Foro / Sociedad

Como puedo ser notaria????

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 14:12
N
nora_9614815
6/2/05 a las 1:40

HOLA!
SOY UNA CHIKA D 15 AÑOS, STOY EN 3 D LA ESO Y MIS NOTAS SON EXCELENTES, ME GUSTARIA ESTUDIAR PARA SER NOTARIA..SE QUE HAY QUE ESTUDIAR DERECHO Y TAL PERO NOSE EN QUE HAY QUE ESPECIALIZARSE..
ME GUSTARIA K ME CONTESTARA ALGUIEN QUE ESTUDIA O A ESTUDIADO DERECHO Y ME DIGA SI MERECE LA PENA LA CARRERA O NO
ESPERO QUE CONTESTEIS

Ver también

N
nora_9614815
9/2/05 a las 19:08

Gracias por contestar
Pues mi sueño es estudiar derecho e intentare todo lo posible para ser notaria...muchas gracias as sido se mucha ayuda...

N
na_9537037
2/8/07 a las 15:46

Hola
Hola que tal soy soraya tengo 13 años voy hace 2 de eso y soy como tu saco muy buenas notas y tambien voi a ser notaria sabes. Yo tengo un tio notario se tiro muchos años estudiando derecho y se especializo y todo eso pero merecio la pene tantos estudios por que ahora gana un paston.
bueno espero que esto te alla servido de algo y suerte con tus estudios sigue asi sacando buenas notas de soraya muchos besosssssss

M
maisha_9436910
30/8/07 a las 11:24
En respuesta a nora_9614815

Gracias por contestar
Pues mi sueño es estudiar derecho e intentare todo lo posible para ser notaria...muchas gracias as sido se mucha ayuda...

Uxia
ola guapas yo tambien soy de sacar buenas notas acabo de acabar primero de eso y voy a por segundo.QUIERO Y VOY A SER NOTARIA. la gente quando les digo algo asi me dan la espalda y dicen la comun y tipica frase la vida da muchos giros.
eso es lo que me hace pensar que por h o por b nunca llegare a ser notaria.
Hoy al abrir esta pagina he visto un mundo nuevo donde no soy la unica chica joven que quiere hacer esta profesion por eso os doy as gracias y deseo que algun dia todas nosotras podamos cumplir nuestro sueño besos.

D
dariia_8732110
21/1/09 a las 12:47
En respuesta a maisha_9436910

Uxia
ola guapas yo tambien soy de sacar buenas notas acabo de acabar primero de eso y voy a por segundo.QUIERO Y VOY A SER NOTARIA. la gente quando les digo algo asi me dan la espalda y dicen la comun y tipica frase la vida da muchos giros.
eso es lo que me hace pensar que por h o por b nunca llegare a ser notaria.
Hoy al abrir esta pagina he visto un mundo nuevo donde no soy la unica chica joven que quiere hacer esta profesion por eso os doy as gracias y deseo que algun dia todas nosotras podamos cumplir nuestro sueño besos.

Hola!!!
hola yo soy una chica de 14 años estoy en 3 ESO y tambien quiero ser notaria ... y he preguntado en otros foros y unos me decian que la carrera eran unos años y otros lo contrario... ¿cuantos años son de carrer hasta ser notaria ?
que me cnteste alguien que lo sepa seguro porfi!!
hasta pronto...*

L
luisa_9865249
6/7/09 a las 11:32

Bebenotario
hola yo voy a cumplir 1 año y quiero ser notaria tb,hace poco que aprendi a andar y soy muy lista asiq seguro q no me cuesta

I
iulia_9910689
10/3/12 a las 14:12

Es mi sueño
Hola, tengo 15 años y tambien deseo ser notaria, todo el mundo me infravalora y no piensan que llegue a serlo, pero les demostrare que si. A si que animo a todas, porque algun dia lo lograremos =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram