Foro / Sociedad

Conoceis academia bravosol?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 17:49
Z
zeynep_8075609
27/12/10 a las 18:41

Hola alguien conoce la academia bravosol en madrid, callao. Me quiero preparar de nuevo la selectividad alli, y no tengo referencias, si alguno sabesis algo, decirme, gracias!!

Ver también

R
rubia_5833296
20/6/11 a las 21:59

Holaaaaaa
hola,el año pasado 2 amigas mias y yo preparamos el acceso a grado superior alli y la verdad sq aprobamos las 3...a mi por ejemplo lengua se me daba fatal pero hay dos profesoras (raquel y elvira)y consegui aprender muchisimo, vamos, no me creia la nota cuando la vi!! es pequeña, pero en general los profesores estan `pendientes de ti por si faltas o suspendes los examenes que ponen.yo te la recomendaria sin problemas

N
nehal_7829410
22/6/11 a las 11:33

Supercontenta la verdad.
Buenas pues nada en principio yo saque la selectividad LOGSE el año pasado en esta Academia y bueno en general es una academia bastante buena desde mi punto de vista, puesto que aprobe la selectividad el año pasado gracias a ellos. Con empeño por parte de los profes, Jaime, Elvira y Raquel que eran principalmente los que me impartian clases ami. Yo sinceramente te digo que sali bastante contenta, es cierto de que Fernando el director es bastante firme, no deja pasar ni una, como director del centro que es, tambien recuerdo que en mi instituto de secundaria y colegio de primaria el director tampoco me dejaba pasar ni una, no es inhumano como lo pintan en los comentarios. Es más los profesores no son estudiantes ni mucho menos como anuncian en otros mensajes, bueno ya mas de esta academia no te puedo decir, la decision la tomas tu como es normal jaajajaja es bueno que mires varias academias, pero por lo general esta en CALIDAD - PRECIO es estupenda!!!!!!! No te abandonan como en otras academias en las cuales he tenido experiencias bastante malas, que solo sabian enviarme ejercicios ejercicios y más ejercicios, y nunca me daban teoría. Aparte una cosa que fue estupenda es que en ningun momento del curso pasamos calor, siempre ponia el aire acondicionado a una temperatura que hasta te motiva estudiar jejeje por que te encuentras como en una nube bueno pues nada un saludo adios.

S
salina_6918000
9/7/11 a las 13:30

He quedado más que contenta
Me he examinado de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en Madrid con 5 asignaturas y he aprobado con una media de 7. Les agradezco a Elvira, a Raquel, a Ana y a todos los profesores lo bien que me han enseñado.
Pero lo que quiero comentar fundamentalmente no es eso. En diciembre de 2010 le dijerón a mi padre que ya no podía seguir en la empresa ni volví la academia ni les llame para decirlo. A mediados de Diciembre recibí una llamada del Director dada la ausencia y me dijo que podía seguir hasta Junio. Mis padres hablarón con él por la sorpresa y yo he estado en la academia hasta Junio. Yo le agradezco el haber tenido en cuenta nuestra situación. También me comento otra chica en Enero que lo estabán pasando mal en su casa, yo no se como lo resolvió por que no hable con ella después pero estuvo hasta finales de Mayo.
Yo cuento mi experiencia y en esa academia cada vez hay más alumnos. Por algo será, saludos Beatriche.

M
migle_6338134
9/7/11 a las 13:40

Gracias a tantas horas.
Soy una alumna de 1 de Bachillerato, a distancia, estudio en el I.E.S. Lope de Vega, he aprobado todas menos una. Para mí es un milagro. Con las horas que contraté no me era suficiente, pero en mi casa no podían pagar más. Un buen día le conté a Elvira mi situación, habló con el Director y comenzé ha recibír tres horas más de clase por las tardes, yo he quedado muy contenta y de hecho ya van algunos compañeros mios a clase durante el Verano.

A
aliana_5706547
9/7/11 a las 13:59

Carácter
Yo he estado en Bravosol por las tardes estudiando tres asignaturas de 2 de Bachillerato. Llevo toda la vida en los Maristas de Chamberí. Lo que más me ha llamado la atención de la academia Bravosol es lo fácil que es acceder a la Jefa de Estudios o al Director. Los problemas hay que resolverlos inmediatamente y en esto veo una gran diferencia. Claro, son muchos menos alumnos que en el colegio, y por ello es mucho más versátil. Son personas con carácter. Allí todo el mundo va ha estudiar y el que no lo hace, es advertido y a los pocos dias ya no està. Creo que en ese sentido son listos porque saben que el alumno que va a perder el tiempo no beneficia a la academia y puede estropear los pequeños grupos que forman cada clase. Tienen las ideas muy claras para ser eficaces. Yo he aprobado, y también la Selectividad, gracias sobre todo ami trabajo, pero reconozco que las clases en la academia fueron decisivas. Conocen muy bien las trampas que encierra el segundo de bachillerato, ojála los alumnos se percataran en Febrero de que incluso con cinco suspensos como llegué yo puedes aprobar en Junio y sacar la Selectividad. Me pareció extraordinaría Elvira que es la mano derecha del director. Un saludo a todos.

L
leide_9399624
10/8/11 a las 12:28

Contenta
Soy una alumna china y he preparado la Selectivida para Extranjeros en la ACADEMIA BRAVOSOL. Me ha gustado porque he aprovbado y porque dedicaron muchas horas para mejorar el nivel en la escritura y ya hablo mucho mejor el español. Yo sí te la recomiendo.

J
jay_9399827
10/8/11 a las 12:52

Un trabajo intenso
Soy la madre de una alumna, que ha estado este curso en la academia. Mi hija estuvo enferma desde septiembre hasta febrero, y por lo tanto han trabajado mucho tanto ella como los profesores. Ha aprobado que es importante y estoy muy agradecida a la academia en su conjunto. Para nosotros fue un acierto porque le dieron toda la materia que había perdido y pudo aprobar los exámenes. El Bachillerato a Distancia no está fácil.

A
azza_6933603
30/7/12 a las 21:39

Yo la recomiendo
Hola, yo he estudiado en la academia este curso y sólo puedo decir que a mí me ha funcionado. Llegué con tres suspensas de 2 Bachillerato y las aprobé; preparé acceso a la universidad con ellos y también he aprobado. A mí me parece que la academia funciona y el director y los profesores me cuidaron y me trataron bien. No me parece caro en relación al trabajo que hacen. Es sólo mi opinión, pero pienso que a la hora de juzgar es importante no sólo valorar quién enseña, sino también tener en cuenta las circunstancias y características del alumno, y en ese sentido ellos supieron hacerlo muy bien.Un saludo a todas

C
cirino_5155446
7/8/12 a las 19:18

Me han ayudado mucho
He estado en la academia varios meses preparándome el examen de acceso a la UNED para mayores de 25. La asignatura en que más perdida iba era lengua española... pues con Israel me quedé sorprendida de lo que pude aprender. Por otra parte, con los compañeros hice piña muy pronto, y aún manntengo el contacto con muchos de ellos. En definitiva, que estar en Bravosol gue la mejor decisión que he tomado en mi vida académica.

Un saludo a todas,
Adela

P
payal_9691805
11/8/12 a las 14:36

¡he entrado en medicina!
Hola, me llamo Mariana Poeiras Teles, tengo 18 años, he frecuentado la Academia Bravosol durante este curso y he conseguido entrar en Medicina.
La primera vez que entré en la Academia fue el pasado dia 7 de noviembre de 2011, recién llegada de Portugal, y lo único que sabia de español era lo básico, "gracias", "por favor" y "¿Dónde están los aseos?". Quería hacer la selectividad por UNED en apenas unos pocos meses y no tenía ni idea del español y vamos mis conocimientos de la Historia de España, pues... simplesmente no existían.
En la Academia tenía 5 horas diarias por la mañana y asistía a 6 asignaturas, Lengua Española e Inglés con Elvira, Historia con Alfredo y Biología, Química y Anatomía con Ana.
Son simplemente algunos de los mejores profes que he tenido. Elvira es simplesmente
extraordinaria, explica muy bien consiguió ayudarme con mi español, ha contestado a todas mis preguntas aunque por veces hayan sido un poco raras.. ahora lo reconozco... y muchas veces, incluso, MUY complicado de entender mi "español". Alfredo me ha conseguido cautivar para la Historia de España, porque él lo enseña todo con una pasión, por lo que hace, que nos contagia a todos, y lo sabe todo.. todas las fechas, todo lo que ha pasado en todo el mundo y está siempre disponíble para contestar a lo que sea, quier sea en los pasillos, como a través de la web, y te ayuda con todo lo que pueda, así como todos los otros profes. Ana es un genio de la Biología, Química, Anatomía,... lo sabe todo, lleva la enseñanza a un nível completamente diferente, te lo explica de una forma diferente, más simples y de forma a que todos lo puedan entender.
También he tenido la oportunidad de conocer otros profes como Israel o María quienes también me han ayudado mucho.
Todavía no creo en todo lo que he aprendido en unos poco meses.
Esta Academia tiene una relación calidad/precio muy buena si te retrasas en los pagos son bastante accesibles con ello, yo pagaba 5 horas a la semana y muchas veces iba más horas por la tarde o durante los fines de semana sin pagar nada, y sé que no he sido la única.
Gracias al apoyo y a la dedicación de todos, juntamente con mi esfuerzo y trabajo, ahora ya sé hablar y escribir español correctamente, como podéis ver, he aprobado todos mis examenes con muy buenas notas, incluso el de Lengua y el de Historia y he conseguido entrar en Medicina, mi sueño.



P.D. si tenéis cualquier pregunta, o duda a la que pueda ser útil podéis contactarme a través de mi facebook.

Y
yufen_8176973
16/9/12 a las 22:27

El agradecimiento de una madre
Soy la madre del alumno Cristian Martin que ha cursado 4 asignaturas de 2 de bachillertato y la selectividad en esta academia. A dia de hoy ha aprobado las 4 asignaturas y esta esperando los resultados de selectividad. He de comentar el alto esfuerzo dedicado por el profesorado hacia mi hijo en cada una de las asignaturas llegando incluso a ampliar el horario de algunas asignaturas que llevaba mas "verdes" sin añadir aportacion económica alguna.

Debo mi agradecimiento mas sincero a los profesores que han motivado y valorado el esfuerzo realizado por mi hijo algo que no suele suceder en otras academias.

L
luan_8164404
28/8/13 a las 14:31

Este año entro a la facultad!
Buenas tardes,
Hacia 8 años que no estudiaba nada y tenia la espinita de sacarme una carrera (ADE).
Empece a prepararme en la academia bravosol para presentarme a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y mi experiencia fue como poco muy positiva!!
La academia esta situada en la plaza de Callao ( Edificio Callao), su director se llama Fernando, es un señor muy agradable.
Elvira, la jefa de estudios, buenisima profesora y excelente amiga.Ella se encargó de darme las clase de lengua e inglés pero tiene otros muchos idiomas, conocimientos de arte..., etc. Es increible!!
María, proofesora de mates, se encargó de enseñarme más matemáticas de las que he visto en toda mi vida. Es excelente y tiene muchiiiisiiima paciencia! Echa todas las horas que necesites para que apruebes!!
La otra profe de mates que trabaja en turno de tarde pero traté menos con ella tamb es buenisima!
Javi y Lara, profes de economia... increibles!!!
Alfredo.., Ana..., y otra profe nueva que no recuerdo bien su nombre, todos, sin excepcion son excelentes profesores.
Este año, empieza mi sueño y todo es gracias a ellos,Academia Bravosol.

H
haojie_9427489
29/8/13 a las 20:19
En respuesta a luan_8164404

Este año entro a la facultad!
Buenas tardes,
Hacia 8 años que no estudiaba nada y tenia la espinita de sacarme una carrera (ADE).
Empece a prepararme en la academia bravosol para presentarme a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y mi experiencia fue como poco muy positiva!!
La academia esta situada en la plaza de Callao ( Edificio Callao), su director se llama Fernando, es un señor muy agradable.
Elvira, la jefa de estudios, buenisima profesora y excelente amiga.Ella se encargó de darme las clase de lengua e inglés pero tiene otros muchos idiomas, conocimientos de arte..., etc. Es increible!!
María, proofesora de mates, se encargó de enseñarme más matemáticas de las que he visto en toda mi vida. Es excelente y tiene muchiiiisiiima paciencia! Echa todas las horas que necesites para que apruebes!!
La otra profe de mates que trabaja en turno de tarde pero traté menos con ella tamb es buenisima!
Javi y Lara, profes de economia... increibles!!!
Alfredo.., Ana..., y otra profe nueva que no recuerdo bien su nombre, todos, sin excepcion son excelentes profesores.
Este año, empieza mi sueño y todo es gracias a ellos,Academia Bravosol.

congratulations!!!
Yo empiezo este 2 de septiembre en la academia y estoy muy emocionada!!
Estoy de acuerdo contigo, el director es muy muy amable y solo he leído cosas buenas de esta academia.
Aunque tengo dudas sobre como funcionaran las clases,alumnos por aula y sobre todo por el material didáctico (espero que me puedas ayudar!!) no se si es en plan fichas o cosas así...ya que me parece muy importante.
En mi caso estudiare Biología y Ctm ademas de las comunes lógicamente.
Todo lo que me puedas decir sera de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado y mucha mucha suerte en tu nueva vida de universitaria!

L
luan_8164404
29/8/13 a las 21:26
En respuesta a haojie_9427489

congratulations!!!
Yo empiezo este 2 de septiembre en la academia y estoy muy emocionada!!
Estoy de acuerdo contigo, el director es muy muy amable y solo he leído cosas buenas de esta academia.
Aunque tengo dudas sobre como funcionaran las clases,alumnos por aula y sobre todo por el material didáctico (espero que me puedas ayudar!!) no se si es en plan fichas o cosas así...ya que me parece muy importante.
En mi caso estudiare Biología y Ctm ademas de las comunes lógicamente.
Todo lo que me puedas decir sera de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado y mucha mucha suerte en tu nueva vida de universitaria!

Te facilitan todo
Ellos te dan todo el material en un pen ( importante que lo lleves para que lo puedan hacer), otros profes lo dan en fichas, por correo electronico..., te recomiendan libros de ejercicio que crean elllos mismos...

Mucho animo!!

D
digna_8008751
11/9/13 a las 12:31

Un buen verano 2013
Me llamo Lucía, mi hijo Luis ha estado en la Academia en los meses de julio y agosto. Ha preparado 5 asignaturas de 2 de Bachillerato, las ha aprobado y en un instituto difícil como es el Ramiro de Maeztu. La Academia ha conseguido que por lo menos cambie de actitud y se interese por las asignaturas como Biología y CTM. Ha tenido una profesora que creo que se apellida Codeseda que es la que ha obrado el cambio. Cada vez me convenzo más de lo importantes que son los profesores para que a un chaval le guste una asignatura. Por ello, he quedado muy contenta y yo la recomiendo.

A
assa_7061913
11/9/13 a las 19:29

Gracias a bravosol
Estoy muy contenta con el funcionamiento de la academia debido a los resultados obtenidos por mi hijo tanto en el curso como en selectividad
Él estuvo en la academia durante el curso de 2 de Bachillerato, dando en la academia química, que era una asignatura que le costaba mucho. Gracias a la ayuda de su profesora María Menéndez y de la academia, él obtuvo un 8 en esta asignatura a final de curso y en selectividad aprobó esta materia con un 6.
Así que gracias a Bravosol mi hijo aprobó y conseguió entrar en la universidad.

S
sounia_5419515
25/9/13 a las 20:33

Orgullosa
Me llamo Virginia. Soy de La Paz (Bolivia) y trabajo en la limpieza. Una compañera, Edelmira, llevaba a su hija Carla a esta academia y me dijo que era muy buena. Hoy, sé que fue un acierto, pues mi hija Leslie, ya está en la universidad. Estoy orgullosa de que mi hija Leslie haya llegado a la universidad. Tengo que agradecer a la academia Bravosol el apoyo que han dado a mi hija desde 3 de la ESO. Para nosotros, emigrantes y con trabajos muy duros, no os podéis imaginar lo que significa que un hijo tuyo llegue a la universidad. Y también tengo que decir que incluso mi hija ha trabajado en la limpieza para ayudar en casa. Me estoy extendiendo demasiado debido a la emoción. Les doy las gracias a los profesores y a la academia en general. Mi hija ha sido alumna del IES Cervantes y su nombre es Leslie Orosco Yujra.

Para mí ha sido una suerte haber conocido esta academia.

A
anneke_8881384
30/9/13 a las 8:57

Mi hija aprobo todo
SOY LA MADRE DE ROCIO PEREZ, SUSPENDIO 5 ASIGNATURAS EN SEPTIEMBRE EN SEGUNDO DE BACHILLER ,ESTABA MUY DESMOTIVADA, LA APUNTE EN LA ACADEMIA BRAVOSOL LA VERDAD CON POCAS ESPERANZAS Y CUAL A SIDO NUESTRA SORPRESA APROBO LAS 5 ASIGNATURAS Y LA SELECTIVIDAD.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS PROFESORES SU TRABAJO Y AYUDA, ES UN APROBADO AL 50%.
GRACIAS :

X
xiang_5517738
25/11/14 a las 17:49

Un sitio muy recomendable
Hola!
Yo estuve este verano en Bravosol. Me parece un sitio muy serio y responsable. Aprobé sin problemas en septiembre y eso fue gracias a que me prepararon bien. Sin duda te lo recomiendo! Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir