Foro / Sociedad

¿cual es la mejor facultad de historia de españa?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 10:56
M
meriem_7851179
2/10/07 a las 20:20

hola, me gustaría saber cual es la mejor facultad de historia de España. si es posible me gustaria contactar con gente que halla estudiado historia y si es con la especialidad de arqueología, mejor, pero no es imprescindible. Gracias! mandarme un correo a arual_alda@hotmail.com
Gracias!!

Ver también

R
riya_6938178
21/10/07 a las 22:30

Hola!
bueno, te explico, yo ahora mismo acabo de empezar Historia y bueno, antes de la Selectividad y eso decidí informarme porque justamente también me interesaba una carrera más práctica y menos contundente en cuanto a teoría...

Yo soy de Madrid y tenía varias opciones: Complutense, Alcalá o Autónoma...

Me informé y al final acabé cogiendo la Autónoma aunque me pilla lejos... Me llamó mucho la atención su especialidad en Arqueología y el hecho de que muchos de los profesores con arqueólogos y egiptólogos de verdad, es decir, que han ejercido como tal gran parte de su vida.

Por ejemplo, la profesora López Grande, egiptóloga y experta en cerámicas

Espero haberte ayudado , suerte!!

A
an0N_847440699z
2/11/07 a las 10:55

Hola
hola os mando una direccion donde podeis encontrar informacion esta creada para intercambiar informacion y ademas es gratuita www.amo-uni.eu

A
an0N_847440699z
2/11/07 a las 10:56
En respuesta a riya_6938178

Hola!
bueno, te explico, yo ahora mismo acabo de empezar Historia y bueno, antes de la Selectividad y eso decidí informarme porque justamente también me interesaba una carrera más práctica y menos contundente en cuanto a teoría...

Yo soy de Madrid y tenía varias opciones: Complutense, Alcalá o Autónoma...

Me informé y al final acabé cogiendo la Autónoma aunque me pilla lejos... Me llamó mucho la atención su especialidad en Arqueología y el hecho de que muchos de los profesores con arqueólogos y egiptólogos de verdad, es decir, que han ejercido como tal gran parte de su vida.

Por ejemplo, la profesora López Grande, egiptóloga y experta en cerámicas

Espero haberte ayudado , suerte!!

Hola
hola te mando una pagina por si te puede ayudar en algo esta creada para intercambiar informacion de estudiante y es gratuita www.amo-uni.eu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir