Inicio / Foro / Sociedad / Cuanto cuesta liberar un movil?

Cuanto cuesta liberar un movil?

9 de mayo de 2003 a las 13:23

Hola a todos!! quisiera saber cuanto cuesta mas o menos q te liberen tu movil para poder ponerle una targeta de otra compañia. Y segundo: yo tengo un telefono de prepago de movistar y quiero pasarme a uno de prepago de Vodafone; quisiera saber si, como el movil ya lo tengo, puedo comprar lo q es solo la targeta de Vodafone o si para ello tengo q comprar otro telefono nuevo con Vodafone; vamos q si te venden lo q es solo la targeta y q si alguien sabe cuanto cuesta. mil gracias!

10 de mayo de 2003 a las 3:53

A ver si te puedo ayudar
liberar el movil es muy barato y te lo hacen en cualquier sitio...hace cosa de 3 meses liberé el mio en una tienda de frutos secos ...para que te hagas una idea, me costo 6 euros. en cuanto al tema de la tarjeta...bueno, la verdad es que ahi me has pillado. si me entero te lo digo. besos

Me gusta

11 de mayo de 2003 a las 15:05

Hola

Pues a ver..liberar un movil puede costarte entre 1000 pesetas y dos mil quinientas pesetas.Eso si...hazlo en un sitio que te de garantias..porque a veces al liberarlos los estropean.La mayoria de las tiendas de venta de moviles tambien los liberan.
No todos los modelos de movil pueden liberarse.

En cuanto al numero...solo puedes poner una tarjeta de otro operador si el movil esta liberado,luego antes de comprarte el numero de vodafone..libera el telefono o no te funcionara.

Un saludo.

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 10:57

Liberar movil
No lo sé, pero mi hermano, para liberar el movil, lo hizo en www.movical.net
Recuerdo que le fue muy bien y no tuvo ningún problema

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 12:12

Liberar movil
Yo lo liberé en movical también. Me fue muy bien asi que te lo recomiendo. Además a un buen precio

Suerte y un saludo!

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 12:15

Liberar movil
Yo lo liberé también en Movical.
Te dejo aqui la web: http://www.movical.net/ Tardaron muy poco y además no me costó mucho dinero. Un saludito!

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 19:33

Www.liberaelmovil.es
yo libere el mio en www.liberaelmovil.es, son baratisimos, lo estuve comparando y es mucho mas barato que movical, un saludo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página