Foro / Sociedad

Cómo es la gente de canarias de personalidad y cultura??

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 21:52
A
arhoa_8520365
14/4/09 a las 11:27

Lo pregunto porque me estoy planteando irme a vivir para allí el día que termine mi carrera, ya que la gente de donde yo vivo es súperdesconfiada y cerrada y aquí los que somos abiertos somos los bichos raros, los diferentes, discriminados y rechazados.
Muchísimas gracias a quienes os toméis la molestia de ayudarme un segundito!
Un besazo

Ver también

Y
yuki_8121412
9/5/09 a las 21:52

Hola.....
Ignoro de dnde eres....Pero te digo de la gente de Canarias.....son siete islas..... Si vives en las islas capitalinas (Tenerife y Las Palmas) por ejemplo son màs grandes y encontraràs gente guai !!!!! hay de todo.....es cuestin de "sentirte" a gusto tù mìsma.....es cuestin de probar. Yo llevo muchos años....conviviendo con distintos estratos sociales......y veo peninsulares retrgrados cuando vienen a vivir aquì.....y los de aquì hay que respetarlos......ser humildes (nada de arrogancia) ....porque hay mucha sensibilidad ...Canarias sufri horrores por el pasado histrico en humillaciones......imperdonabl es. Te sugiero que vengas con mucha "humanidad" y te aseguro que te encantarà.....la gente es estupenda!!!!!!!!! La gente ama la cultura.....valora su tierra.....su cultura.....etc. y por la "insularidad" tenemos un modo de vivir ....tranquilo.....pacìficament e......Tiene tantas belleza en los alrededores......el mar....la comida es sencilla y rica.....Por supuesto que hay de todo.....pero tambièn es importante que veas con "claridad" y no con gafas oscuras......entiendes? Veràs que te gustarà Canarias !!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir