Foro / Sociedad

Cuidado si vas al mercadona

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 11:10
J
jiajia_6122217
26/11/13 a las 15:24

CUIDADO SI VAS A COMPAR AL MERCADONA.
Ayer mientras realizabamos la compra mi marido y yo en el Mercadona sito en la C/Juan Sebastian Elcano (EL PALO) en Málaga, y tan sólo porque despues de habernos acercado a la sección de droguería coger dos cajas de preservativos, llevarlas al carro y salir a por otro carro para seguir comprando se nos acuso de robo, se nos prohibio la compra en el establecim...iento y aun comprobando que no llevabamos nada y que las dos cajas de preservativos estaban en el carro dentro de la tienda se llamo a la Policia Nacional para que se personaran, todavía no se con que intención acusarnos de un delito que no habíamos cometido?. Solo el encargado del establecimiento lo sabe. Lo peor ni siquiera nos pidieron disculpas justificaron el suceso aludiendo a la gran cantidad de robos que sufren, y aunque en ese momento seguimos haciendo el pedido como todos los meses mientras una empresa como MERCADONA, permita este tipo de hechos hemos decidido no acudir a dicho establecimiento. Me pregunto no seriamos nosostros los que hemos sido victimas de un atropello y una injusticia.
Durante al menos 15 minutos se nos trato como dos autenticos delicuentes con el establecimiento lleno, aun sabiendo que no llevabamos nada.
Ahora pienso que si no será el responsable el que ha podido atentar contra nuestro honor?

Ver también

L
loren_9900005
28/11/13 a las 12:43


que chorrada, si pita miran si has robado, no hay mas en cualquier lado, mercadona o la conchinchina

J
jiajia_6122217
30/11/13 a las :36

Cuidado si vas al mercadona
Creo que no me he explicado bien, en el supermercado noc encontrabamos mi marido y yo. El coge los preservativos y los deja en mi carro, y se va sin ningun tipo de mercancia ni en manos ni en bolsillo ni en ningun sitio a por otro carro para llenarlo de bebida, habitualmente llenamos dos carros, y yo me quedo dentro con el carro lleno, es a el al que paran dandole tres golpes por l aespalda e increpandole que donde estan las cajas de preserativos, el va con su movil hablando le dice que va a por un carro y cuando vuelve con el carro a pasar otra vez esta el encargado cortandole el paso, aunque tres de los cajeros que habia en ese mment en el establecimiento le dicen que se estan equivocando puesto que llevamos 7 años de clientes (el encargado lleva tres meses en la tienda solo), mi marido sigue hablando por el movil, el encargado le dice que no puede pasar a la tienda, el que esta flipado y hablando todavia por el movil, sigue hacia dentro, el encargado le sigue increpando que ha robado (ya le habian dicho que eramos Clientes) mi marido entonces cuelga el telefono le dice que los preservativos estan en el carro, este ya ha llamado a la policia y sigue gritandole que no puede comprar en la tienda que en que carro y asi es como llegan hasta la seccion de los yogures en la que estoy yo con el carro, comprueba el encargado que estan ahí pero en vex de pedir disculpas dice que roban mucho que no se sabe nunca y que ademas mi marido se habia puesto nervioso, mi marido lo que le dice al colgar es que esas no son maneras de parar a ningun cliente ni con golpes en la espalda ni a voces increpandole que donde estan los preservativos. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos dicen que si, y en esto se persona la Policia (2 agentes de los Nacionales), el encargado que ya esta todo bien pero nos pidenn los datos a el y a nosotros y se van. Pero yo sigo alucinando cada vez que lo pienso, yo no necesito pasar ese mal trago en un establecimiento cuando no hemos hecho nada, vivimos muy cerca, nuestras hijas van al colegio de al lado y al final la gente lo que ve es a un tio que le gritan y luego a los nacionales pidiendole la documentación, eso no es dañar nuestra imagen?

L
loren_9900005
30/11/13 a las :51
En respuesta a jiajia_6122217

Cuidado si vas al mercadona
Creo que no me he explicado bien, en el supermercado noc encontrabamos mi marido y yo. El coge los preservativos y los deja en mi carro, y se va sin ningun tipo de mercancia ni en manos ni en bolsillo ni en ningun sitio a por otro carro para llenarlo de bebida, habitualmente llenamos dos carros, y yo me quedo dentro con el carro lleno, es a el al que paran dandole tres golpes por l aespalda e increpandole que donde estan las cajas de preserativos, el va con su movil hablando le dice que va a por un carro y cuando vuelve con el carro a pasar otra vez esta el encargado cortandole el paso, aunque tres de los cajeros que habia en ese mment en el establecimiento le dicen que se estan equivocando puesto que llevamos 7 años de clientes (el encargado lleva tres meses en la tienda solo), mi marido sigue hablando por el movil, el encargado le dice que no puede pasar a la tienda, el que esta flipado y hablando todavia por el movil, sigue hacia dentro, el encargado le sigue increpando que ha robado (ya le habian dicho que eramos Clientes) mi marido entonces cuelga el telefono le dice que los preservativos estan en el carro, este ya ha llamado a la policia y sigue gritandole que no puede comprar en la tienda que en que carro y asi es como llegan hasta la seccion de los yogures en la que estoy yo con el carro, comprueba el encargado que estan ahí pero en vex de pedir disculpas dice que roban mucho que no se sabe nunca y que ademas mi marido se habia puesto nervioso, mi marido lo que le dice al colgar es que esas no son maneras de parar a ningun cliente ni con golpes en la espalda ni a voces increpandole que donde estan los preservativos. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos dicen que si, y en esto se persona la Policia (2 agentes de los Nacionales), el encargado que ya esta todo bien pero nos pidenn los datos a el y a nosotros y se van. Pero yo sigo alucinando cada vez que lo pienso, yo no necesito pasar ese mal trago en un establecimiento cuando no hemos hecho nada, vivimos muy cerca, nuestras hijas van al colegio de al lado y al final la gente lo que ve es a un tio que le gritan y luego a los nacionales pidiendole la documentación, eso no es dañar nuestra imagen?


tu no entiendes que en TODAS LAS TIENDAS, SUPERMERCADOS O UNA TIENDA , te van va a pasar LO MISMO, si tienen un indicio de que has robado, aunque luego no se te acuse de nada? ami tambien me ha pasado, sonarme y no tener nada, y?si no llevas nada te vas y punto

L
loren_9900005
30/11/13 a las 15:19


haber si nos entendemos, a mi tambien me ha pasado, y a muchísima gente, y no nos hemos muerto de echo al dia pasara no se cuantas veces, si te toca ati mala suerte, no es el fin del mundo, te pasara en el mercadona en breska, y blanco me ha pasado ami... no es nada nuevo

L
loren_9900005
12/12/13 a las 11:10


no estoy deacuerdo, hoy endia vas a una tienda de ropa, en muchos paises, los desarrollados.. y antes de entrar al probador.. te hacen pasar el bolso por un cacharro haber si has robado, antes y despues de entrar al probador, ...quiero decir que.. esto pasa en todos los lados, y si no lo quieres te haces hippy, por que es la unica solucion, no te van a pedir disculpas, no alucines, xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest