Foro / Sociedad

Como tengo que sentirme? Que hago?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 17:57
S
summer_8872807
17/2/17 a las 17:33

Mi marido ha sufrido un accidente y por desgracia ha fallecido...nadie en la familia sabia que nos hibamos a separar ya que no existia amor, solo el cariño por los años.necesito desahogarme.... no se como debo sentirme ni que hacer apartir de ahora... el hecho de separarme me dolia, pero era necesario y creo que era la mejor decisionnecesito contar mis sentimientos pero no se a quien.Nos dejas, te vas de la peor maera posible, te vas para no volver.... no era asi como queria que terminara, estaba claro que como pareja ya no funcionabamos, ni eramos felices, pero juntos habiamos formado una familia, eras el mejor padre que una mujer puede desear para su hija.La decision estaba tomada, pero dejas un gran vacio en mi y en nuestra hija, aunque fuera por separado nos necesitaba a los dos, ahora me toca a mi seguir hacia adelante sola con ella, como bien me enseñaste, esta vida hay que ir hacia adelante, no mirar hacia atras ni pensar en lo que te hace daño, ...Tansolo me queda agradecrte todo lo que hiciste por mi, que no fue poco, me ayudaste a salir de un pozo el cual parecia no tener salida, me diste la oportunidad de crecer como persona, me hice mujer a tu lado, y lo mas importante, me diste la oportunidad de ser madre.Apesar de todo, me voy a quedar con todo lo bueno, los buenos recuerdos, siempre hablare a nuestra hija de su papi, de lo mucho que la queria.

Ver también

S
summer_8872807
17/2/17 a las 17:57

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir