Foro / Sociedad

Curso auxiliar veterinario barcelona?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 11:05
M
milvia_761151
23/6/17 a las 14:22

Hola. Soy nueva en el foro y no sabía muy bien donde podía encajar este tema...

Estoy interesada en hacer un curso de auxiliar veterinario y me gustaría saber si tenéis alguna experiencia en este campo, si conocéis o tenéis referencia de alguna escuela en barcelona...

¡Gracias de antemano!

Ver también

M
mantas_6978022
3/7/17 a las 11:05
En respuesta a milvia_761151

Hola. Soy nueva en el foro y no sabía muy bien donde podía encajar este tema...

Estoy interesada en hacer un curso de auxiliar veterinario y me gustaría saber si tenéis alguna experiencia en este campo, si conocéis o tenéis referencia de alguna escuela en barcelona...

¡Gracias de antemano!

Hola!

La verdad que te interesas por una gran profesión. En mi caso fue de las más importantes que tomé. Yo estudié en CIM Barcelona por recomendación del familiar de una amiga. Antes de informarme directamente con ellos, busque por internet otros centros, comparé opiniones y finalmente me decanté por CIM Barcelona para una primera toma de contacto. Fuí a su centro y me atendieron fenomenal, me lo enseñaron sin compromiso, me explicaron con detalle el curso de auxiliar veterinario que en mi caso era el que me interesaba, en definitiva, todo lo necesario para intentar decantarme por unos u otros.
Mi experiencia en CIM ha sido muy buena, teoría y practica combinada a la perfección, profesores excepcionales y sobre todo profesionales, compañeros majisismos... Cuando estudias algo que te gusta, todo es más fácil. Así que yo te recomiendo que acudas a CIM y te informes personalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook