Foro / Sociedad

Como reclamarle a la autopista...

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 15:35
A
an0N_797394899z
14/2/06 a las 13:49

Hola, buenos dias, necesitaria consejo sobre como reclamar unos daños en el vehiculo cuando circulaba por una autopista.
Yo iba circulando por la autopista de pago AP-7 cuando pisé un objeto, seguramente desprendido de algún camión; el coche como no hizo extraños pues continue el viaje sin darle importancia.Pero en llegar a casa miré la rueda y tenía el tapacubos roto, asi que pensé que habia que revisar la rueda, o la dirección. A los dos días puse la reclamacion en la autopista; ahora mi compañia de seguros no ve viable la reclamacion y por eso quiero hacer yo la reclamación , pero no sé que hacer ni donde dirigirme. Por cierto, yo aboné los gastos de la reparación (que mi cia ya peritó) No sé si directamente denunciar en la comisaria o dirigirme a la oficina del consumidor. Espero que me pueda alguien informar al respecto, le estaré muy agradecida.

Ver también

L
lais_5288782
14/2/06 a las 15:35

Una cosa...
¿y como vas a demostrar que esos daños se ocasionaron en la autopista???

Tengo un amigo que en la autopista atropelló un perro y aunque salió mucho mejor parado que el animal quedó la parte delantera chafada.En el momento llamó a un notario que se desplazó hasta el sitio y levantó acta.Con eso ha sido suficiente para que la autopista le abonara la reparación (cerca de 2000 ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram