Foro / Sociedad

¿Como mejorar un poco mi apariencia?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 10:06
J
jana_6073931
30/10/16 a las 18:42

Veran, yo nunca fui una persona atractiva físicamente. Soy fea, lo acepte hace mucho tiempo y se que no lo puedo cambiar, pero me gustaria al menos suavizar mi fealdad (por decirlo así. Tengo entendido que de acuerdo a la forma del rostro se elige un peinado acorde a esta. Me dijeron que lo tengo ovalado, pero en mi opinión mi rostro es cualquier cosa menos eso. Les dejo unas fotos (Tuve que poner en forma de collage porque solo se puede una) en la cual se me ve la frente grande, aunque yo la verdad al mirarme al espejo no parece así, pero la cámara del celular lo capta de esa forma. Quizás me falla la vista XD. También me gustaría agregar que me es dificil hacerme ciertos peinados ya que mi cabello no es ni liso ni rizado, es ondulado, pero algo feo y con mucho friz. Respecto a mi cara me recomendaron maquillarme, pero yo no quiero, es mas no suelo usar maquillaje (lo uso 1 o 2 veces al ano maximo) y las contadas ocasiones que lo use fueron solo rimel y lapiz labial. La razón de mi negativa es que a la larga te deja manchas, marcas y arrugas en la piel, y lo ultimo que quiero es volverme mas fea de lo que ya soy. 

Agradecere respuestas serias

Ver también

J
jana_6073931
31/10/16 a las :33

Como si un degenerado quisiera usar mi imagen 

No se porque la gente siempre cree que soy mas chica de lo que aparento  

J
jana_6073931
31/10/16 a las 2:08

Yo pregunte que forma del rostro tengo y que tipo de peinado de acuerdo a esta creen que me favoreceria. 

J
jana_6073931
31/10/16 a las 2:08

Exactamente que es lo que me quizo decir?

J
jana_6073931
1/11/16 a las 10:06

No me contestaron ahi por eso pregunte en este

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir