Foro / Sociedad

Contra lo que parece, los golpistas catalanes no pretenden celebrar un referéndum sobre la independencia.

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 1:43
S
shuwei_8564836
27/2/17 a las 17:59

Eso me dice mi topo en la Generalitat.
No buscan tal. Solo buscan convocarlo, que se les prohíba (si es posible de forma espectacular), para enseguida adelantar elecciones haciéndose las víctimas de que se les ha impedido hacer lo que en Escocia. O sea, el rollito del victimismo como método para conseguir la mayoría social y así acanzar la mayoría parlamentaria que no tienen.
¿¿Por qué no pretenden celebrarlo?? Porque saben que será imposible. Lo saben todos y cada uno de los capos, y todos lo reconocen en privado.
 

Ver también

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 18:13

Por eso España tiene que adelantarse y celebrar un referendum para echar a cataluña. Imagina la cara de los indepes, cuando se vean independientes de verdad: y en lugar de atacar a España, tengan que dedicarse a gestionar sus problemas, que es para lo que los eligieron.

S
shuwei_8564836
27/2/17 a las 18:41

Hacía tiempo que no leía un post con tantas gilipolladas, sandeces y tonterías con tan pocas palabras.
Siguiendo tu lógica de separar del resto al que lo pida, cuando seamos 50 minipaíses cada uno podría dar la independencia a cada ciudad que dentro de su minipaís lo pida, así en vez de 50 minipaíses serán 1000 minipaíses y siguiendo aún más con tu lógica, deberíamos dar la independencia dentro de esos 1000 minipaíses a los pueblos que pidan la independencia porque se ven capaces de sobrevivir por si solos y así serán miles de micropaíses.
¿¿Cómo lo ves??
Aún podríamos ir mas lejos, podríamos dar la independencia en esos micropaíses por barrios, aquel barrio que pida la independencia porque cree sobrevivir por si solo se la damos y ya está, así tendríamos millones de nanopaíses, podríamos seguir ad infinitum  hasta que cada persona, astiado de su vecino, pidiera la independencia para su familia. Y no pasaría nada, ¿¿verdad?? nos llevaríamos genial con el vecino. Es imposible contentar a todo el mundo. Hay que buscar el interés y bienestar general aunque para eso una minoría se tenga que fastidiar...

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 22:42
En respuesta a shuwei_8564836

Hacía tiempo que no leía un post con tantas gilipolladas, sandeces y tonterías con tan pocas palabras.
Siguiendo tu lógica de separar del resto al que lo pida, cuando seamos 50 minipaíses cada uno podría dar la independencia a cada ciudad que dentro de su minipaís lo pida, así en vez de 50 minipaíses serán 1000 minipaíses y siguiendo aún más con tu lógica, deberíamos dar la independencia dentro de esos 1000 minipaíses a los pueblos que pidan la independencia porque se ven capaces de sobrevivir por si solos y así serán miles de micropaíses.
¿¿Cómo lo ves??
Aún podríamos ir mas lejos, podríamos dar la independencia en esos micropaíses por barrios, aquel barrio que pida la independencia porque cree sobrevivir por si solo se la damos y ya está, así tendríamos millones de nanopaíses, podríamos seguir ad infinitum  hasta que cada persona, astiado de su vecino, pidiera la independencia para su familia. Y no pasaría nada, ¿¿verdad?? nos llevaríamos genial con el vecino. Es imposible contentar a todo el mundo. Hay que buscar el interés y bienestar general aunque para eso una minoría se tenga que fastidiar...

Luego te quejarás si te banean, hermoso o hermosa: si nos conver!@#*!s en cincuenta países ¿dónde está el problema? Los países y los idiomas nacen, tienen un tiempo de vigencia y mueren. No hay un solo idioma que haya sobrevivido imponiéndolo  a la fuerza y las fronteras, tampoco.

¿Tú crees que cuando vean los demás cómo le va a ir a los catalanes, van a tener ganas de más separaciones? Da tiempo y verás que va a pasar como con Chequia y Eslovaquia, que ya empiezan a considerar que "se precipitaron" al separarse. En cambio, agarrándolos por la fuerza no se termina nunca el problema.

Me parece increíble que aquí o estás a favor de la independencia de cataluña, o en contra: a todos se os vuela el cerebro con la única posibilidad sensata. Llevamos tres generaciones con el mismo problema; Franco, el PSOE y el PP lo único que han intentado ha sido dar más y más y más dinero a cataluña ¿se ha solucionado? No, el dinero ha servido para más insultos a España y más independentismo. Pues soluciones YA.

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las :31

cataluña no tiene peso en ningún sitio y menos aún, en Europa. Ya sé que es lo que os han hecho creer durante tres generaciones pero no es cierto: pídele a cualquier europeo que te señale cataluña en el mapa, o te hable de un producto que se fabrique ahí. Verás pasar moscas y en todo caso, te contarán algo sobre paella, sangría y vestidos de flamenca.

Cataluña no genera riqueza en absoluto: vive del turismo ¿a quién quereis engañar? ¿Qué sectores estratégicos tienen su sede en cataluña? ¿Las avellanas y el cava van a mantener cataluña? No me hagas reir, que  me duele la tripa.

Y si,  Franco robó muchas empresas a Andalucía para llevarlas a cataluña: en cuanto cataluña sea independiente, es hora de devolverlas a su origen. 

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las :33

Se me olvidaba: creo que querías decir incongruencia y no inconcluencia.  Debe ser el resultado de la inmersión.
Es una risa continua ver que si quereis independencia y se os discute, vais como locos a defenderla: pero si se os quiere dar por la vía rápida intentais convencernos de cómo necesitamos a cataluña.

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las 1:01

Joer nen, que está claro: si llega alguien diciendo "cataluña jamás independiente" os tirais a la yugular; y si aparezco yo diciendo "cataluña independiente, mejor hoy que mañana", te empeñas en contar cómo necesitamos a esa región. Pues no.

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las 1:43

A mí  me interesa que cataluña sea independiente: esa es la solución que llevais pidiendo tanto tiempo. ¿O es que ves otra?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest