Foro / Sociedad

Conclusiones de los trabajos de seguridad en internet

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 12:47
J
joseph_6029918
5/12/03 a las 13:27

Un grupo de alumnos de un curso de iniciación a Internet exponen sus conclusiones sobre el tema de la seguridad.

Ver también

holakehay
holakehay
5/12/03 a las 15:48

¿¿¿¿¿ ?????





¿ ?

A
alcino_9625977
5/12/03 a las 16:02

Ya veo que las conclusiones han sido profundas, ranzonadas y copiosas.
Os felicito, un gran trabajo .
Se nota que sois principiantes de internet, se ve que solo os han explicado como cortar un trozo de texto, pero aun no, como pegarlo.

No os preocupeis ,todo se andara.

Animo chicos

J
joseph_6029918
9/12/03 a las 11:43

Bueeeeno... que no nos dio tiempo
El viernes no nos dio tiempo. Espero que hoy pongamos algo en el foro.

Perdoncito...

K
kira_8157796
9/12/03 a las 12:04
En respuesta a alcino_9625977

Ya veo que las conclusiones han sido profundas, ranzonadas y copiosas.
Os felicito, un gran trabajo .
Se nota que sois principiantes de internet, se ve que solo os han explicado como cortar un trozo de texto, pero aun no, como pegarlo.

No os preocupeis ,todo se andara.

Animo chicos

Lo que pasa es que la conexión es muy lenta

menos cachondeo que somos principiantes

R
rabab_6407825
9/12/03 a las 12:05

Que majo
Pues no seremos grandes expertos, pero creo que nos vamos enterendo de muchas cosas.Aun que creo que para tener todo + claro tendremos que practicar a repetir todo lo que hicimos.Pero de momento me dan 0.75 puntos para las opos de la xunta.Algo es algo.

K
kira_8157796
9/12/03 a las 12:06

Lo más seguro es que hoy va a llover copiosa y cruelmente
y hablando de seguridad, lo más seguro es no conectarse a Internet

A
alfons_8470917
9/12/03 a las 12:08
En respuesta a alcino_9625977

Ya veo que las conclusiones han sido profundas, ranzonadas y copiosas.
Os felicito, un gran trabajo .
Se nota que sois principiantes de internet, se ve que solo os han explicado como cortar un trozo de texto, pero aun no, como pegarlo.

No os preocupeis ,todo se andara.

Animo chicos

Eh?
Pegar es tan facil como: boton derecho y pegar. jajajajaja

A
alfons_8470917
9/12/03 a las 12:10
En respuesta a kira_8157796

Lo más seguro es que hoy va a llover copiosa y cruelmente
y hablando de seguridad, lo más seguro es no conectarse a Internet

Es verdad
lo mejor es no conectarse pero si has de hacerlo, que no sea con windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziheng_7087624
9/12/03 a las 12:11
En respuesta a alfons_8470917

Eh?
Pegar es tan facil como: boton derecho y pegar. jajajajaja

Hola dimitrijilo
Con ese apodo la debes de tener igual de enanillo

A
alfons_8470917
9/12/03 a las 12:13
En respuesta a ziheng_7087624

Hola dimitrijilo
Con ese apodo la debes de tener igual de enanillo

Jajaja
piensa el ladron que todos son de su condicion. que pena das

Z
ziheng_7087624
9/12/03 a las 12:14
En respuesta a rabab_6407825

Que majo
Pues no seremos grandes expertos, pero creo que nos vamos enterendo de muchas cosas.Aun que creo que para tener todo + claro tendremos que practicar a repetir todo lo que hicimos.Pero de momento me dan 0.75 puntos para las opos de la xunta.Algo es algo.

Puntos para todos
ya sabrás mi opositora q tb te dan puntos para las listas de la xunta, no???
A que opo quieres ir??

K
kira_8157796
9/12/03 a las 12:15
En respuesta a rabab_6407825

Que majo
Pues no seremos grandes expertos, pero creo que nos vamos enterendo de muchas cosas.Aun que creo que para tener todo + claro tendremos que practicar a repetir todo lo que hicimos.Pero de momento me dan 0.75 puntos para las opos de la xunta.Algo es algo.

Una preguntita
SEguro que 0.75? Cómo se calcula eso?
O sea, por 65horas x puntos?

R
rabab_6407825
9/12/03 a las 12:17
En respuesta a ziheng_7087624

Puntos para todos
ya sabrás mi opositora q tb te dan puntos para las listas de la xunta, no???
A que opo quieres ir??

Cualquiera
Llevo un año, y por poco saco las de auxiliares, pero voy a todas, con tal de no volver a la privada, porque en contra de lo que dicen, España no va bien, creedme

R
rabab_6407825
9/12/03 a las 12:18
En respuesta a kira_8157796

Una preguntita
SEguro que 0.75? Cómo se calcula eso?
O sea, por 65horas x puntos?

Decreto
Hay un decreto que te dice como puntuan las listas, es de abril del 2003 pero no me acuerdo del día.

Z
ziheng_7087624
9/12/03 a las 12:19
En respuesta a kira_8157796

Lo que pasa es que la conexión es muy lenta

menos cachondeo que somos principiantes

"principiantes"
Quizás usted se considere una principianta pero tenga en cuenta, q está hablando con alguien muy experimentado en todos los órdenes de la vida. Por lo q l recomiendo q practique a la menor brevedad posible

R
rabab_6407825
9/12/03 a las 12:20
En respuesta a rabab_6407825

Cualquiera
Llevo un año, y por poco saco las de auxiliares, pero voy a todas, con tal de no volver a la privada, porque en contra de lo que dicen, España no va bien, creedme

El curso
Pero Daniel quiere que nos dejemos de chorradas y hablemos del curso, así que mi opinión es que queda muy lejos,y hace mucho frío, aunque vale la pena con tal de no estar todo el día pensando que estás en el paro

I
itziar_8097529
9/12/03 a las 12:21

Copias de seguridad
me parecen imprescindibles, pero no consigo entender la diferencia entre unas y otras. yo haría una copia normal, es decir un duplicado.
¿Qué ventajas tiene utilizar una de las otras?

A
alfons_8470917
9/12/03 a las 12:21
En respuesta a kira_8157796

Lo que pasa es que la conexión es muy lenta

menos cachondeo que somos principiantes

Eooo
que somos principiantes no lo se, pero que llevo la ostia de tiempo con un ordenador delante eso si es verdad, y de principiante naaaaaaa, bueno solo en algunas cosillas. jaajajjajjajaja. el que quiera guerra que se meta conmigo que le doy yo un chute de bytes. :-|

K
kira_8157796
9/12/03 a las 12:23
En respuesta a kira_8157796

Lo más seguro es que hoy va a llover copiosa y cruelmente
y hablando de seguridad, lo más seguro es no conectarse a Internet

Qué es un firewall en cristiano

Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Un uso típico es situarlo entre una red local y la red Internet, como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a información confidencial.

Z
ziheng_7087624
9/12/03 a las 12:24
En respuesta a kira_8157796

Una preguntita
SEguro que 0.75? Cómo se calcula eso?
O sea, por 65horas x puntos?

Explico puntos
la puntuación de los cursos la establece la conselleria en función de la duración, es decir establece un intervalo y si la duración del curso está dentro del... tanto.
con estas horas 0.75. por otros 1.25........

A
alfons_8470917
9/12/03 a las 12:24

Jajajajaja
AQUI SE HABLA DE TODO MENOS DE SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL CAOS INFORMATICO JJAJAJAJAJAJAJAJA

M
meriem_8539720
9/12/03 a las 12:26

Conlusiones sobre un trabajo en internet
yo solo puede decir que internet me parece un sistema de comunicacion rapido y eficaz, con sus pros y sus contras, es decir que se debe tener un minimo de conocimientos para que toda la informacion creada o trasmitida y guardada en nuestro ordenador quede segura.Para ello creo que es necesario hacer copias de seguridad y conocer un poco lo que son los virus informaticos que causan graves problemas.
Con respecto al trabajo hecho hoy en clase, solo puedo decir que como no tenia ni idea a la hora de trabajar con internet, me resulto un poco dificil porque no me acordaba de todos los pasos que tenia que seguir.Aunque estoy segura de que practicando todos los dias un poco adquirire un manejo mas completo.Lo malo es que no tengo ordenador.Ire a un ciber.......?

K
kira_8157796
9/12/03 a las 12:27
En respuesta a alfons_8470917

Jajajajaja
AQUI SE HABLA DE TODO MENOS DE SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL CAOS INFORMATICO JJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues di tú algo profundo...
Es que creo que no nos dio tiempo a asimilar la información

T
toraya_9393855
9/12/03 a las 12:29
En respuesta a ziheng_7087624

"principiantes"
Quizás usted se considere una principianta pero tenga en cuenta, q está hablando con alguien muy experimentado en todos los órdenes de la vida. Por lo q l recomiendo q practique a la menor brevedad posible

Haber,haber
Si tan experimentado se considera, tenga usted la amabilidad de explicarle a estos principiantes (en los ke me incluyo) lo que opina de la seguridad en internet. Simplemente para comprobar si tanto conocimiento tiene.
Recibe un saludiyo.

A
alfons_8470917
9/12/03 a las 12:30

Seguridad? ja
hoy en dia la seguridad en internet es una porqueria, si te quieren meter un virus telo meten, ya tengas antivirus, cortafuegos y a la santisima trinidad al lado, y si piensas que te va a salvar la copia de seguridad es que eres un ingenuo, he visto hechar abajo servidores seguros como si fuera echar un tute, y la copia de seguridad no funciono porque ya se la habian cargado antes. no hay nada seguro, nada es 100% seguro, nada.

J
joseph_6029918
9/12/03 a las 12:32
En respuesta a alfons_8470917

Seguridad? ja
hoy en dia la seguridad en internet es una porqueria, si te quieren meter un virus telo meten, ya tengas antivirus, cortafuegos y a la santisima trinidad al lado, y si piensas que te va a salvar la copia de seguridad es que eres un ingenuo, he visto hechar abajo servidores seguros como si fuera echar un tute, y la copia de seguridad no funciono porque ya se la habian cargado antes. no hay nada seguro, nada es 100% seguro, nada.

Hoja chico, mucho hablas...
Soy el profe de la clase. Estoy de acuerdo contigo: nada es completamente seguro. De todos modos, vamos a ver como me metes ese virus.

Te espero.

XD

M
meriem_8539720
9/12/03 a las 12:33
En respuesta a rabab_6407825

Que majo
Pues no seremos grandes expertos, pero creo que nos vamos enterendo de muchas cosas.Aun que creo que para tener todo + claro tendremos que practicar a repetir todo lo que hicimos.Pero de momento me dan 0.75 puntos para las opos de la xunta.Algo es algo.

¿estas segura?
¿Estas segura que estos cursos nos puntuan para las opos de la xunta.Desde este año son libre y creo que los cursos no puntuan nada, a no ser que lo hagan cuando despues de aprobar todos los examenes, puntuen a la hora de elegir

A
alfons_8470917
9/12/03 a las 12:34
En respuesta a toraya_9393855

Haber,haber
Si tan experimentado se considera, tenga usted la amabilidad de explicarle a estos principiantes (en los ke me incluyo) lo que opina de la seguridad en internet. Simplemente para comprobar si tanto conocimiento tiene.
Recibe un saludiyo.

Tranquilo
de haber na, ante todo lamer, pues lo que se dice teoria no se mucha pero en practica no me quedo atras, simplemente todo es cuestion de logica, aplicala y todo ira sobre ruedas, trabajar como un ordenador es la clave para entenderlo. (rollo filosofico) feliz dia

R
rabab_6407825
9/12/03 a las 12:35

Demasiado rápido
Sinceramente creo que el curso debe servir para inicarnos a manejar un poco el ordenador con internet.Creo que lo que hicimos hoy es una práctica, más que una clase teórica para controlar sobre los temas que buscamos.Yo al menos no creo que me acuerde de esto en 3 horas.Lo importante es saber comprimir, buescar...

T
toraya_9393855
9/12/03 a las 12:35
En respuesta a kira_8157796

Qué es un firewall en cristiano

Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Un uso típico es situarlo entre una red local y la red Internet, como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a información confidencial.

Es decir:
la función de firewall, es parecida a la de un portero de un edificio.
Es el encargado de controlar quien entra, quien sale, y lo más importante, que es lo que se lleva de la red.
!!a que somos listiiisimos!!

M
meriem_8539720
9/12/03 a las 12:35
En respuesta a rabab_6407825

Cualquiera
Llevo un año, y por poco saco las de auxiliares, pero voy a todas, con tal de no volver a la privada, porque en contra de lo que dicen, España no va bien, creedme

Para fucova
Dentro de muy poco saldran en el Doga oposiciones de personal laboral a la Xunta.¿lo sabias?.

R
rabab_6407825
9/12/03 a las 12:37
En respuesta a meriem_8539720

¿estas segura?
¿Estas segura que estos cursos nos puntuan para las opos de la xunta.Desde este año son libre y creo que los cursos no puntuan nada, a no ser que lo hagan cuando despues de aprobar todos los examenes, puntuen a la hora de elegir

Listas
Puntu para las listas de contratación que se abrirán en febrero

A
alfons_8470917
9/12/03 a las 12:37
En respuesta a joseph_6029918

Hoja chico, mucho hablas...
Soy el profe de la clase. Estoy de acuerdo contigo: nada es completamente seguro. De todos modos, vamos a ver como me metes ese virus.

Te espero.

XD

Desde aqui?
pero que dices? si no tengo ninguna herramientilla de las mias, ademas con la cantidad de privilegios que me sacaste hacerlo llevaria tiempo, el cual no tengo. es una pena jejejeje.

R
rabab_6407825
9/12/03 a las 12:38
En respuesta a meriem_8539720

Para fucova
Dentro de muy poco saldran en el Doga oposiciones de personal laboral a la Xunta.¿lo sabias?.

Ya salieron
Si, pero yo preparo las de administrativos

K
kira_8157796
9/12/03 a las 12:47
En respuesta a alfons_8470917

Jajajajaja
AQUI SE HABLA DE TODO MENOS DE SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL CAOS INFORMATICO JJAJAJAJAJAJAJAJA

Podrías darme una definicion de andar por casa sobre la seguridad?
please

Z
ziyi_8989698
9/12/03 a las 12:47
En respuesta a rabab_6407825

Listas
Puntu para las listas de contratación que se abrirán en febrero

Justiniano.com
encuentras el decreto del 2003 en www.justiniano.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest