Foro / Sociedad

¿cuanta tele veis?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 9:52
A
an0N_674769999z
19/6/10 a las 16:27

Me he dado cuenta de que estamos varias personas ahroa mismo conectadas al foro, cuando lo que hace la mayora de la gente que conozco es irse a ver la television y echarse la siesta... ¿cuantas horas de tele veis al dia? Yo muy poquitas, entre semana poca cosa, prefiero cacharrear en el ordenador o hablar por telefono; pero me parece que los niños ven demasiada television, los que teneis hijos ¿que opinais de esto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
henar_5732632
19/6/10 a las 17:52

Depende
La tele la tengo por encima del monitor con todos los cahivaches conectados, veo en profundidad únicamente lo que me interesa, en ocasiones voy haciendo zaping a ver si pillo algo, conecto el pc trabajo con él o doctoreo en el foro y si no encuentro nada de mi acomodo termino por apagar la tele y sigo haciendo cosas en el pc., si la peli me interesa o la serie la veo, sobre todo por la noche, si no pues la apago y aquí no pasa nada, está claro que aguantar programas sin mas no lo hago

A
anjana_6152657
19/6/10 a las 23:55

¡¡ la enciendo, de vez en cuando....
para que no se me estropee....
No sé....., antes me gustaba ver alguna serie por la noche o alguna peli los fines de semana pero de un par de años hacia acá no consigo engancharme con nada. Me gusta Redes y ver las noticias en la TPA (canal autonómico de Asturias) pues dan las nacionales y las autonómicas.
En casa funciono mucho con la radio pues es menos "absorbente" que la tv. Por la noche me gusta leer en la cama, aunque esta "neonauta" se está "enganchando" demasiado al ordenador......
No tengo hijos y la tv no me parece negativa siempre que no sea el sustitutivo de la atención y educación que los padres deben dispensar. Conozco algún caso de niños con "telecable" en la habitación, a su disposición, las 24 horas del día....

A
an0N_674769999z
20/6/10 a las 21:20

Jjjajajajaa julio
Ya voy entendiendo a cuando Luarlla ( perdónnnn ya no me acuerdo del nick) me dijo que aquí había varios extraterrestres!! ajjajaa

A
artak_9574533
21/6/10 a las 7:48

Es un invento muy útil
Para ver dibujos animados con la peque. A mayores alguna serie, poquitas. Pero para las consolas, de verdad que es práctica la pantallita.

A
an0N_674769999z
21/6/10 a las 10:59

Jjaja
¿tan abuelillo eres?!?

A
an0N_674769999z
21/6/10 a las 12:06

Mejor que no dejes eso por escrito
Por cierto esta web tiene copyright?

Yo nunca he descargado nada ilegal.

A
an0N_674769999z
21/6/10 a las 12:08

Monike...
Antes de apagar la luz no se lee, se hacen cochinadas; para leer se aprovecha el tiempo que perdemos en desplazarnos a algunos lugares

A
an0N_674769999z
21/6/10 a las 19:09

Al final acabré llevándoos un bocata
chorizo a cada no del foro ilegales! ajjajaa

A
an0N_674769999z
22/6/10 a las 12:19

Si! es muy interesante
Entonces ¿por qué al comprar un cd/dvd/pen drive/usb/regrabador etc etc nos cobran el cánon? Éllos presuponen que vamos a piratear y lo vamos a vender por ahí! y eso es falso, yo nunca he descargado nada ilegalmente (hay algunas webs que te permiten descargar un video de musica o una cancion y es gratuito y te lo dicen) y como yo, conozco mas gente; "semos" un poco raros, lo reconozco

A
an0N_674769999z
22/6/10 a las 17:07

Y las de blanco y negro??
Yo conozco gente que tiene alguna en casa, aunque ya no la pueden usar desde que es imprescindible el aparatito para la TDT; eso para vender a un coleccionista de antigüedades está muy bien.

G
gerrit_5135854
22/6/10 a las 23:58
En respuesta a an0N_674769999z

Si! es muy interesante
Entonces ¿por qué al comprar un cd/dvd/pen drive/usb/regrabador etc etc nos cobran el cánon? Éllos presuponen que vamos a piratear y lo vamos a vender por ahí! y eso es falso, yo nunca he descargado nada ilegalmente (hay algunas webs que te permiten descargar un video de musica o una cancion y es gratuito y te lo dicen) y como yo, conozco mas gente; "semos" un poco raros, lo reconozco

Técnicamente se llama "impuesto revolucionario"
Eso es lo que es el canon. Sin más.

Una compensación arbitraria, a dedo, para compensar a la industria y a los amiguetes de Zapatero por su apoyo en las elecciones. No hay más vuelta de hoja. El resto son justificaciones a posteriori y zarandajas.

Noyyyy, ¿cómo que la mula no vaaaa? jajaajajaj
4 o 5 gigas todos los días baja, sólo en mi casa (últimamente menos, que creo que ya tengo "toda interné"). Que en la de mis padres baja otro tanto o más

A
an0N_674769999z
23/6/10 a las 9:52

Ehmmm leire
¿No hay un hueco entre tu respuesta y la mia?? o veo visiones? Bueno, que mi colegui se baja cosas con el ares y dice que es mucho mejor, por si te sirve de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram