Foro / Sociedad

Creo que mi jefe me empieza a acosar

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 14:30
E
elian_9059578
25/5/17 a las 11:31

Hola! Soy nueva en este foro y me gustaría saber vuestra opinión...
Llevo 9 meses de administrativa en una empresa pequeña, en la oficina solo somos mi jefe (divorciado de 52 años) y yo (de 22 años). El caso es que hace meses que me he dado cuenta de que viene bebido al trabajo... Al principio era de vez en cuando, pero últimamente lo raro es verle sereno. Esto en el trabajo es un problema, no puedo contar con él. Lo peor es que empiezo a pensar que su comportamiento conmigo no es normal, siempre me ha contado sus problemas con su ex y me ha hecho bromas, incluso diciéndome cosas como que soy guapa, que a quien se le ocurre contratar a una chica con novio, que me voy a arrepentir en el futuro de tener novio y cosas así. Al principio no le si importancia pero ayer me dijo que estaba muy guapa, que llevaba trenza y que las trenzas le gustan llegando me a decir que me la quitaste, al preguntarle porque me dijo, tal cual "es que pfffff..." en plan pervertido. Yo ya no sé qué pensar de esto... Sé que está pasando por muchos problemas personales y seguramente por eso beba tanto y a causa del alcohol me diga cosas así, pero no sé... Qué pensáis? Gracias!

 

Ver también

E
elian_9059578
27/5/17 a las 11:22

Al final he decidido irme, así que nada, a buscarse otra cosa...

B
brahin_8873309
27/5/17 a las 17:55
En respuesta a elian_9059578

Al final he decidido irme, así que nada, a buscarse otra cosa...

Depende. Es mejor que te despida él, para tener paro y esas cosas...si te vas por tu cuenta sabes que pierdes una serie de derechos.

E
elian_9059578
29/5/17 a las 14:30
En respuesta a brahin_8873309

Depende. Es mejor que te despida él, para tener paro y esas cosas...si te vas por tu cuenta sabes que pierdes una serie de derechos.

Le he pedido que me de el despido, lo cual en teoría me va a dar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir