Inicio / Foro / Sociedad / Cuanto tardaron en sacarse el carnet de conducir?


Cuanto tardaron en sacarse el carnet de conducir?

29 de agosto de 2004 a las 18:57

Pues eso cuanto tiempo se tiraron con el tema, si se lo tomaron a conciencia o fue regularmente, a q vez se lo sacaron tanto el teorico como el practico y q tecnicas utilizaron para estudiar como por ejemplo leer por temas y seguidamente hacer el test y a parte ir a clase o no ir ningun dia a clase o no leerse el libro solo ir a clase y hacer test.

Espero vuestras respuestas yo ahora me oy a poner en ello por eso me gustaria q me dijeran como les fué mejor aunke supongo q tb depende de la persona.

Gracias y un saludo

30 de agosto de 2004 a las 14:58

Yo fui una torpona
Hola!!!

Me pegué tres años sacandomelo y me soplaron la módica cantidad que ronda los 4.000 euros... soy caso aparte...

Para sacarselo hay que tomarselo en serio. Yo me lo estudié mucho para mi primer examen teorico y me tiraron, en el segundo iba sin haberlo tocado desde el anterior examen y aprobe.
El practico fue de risa, me paso de todo, hice cuatro intentos en Zaragoza con reclamación incluida y me lo termine sacando en Madrid en el segundo intento.

Un casico!!! jaja..

Me gusta

2 de septiembre de 2004 a las 15:14

Efectivamente, depende de la persona...
... de que estes motivada y decidida realmente a ir a por ello, porque si no... terminas dejandolo con un "ah, ya lo haré" que es lo que me pasa a mi, jeje, que llevo ya unos cuantos meses y nada, pero es que no me he puesto en serio, eso es lo que tiene el carnet, es un poco rollo. En fin, que tengas suerte!

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 15:36

Hola!
en mi caso m lo saqué bastante rapido, porke tenia unas ganas de poder moverme en coxe y no depender del bus!!!
m apunté en noviembre del año pasao y asistí a todas las clases q dan en la autoescuela, al principio hacía los test x temas, pero m aburrian y cogí los test generales aunq no m hubiese leido el libro entero, pero asi ya t van sonando cosillas y en 1 mes m decidí a presentarme, eso si, m dedikaba SOLO al carnet hice miless de tests! y m lo saké a la 1!
dsp m puse a estudia xa los examenes d la universidad y en febrero di las práctikas y en 3 semanas m examiné y tb aprobé a la 1 sin problemas, asi q yo creo q en unos 3 meses lo sacas si t lo tomas en serio!
haz tb test d internet, q despues las preguntas se repiten en el exam. MUXA SUERTE Y ANIMO!

Me gusta

4 de septiembre de 2004 a las 21:47

5 semanas aproximadamente
Porque me salió un trabajo y tuve que empezar pronto,el teórico fué por libre en una semana me lo estudié,luego perdí casi una semana buscando autoescuela para hacer el práctico,y en 16 días de prácticas aprox, lo conseguí,pero he redondeado diciendote 5 semanas porque es más o menos para una persona que no está ocupada estudiando ni trabajando y más o menos mañosa y que haya estudiado previamente lo que necesitaría.

Saludos

Me gusta

10 de septiembre de 2004 a las 23:20

Yo...
tardé unos 5 meses o así, porque me pillaron las navidades por el medio y la evaluación de diciembre de un módulo. Lo saqué todo a la primera, y lo que hice fue acudir a clase prácticamente todos los días y sobre todo hacer muchos tests, considero que es lo más importante.
Un saludo, y mucha suerte futura conductora ejej.

Me gusta

12 de septiembre de 2004 a las :06

Yo mucho tiempo, pero lo consegui!
Yo me apunte este 8 de octubre y aprobe el practico el 30 de julio.
Yo la verdad me espavile con el teorico poco, hasta el tercer mes no empece a hacer tests de todo junto. Personalmente, creo k lo mejor es empezar a hacer tests la primera semana, y si cuando te apuntes a la autoescuela llevas hechos tests de internet, mejor, para ahorrar tiempo, y no tener k pagar mas alargando meses. En todotest.com tienes tests por temas, de todo junto, manual... esta genial. Yo pude hacer muchos tests gracias a esa pagina, y la segunda vez k me presente (k es cuando aprobe) fue por acerlos todos, y coger apuntes de ahi. Pero bueno, es k a mi me costo un poco, tu si kieres puedes hacer todo eso antes de apuntarte, y asi adelantas, y en nada apruebas. El practico es cuestion de dar muchas clases seguidas, para k se convierta en algo mecanico, y si suspendes, vuelvete a presentar a la semana, y no desanimarse!
Espero haberte servido de ayuda!
De todas formas, ya te digo k a mi me costo un poco, y me lo tome muyyy trankilamente. Tu puedes hacerlo en nada, solo tienes k proponertalo.
SUERTE!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página