el ser humano supiera administrar esa riqueza que la hay, el mundo sería perfecto pero el vil metal es el amo y senyor de este mundo en más de una vez he denotado la foma y manera que  se tiran al suelo miles y miles de toneladas de manzanas, simplemente porque el precio es ruinoso por lo que teniendo un seguro que cubra este evento, el agricultor cobra la cosecha en su integridad con la condición de destruir la cosecha.
Cualquier que plante o siembre plantas y árboles transgénicos sabe  muy bien que las semillas no se reproducen y de reproducirse no producen el veneficio que dan las genéricas o transgénicos.
Anda que?.

H
hamida_18511185
2/12/19 a las 20:59

Hay que tener mucho cuidado con todos los magufos que están viniendo a cuenta de la cumbre del clima, no solo la greta. 
Para contrastar barbaridades hay que leer fuentes contrastadas. Los transgenicos a los que se oponía grinpís al final si que se aprovaron y hoy en día el arroz y el trigo transgenico salva muchas vidas en africa. Si no lo han hecho antes, es porque son cómplices de estas muertes.
Hoy mismo sale también un par de magufos, uno intentando vender sus tomates ecológicos apelando al morbo y a todos los plasticos encontrados en cadaveres  joer, lo que hay que hacer pa vender un pvto tomate. Y otra, que la he buscado en la wiki y solo me sale que es activista de los oceanos, o sea, como la greta pero ya cincuentona o más. Esta recomienda beber agua del grifo para salvar al planeta, como si en esa cumbre tan fina, les van a servir a esta gente agua del grifo...y un cuerno.
Primero es la Salud, luego las magufadas. El agua del grifo es potable según el sitio, pero no es lo recomendable para mantener la salud, esto no se trata de vender la moto pq si al final te jode el riñon, el que te vas a morir eres tú, no la espabilada esta. Cuidao y al loro.

N
nill
3/12/19 a las 14:37

Sobre el Greenpeace, hace una lucha abierta contra la desforestación e incendios del Amazonas y paises que son favorables para el cultivo de la palma, despoblando a especies como simios y orangutanes. Yo lo veo bien.

H
hamida_18511185
13/12/19 a las 15:39
En respuesta a nill

Sobre el Greenpeace, hace una lucha abierta contra la desforestación e incendios del Amazonas y paises que son favorables para el cultivo de la palma, despoblando a especies como simios y orangutanes. Yo lo veo bien.

De momento no han conseguido mucho. Lo que no está claro es cuantas muertes han provocado en Africa, cuando el maiz transgénico rico en vitamina A ha salvado la vida de mucha gente, pese a la frenética oposición de estos grinpís. Prefiero a greta, que por lo menos dice que escuchemos a los científicos. 

M
mini_18828299
13/12/19 a las 16:33

Los transgenicos han provocado la extinción de muchas variedades de maíz por ejemplo aparte de hacer a los campesinos dependientes de las multinacionales. Antes de lpinar informense bien

H
hamida_18511185
13/12/19 a las 16:49
En respuesta a mini_18828299

Los transgenicos han provocado la extinción de muchas variedades de maíz por ejemplo aparte de hacer a los campesinos dependientes de las multinacionales. Antes de lpinar informense bien

Yo me informo muy bien oiga. Le recomiendo la lectura sobre transgenicos sin miedo del doctor en bioquimica j.m. mulet y lo que usted discrepe se lo comenta por facebook que aparte es un buen divulgador. Hale que pase buena tarde. Pero aprenda un poquito.

P
pagesitofeliz
14/12/19 a las 20:00

Mi muy querida y apreciada margeritus.
Acaso me vas ha intentar hacer entender que lo del cambio climático es un invento de la ciencia y que esos miles de científicos que han firmado un manifiesto intentando dar ha entender con muestras datos y razonamientos del porqué , como y ha donde nos lleva la sobre explotación y el exceso de seres a la destrucción de NUESTRO medio ambiente que solo por una serie de circunstancias colaterales nos han sido propicias para disfrutar de un planeta adecuando a nuestras exigencias personales como seres que somos, aún así aceptando que el mundo en sí es indestructible, más bien evolutivo con todas todas sus consecuencias, en lo del medio ambiente para con lo de los  seres humanos en concreto es totalmente finito y suegun las circunstancias de nuestros desmanes irreversible.
Y apara ser más concreto te haré observar que desde hace más de veinte anyos ya habia indicios claros que la cosa no pintaba bien, que de no cambiar el modo de actuar y en concreto el modo viventis,la cosa era irremediable.
Y dicho esto, eso si siempre  aceptando que es mi opinión te hago notar que muy ha pesar de mis deseos la cosa no es que esté mal , está mucho peor y el tiempo dara y quitara razon y la verdad ya queisiera estar totalmente equivocado.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
15/12/19 a las 17:17
En respuesta a pagesitofeliz

Mi muy querida y apreciada margeritus.
Acaso me vas ha intentar hacer entender que lo del cambio climático es un invento de la ciencia y que esos miles de científicos que han firmado un manifiesto intentando dar ha entender con muestras datos y razonamientos del porqué , como y ha donde nos lleva la sobre explotación y el exceso de seres a la destrucción de NUESTRO medio ambiente que solo por una serie de circunstancias colaterales nos han sido propicias para disfrutar de un planeta adecuando a nuestras exigencias personales como seres que somos, aún así aceptando que el mundo en sí es indestructible, más bien evolutivo con todas todas sus consecuencias, en lo del medio ambiente para con lo de los  seres humanos en concreto es totalmente finito y suegun las circunstancias de nuestros desmanes irreversible.
Y apara ser más concreto te haré observar que desde hace más de veinte anyos ya habia indicios claros que la cosa no pintaba bien, que de no cambiar el modo de actuar y en concreto el modo viventis,la cosa era irremediable.
Y dicho esto, eso si siempre  aceptando que es mi opinión te hago notar que muy ha pesar de mis deseos la cosa no es que esté mal , está mucho peor y el tiempo dara y quitara razon y la verdad ya queisiera estar totalmente equivocado.
Anda que no?.

.......................................

A ver payes, como te lo explico en pocas palabras....


 

P
pagesitofeliz
15/12/19 a las 21:39
En respuesta a hamida_18511185

.......................................

A ver payes, como te lo explico en pocas palabras....


 

Todo es un probarlo y esperar que os salga bien.
 De momento la cosa dura y dura y ha saber quien es capaz de arreglarlo sin salir nadie lastimado o en el peor de las soluciones es que todos perdamos y la cosa no se arregle.
Anda con la conga del canuto.

H
hamida_18511185
15/12/19 a las 21:42

Creo que no has captado bien la simbología, catalino...

P
pagesitofeliz
15/12/19 a las 21:57

Ni la he captado ni  me interésa captarla y mucho menos tú simbología.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
16/12/19 a las 18:02
En respuesta a ifara_8564833

Más de cien premios Nobel han acusado a Greenpeace de crímenes contra la humanidad, y es que mis queridas amigas, los capos de esta organización se oponen a los alimentos transgénicos.
Según cuentan hay un arroz que puede eliminar enfermedades y muertes por falta de vitamina A, que lo sufren 250 millones en África y Asia. según los científicos, los ecolojetas o son unos ignorantes de tomo y lomo o responden a oscuros intereses, o las dos cosas, que es lo más probable.

La verdad Homer carinyo.
Tu por no variar, mejor no me cambies.
Por el hecho de no aportar ningún dato nombre asociación ni prueba de tu suposición por haber podías poner  miles o millones de premios Nobel que lo han denunciado.
Lo importante es nombrar una supuesta noticia aún que no tenga la más mínima verosimilidad, seriedad y menos aportar ningún dato, pueba o algo   que pueda ser contrastable minimamente. 
Y como remate “ según cuentan”  firedicnos mentideros hay un arroz transgénico que elimina enfermedades y muertes por falta de la vitamina A.
Es conocido y sabido que los transgénicos tiene una  marca y un duenyo del que los dispone en exclusiva y como no sea coprandoles a los que disponen de estas semillas o plantas no es posible  reproducirse de ningún otra manera ya que sus semillas o planzones son totalmente esteriles y no por que lo genérico no haya sido reproductivo al principio que lo era, pero cuando se adquirio en exclusiva por las empresas, la condición en exclusiva ecuánime era que no fuera reproducible, ni por semilla, injerto ni plantón, en cuestión de lo beneficion en salud y enfermedades que  pueda aportar en el fururo está por ver y demostrar.
Y así en casi todo las gallinas son genéricas o transgenicas como  los pollos y absolutamente todo que pueda crear alimento a la vez que  beneficios sin importar el bien o mal para con la humanidad en si y menos en el tiempo,esta por ver y demostrar.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
16/12/19 a las 18:12
En respuesta a ifara_8564833

No he dicho nada de los movimientos ecologistas...
...yo he escrito de los ecolojetas de Greenpeace.

El ser humano lleva creando transgénicos desde el principio de la agricultura. La mayoría de frutas y hortalizas no se podían comer y el ser humano las ha transformado para su consumo. Durante miles de años se han hecho transformaciones genéticas, mezclando especies, el trigo no tiene nada que ver con el de hace diez siglos, la actual tecnología genética hace rápido lo lento. Para que mucha gente pueda alimentarse durante más tiempo hay que producir más y más barato. Como en todo hay ventajas y desventajas, por ahora las ventajas de los transgénicos son mayores. Una planta resistente evita la hambruna, unos padres prefiere que sus hijos no se mueran de hambre a que sean resistentes a un antibiótico que no sabe si llegarán a usar de seguir vivos.

Lo más ecológico y sostenible ahora mismo es apoyar los transgenicos..

Es totalmente falso que la fruta  no fuera buena o sana y mucho menos que no se pudiera comer simplemente era muy diferente en sabor gusto y cálidad lo que se gana en gusto, cálidad y sebor se pierde en que sus cualidades de azúcar madurez y calidad artificial es totamente diferente sin tener en cuenta que la fruta es recogida verde y se almacena después de rociarlo con varios elementos químicos que hace que con el tiempo madure y dure lo suficiente para que se pueda vender sin hecharse ha perder como ocurría cuando la fruta se comecializaba directamente del árbol ,adora y natural.
Podria seguir pero no toca.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
16/12/19 a las 19:59
En respuesta a hamida_18511185

Hay que tener mucho cuidado con todos los magufos que están viniendo a cuenta de la cumbre del clima, no solo la greta. 
Para contrastar barbaridades hay que leer fuentes contrastadas. Los transgenicos a los que se oponía grinpís al final si que se aprovaron y hoy en día el arroz y el trigo transgenico salva muchas vidas en africa. Si no lo han hecho antes, es porque son cómplices de estas muertes.
Hoy mismo sale también un par de magufos, uno intentando vender sus tomates ecológicos apelando al morbo y a todos los plasticos encontrados en cadaveres  joer, lo que hay que hacer pa vender un pvto tomate. Y otra, que la he buscado en la wiki y solo me sale que es activista de los oceanos, o sea, como la greta pero ya cincuentona o más. Esta recomienda beber agua del grifo para salvar al planeta, como si en esa cumbre tan fina, les van a servir a esta gente agua del grifo...y un cuerno.
Primero es la Salud, luego las magufadas. El agua del grifo es potable según el sitio, pero no es lo recomendable para mantener la salud, esto no se trata de vender la moto pq si al final te jode el riñon, el que te vas a morir eres tú, no la espabilada esta. Cuidao y al loro.

Hay algo que no me cuadra.
De verdad os es tan preciso y necasario insultar con epiteos que no guartadan ninguna relacion con lo que se esta tratando en esta y en otras cuestiones.
¿En que y porque hay que tener cuidado con segun vosotros estos magufos que en esta cumbre tratan el problema del cambio climatico y que segun vosotros creeis que no es asi, lo cual me es muy respetable vuestra opinion como los de las demas y para colmo mezclais los mericas con el culo del vecino cosa que no es asi segun mi preclara opinion, no creo que nadie medianamente entendido eso si despues de razonar y contrastar varios informes cientificos y tratados que razonan el peligro que corre el clima del cual se nutre nuestra forna y manera de consegur sobrevivir en un mundo tan complejo y variopinto que lo es nuestro el pleneta Tierra?.
Desde cuando sois grandes expertos en alimentos ecologicos y por no negarlo tanbien en los genericos.
Ya que hablas del agua del grifo desde siempre he vevido agua del grifo y aun y a pasar de mi edad nunca he tenido ningun problema, por esa causa y siempre que me he informado por varias fuentes bien informadase han garantizado salvo excepciones muy puntuales y es lo que te aconsejan siempre hablando de`personas entendidas.
En fin?.

H
hamida_18511185
16/12/19 a las 20:17
En respuesta a pagesitofeliz

Hay algo que no me cuadra.
De verdad os es tan preciso y necasario insultar con epiteos que no guartadan ninguna relacion con lo que se esta tratando en esta y en otras cuestiones.
¿En que y porque hay que tener cuidado con segun vosotros estos magufos que en esta cumbre tratan el problema del cambio climatico y que segun vosotros creeis que no es asi, lo cual me es muy respetable vuestra opinion como los de las demas y para colmo mezclais los mericas con el culo del vecino cosa que no es asi segun mi preclara opinion, no creo que nadie medianamente entendido eso si despues de razonar y contrastar varios informes cientificos y tratados que razonan el peligro que corre el clima del cual se nutre nuestra forna y manera de consegur sobrevivir en un mundo tan complejo y variopinto que lo es nuestro el pleneta Tierra?.
Desde cuando sois grandes expertos en alimentos ecologicos y por no negarlo tanbien en los genericos.
Ya que hablas del agua del grifo desde siempre he vevido agua del grifo y aun y a pasar de mi edad nunca he tenido ningun problema, por esa causa y siempre que me he informado por varias fuentes bien informadase han garantizado salvo excepciones muy puntuales y es lo que te aconsejan siempre hablando de`personas entendidas.
En fin?.

Algo sí que te ha afectado, payesín...Alguna neurona que te patina.

P
pagesitofeliz
16/12/19 a las 20:32

Huy ni veas y más cuando lo que leo es algo incoherente absurdo y sin el más mínimo sentido de la coherencia como es tu caso.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir