Foro / Sociedad

Cuestación popular para pagar las sanciones impuestas en el oprobioso fallo anti cataluña

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 12:24
A
azhar_7402329
15/3/17 a las 11:21

Teniendo en cuenta que estos caraduras actuaban por el conjunto de todos los catalanes (y catalanas) na%ionalistas, pregunto:
¿¿Es lógico que tengan que pagar sólo ellos (y ellas)??
Lo digo desde la visión de los golpistas, que se dice transversal y plural. O sea, si el 9N es la expresión del pueblo catalán y resulta que sólo hay 4 lerdos que tienen que pagar por lo que se supone era de todos (y de todas), ¿¿quiere decir esto que estamos ante una incongruencia?? ¿¿es de cuatro o es de todos?? Si es de todos, lo pagarán todos, ¿¿no??. 
¿¿No os parece que lo lógico sería que organizaran una una colecta?? Es que si no, la filosofía del discurso me queda coja.
¿¿O será que la pela es la pela??

Ver también

O
onan_6121573
16/3/17 a las 12:24

El proceso hacia la indepedencia de Catalunya es un tema político. La injusticia está asumida y como el euro es el euro, aunque yo no estoy de acuerdo con pagar a escote las multas, piden aportaciones. Unos piden y otros tienen su derecho a no colaborar, porque ellos pueden y los demás apenas subsis!@#*!s.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir